Acerca de Torres - Página 3 Cartel2va

Acerca de Torres

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Acerca de Torres - Página 3 Empty Re: Acerca de Torres

Mensaje por messi30 el Mar 29 Jun 2010, 22:38

Sigue sin mojar...
messi30
messi30

♠

Mensaje por Matinera el Mar 29 Jun 2010, 22:41

Esta claro que todavia no esta al 100% y se nota....
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 29 Jun 2010, 22:44

No esta al 100% y el en lugar de dejar que su lesion se cure al 100% se pone a jugar por que del bosque se lo pide
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 29 Jun 2010, 22:45

victor atletico escribió:No esta al 100% y el en lugar de dejar que su lesion se cure al 100% se pone a jugar por que del bosque se lo pide

Pues mira, igual que Alonso, y te quejabas de el el otro dia.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Gontxal el Mar 29 Jun 2010, 23:13

Pues hoy Torres tampoco ha metido haber si mete contra Paraguay
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 30 Jun 2010, 00:40

victor atletico escribió:No esta al 100% y el en lugar de dejar que su lesion se cure al 100% se pone a jugar por que del bosque se lo pide
victor no llevas razón...no quieras hacer ver que juega porque del bosque se lo pide que el propio torres ha dicho el otro día en una entrevista que lo que le pasa es que le falta ritmo y que estaba muy agradecido de que del bosque le esté dando minutos.
Me parece un palo gratuito a del bosque cuando se está portando estupendamente con el niño...

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Miér 30 Jun 2010, 00:44

Pues fíjate tu Victor que no me ha gustado nada la actitud en el banquillo del niño .... no se si alguien se ha fijado la cara de pocos amigos que ponía y ni se ha levantado del asiento en el gol ...

No creo que se pueda quejar la cantidad de oportunidades que le están dando ...
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Gontxal el Miér 30 Jun 2010, 00:46

La verdad eske Torres creo yo que va de mas a menos porqe el partido le ha empezado bien pero luego no se sabia ni donde estaba
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 30 Jun 2010, 00:51

A.V.S.89 escribió:
victor no llevas razón...no quieras hacer ver que juega porque del bosque se lo pide que el propio torres ha dicho el otro día en una entrevista que lo que le pasa es que le falta ritmo y que estaba muy agradecido de que del bosque le esté dando minutos.
Me parece un palo gratuito a del bosque cuando se está portando estupendamente con el niño...

La idea era que torres fuera suplente hasta octavos por su lesion , y despues de lo de suiza del bosque le dijo que si estaba para jugar, y el dijo que si aun sabiendo que no esta
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 30 Jun 2010, 00:51

CJP_BCN escribió:Pues fíjate tu Victor que no me ha gustado nada la actitud en el banquillo del niño .... no se si alguien se ha fijado la cara de pocos amigos que ponía y ni se ha levantado del asiento en el gol ...

pero por favor!!!!!!!!!! ahora torres tiene que aprovechar sus oportunidades xD
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Lfe el Miér 30 Jun 2010, 00:53

victor atletico escribió:
CJP_BCN escribió:Pues fíjate tu Victor que no me ha gustado nada la actitud en el banquillo del niño .... no se si alguien se ha fijado la cara de pocos amigos que ponía y ni se ha levantado del asiento en el gol ...

Hombre, obviamente, digo yo que sí...
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 30 Jun 2010, 00:54

Lfe escribió:
victor atletico escribió:

Hombre, obviamente, digo yo que sí...

Cualquier jugador que sale de una lesión importante como Torres, ha de aprovechar las oportunidades .... el tren pasa, y aveces te sube alguien delante Smile

Última edición por CJP_BCN el Miér 30 Jun 2010, 00:55, editado 1 vez
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 30 Jun 2010, 00:54

Yo te entiendo victor, porque aunque torres no es de mis jugadores favoritos le llevo defendiendo todo el mundial y lo sabes, y entiendo que hay gente descerebrada que hace cada comentario que da rabia porque son grandes injusticias, pero el primer partido que no jugó torres de titular se le dieron palos hasta en el cielo de la boca,y el otro día he escuchado a torres hablar y dijo que estaba perfectamente de la lesión pero que tiene pocos partidos y que necesitaba minutos para coger la forma y estar al 100% y que le daba las gracias al entrenador por estarle dando la oprtunidad que le estaba dando y por estarle dejando disputar minutos porque es lo que necesitaba.
el palo se lo merecen los bocazas,no del bosque victor

