Acerca de Torres Cartel2va

Acerca de Torres

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Acerca de Torres Empty Acerca de Torres

Mensaje por f g m el Vie 25 Jun 2010, 23:21

1-TODOS LOS GOLES QUE HA MARCADO ESPAÑA HASTA EL MOMENTO HAN OCURRIDO ESTANDO ÉL EN EL CAMPO.

f g m

♠

Acerca de Torres Empty Re: Acerca de Torres

Mensaje por Lfe el Vie 25 Jun 2010, 23