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 30 Jun 2010, 02:33

messi30 escribió:Un jugador de su nivel no puede fallar todo lo que le llega...
Pero es que lo de fallar casi todo lo que le llega no es de ahora, es desde que entro en la Selección, así que menos de echarle la culpa a lo de la lesión, basta ya, y lo digo en general, eh, no me refiero a ti.

sergioaranzubia escribió:Yo creo que no mete porqe esta teniendo una mala racha
No es mala racha, es que la cosa no da para más. Se supone que un jugador tan valorado como él (valorado por la gente, que luego se ajuste a la realidad es otra cosa)debería llevar muchos más goles en la selección, y ni en 10 años más superaría a Raúl como v a hacer dentro de poco Villa.

sergioaranzubia escribió:Eske Torres seguro que acaba metiendo
Sí, quizás meta alguno un año de éstos, la fe es lo último que se pierde ... ni con toda la fe del mundo la cosa mejoraría, pero bueno, habrá
que esperar que mejore algo, porque Del Bosque le volverá a sacar, así son las cosas.

Matinera escribió:Esta claro que todavia no esta al 100% y se nota....
Y cuando esté al 100% tampoco hará mucho más.

Aun insistiendo en que es un buen jugador, punto, creo que ha quedado claro hoy que es totalmente prescindible, que hay otros jugadores que pueden jugar en su lugar, como ha hecho hoy Llorente, Güiza antes ... Y es que en cuanto coge la pelota no tengo esperanzas de que vaya a pasar algo importante, generalmente, claro, alguna tiene que liar de vez en cuando.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 30 Jun 2010, 02:36

Dino el otro dia te pedi datos de los delanteros que metieron mas goles que el con 26 años , en la selecion , contaste tu vida y no me los diste, hoy se que haras lo mismo, pero te lo pregunto, cuantos delanteros con 26 años llevan los goles que torres¿?
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 30 Jun 2010, 02:42

victor atletico escribió:Dino el otro dia te pedi datos de los delanteros que metieron mas goles que el con 26 años , en la selecion , contaste tu vida y no me los diste, hoy se que haras lo mismo, pero te lo pregunto, cuantos delanteros con 26 años llevan los goles que torres¿?
No tengo ni idea, no soy un tipo de estadísticasjamás me ha gustado la estadística, lo único que digo es que está sobrevalorado, lo que pasa es que entiendo que tú tengas que defenderle, me gustaría saber qué dirías si no fueras del Atlético. Pero bueno, es lo típico, lo del Sevilla justifican todas las que Navarro y compañía han hecho, los valencianistas justifican las que hcieron Ayala y Marchena, los habrá los que hayan justificado todas las de Hierro en el Madrid, etc, etc ... que sí, que como no te doy datos te estoy contando mi vida, pero las cosas son como son, y sólo faltaría que un jugador como Torres no llevase los goles que lleva, pero debería llevar más, y el trabajo que hace en el campo, con la Selección (ni idea de con el Liverpool, no lo veo), lo puede hacer otro jugador, y más efectivo dado que no se les exige tanto, como pasa con Llorente, por ejemplo, no se le exigen 30 goles con España, a Torres sí, como mínimo, y debería haberlos marcado hace ya mucho.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por yoyator el Miér 30 Jun 2010, 02:45

victor atletico escribió:Dino el otro dia te pedi datos de los delanteros que metieron mas goles que el con 26 años , en la selecion , contaste tu vida y no me los diste, hoy se que haras lo mismo, pero te lo pregunto, cuantos delanteros con 26 años llevan los goles que torres¿?

Si ponemos a un delantero de titular por las estadisticas, estamos bien jodidos.
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 30 Jun 2010, 02:48

yoyator escribió:

Si ponemos a un delantero de titular por las estadisticas, estamos bien jodidos.
Bien dicho, y es que si por las estadísticas nos tuviéramos que fiar, Raúl debería seguir en la Selección.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 30 Jun 2010, 11:22

Tres partidos de titular, tres partidos sin aportar nada, perdiendo balones, chutando al cielo, cayendose patas arriba.
Le sono la flauta marco uno de los goles mas importantes de españa en su historia, se lo agradezco, pero no por eso tiene que ser titular de por vida. Que si viene de una lesion, pero esto es un mundial y no la casa de experimentos del profesor bacterio, aqui experimentos poco, 1 partido perdido y a casa.

Llorente tiene que ser titular, esta en juego un mundial, y no un partido amistoso contra arabia saudi, andorra o costa rica.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 30 Jun 2010, 21:55

yoyator escribió:

Torres lo que hace no se ven en las estadisticas , su trabajo es otro , pero claro si todos os poneis a sacar estadisticas para desprestigiarlo.....
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 01 Jul 2010, 00:47

jvicente_forner escribió:Tres partidos de titular, tres partidos sin aportar nada, perdiendo balones, chutando al cielo, cayendose patas arriba.
Le sono la flauta marco uno de los goles mas importantes de españa en su historia, se lo agradezco, pero no por eso tiene que ser titular de por vida. Que si viene de una lesion, pero esto es un mundial y no la casa de experimentos del profesor bacterio, aqui experimentos poco, 1 partido perdido y a casa.

Llorente tiene que ser titular, esta en juego un mundial, y no un partido amistoso contra arabia saudi, andorra o costa rica.
No, pero lo que pasa es que no se le podrá quitar ni con agua caliente, a ver quién se atreve a quitarlo, aparte de que muchos siguen pensando que es un crack mundial. Muchos pensarán que lo mismo pasaba con Raúl, y en parte fue así, jugaba cuando peor estaba y cuando mejor estaba no se le llevaba a la Selección, pero al final, injustamente, alguien tuvo los suficientes coj... para no llevarlo más. Pues veremos qué ocurre con Torres.

Ahora, yo pienso que debería jugar Torrres, para así dejar pasar el tiempo y que en la segunda parte salgan Llorente, Silva, Navas o Cesc, y oye, si suena la flauta con Torres y va ayudando metiendo algún gol, bienvenido sea, pero el objetivo es que al final jueguen los buenos.

victor atletico escribió:Torres lo que hace no se ven en las estadisticas , su trabajo es otro , pero claro si todos os poneis a sacar estadisticas para desprestigiarlo.....
La misión de Torres es meter goles, y no veo que lo haga, los mete de Pascuas a Ramos, ese trabajo que dices que hace lo puede hacer otro jugador sin exigirle a meter tantos goles como debería Torres, pero aun así, sigue sin aportar en la Selección, lo que pasa es que se ha inflado su figura, y el que le fichase en el Liverpoll y allí si meta más goles ha ayudado a engrandercerle, pero en la selección no se le ve, ni ahora ni cuando se estrenó, por muchos 26 goles que lleve.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por f g m el Jue 01 Jul 2010, 19:46

Había un deporte nacional

Era el fútbol, se le tenía cariño

Ahora en el fútbol no nos va mal

Pero ya no nos divierte igual

Lo que hoy pone es criticar al Niño.

Yo en su lugar

Prescindiría de jugar

Renunciaría a la selección

Para hacer a los listos felices

A los que no paran en matices

Y elaboran este pensamiento profundo:

“Este tio es un paquete

este tío nunca la mete

digan lo que digan en resto del mundo”

“Está sobrevalorado , protegido

Y me importan un pedete

Los records que pueda haber batido”

En serio, estoy considerando

Que lo mejor para Fernando

Antes de que por la presión le entre el pánico

Es nacionalizarse británico

Allí donde es tan fácil jugar

Y le dejan meter goles

Al peor de los españoles

Que si no…de qué iba a marcar.

Y también en serio…me dais pena

Cuando la boca se os llena

De exabruptos y vejaciones

Y sin embargo os tentáis la ropa

porque sabéis que sin su santos .co xx ..nes

No tendríais una Eurocopa.

f g m

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Jul 2010, 19:51

El fútbol que realiza la selección, no es el estilo más apropiado para que Torres meta muchos goles, pero aún así contribuye a que otros los marquen y en la Euro fué decisivo...

Todos los que han ido suman.

La Selección es un equipo
faraon
faraon

♠

Mensaje por golfo_94 el Jue 01 Jul 2010, 20:41

Torres es un gran jugador, letal estando en forma y creo que jugando al estilo Benitez, con espacios es uno de los más peligrosos. Pero sigo diciendo que los mundiales son para los que se encuentran en forma y en estado de gracia, no para poner en forma a un jugador que viene de estar inactivo. Además creo que se le han dado muchas oportunidades ya. De todas formas quiero creer que Del Bosque sabe lo que hace.
golfo_94
golfo_94

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 03 Jul 2010, 15:31

faraon escribió:Todos los que han ido suman.
Yo, por mi parte, nunca he dicho que Torres no sume, por supuesto que suma, pero su función es meter goles, para tener a un jugador que se desmarque y tal, para eso metes a otro, como Llorente.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente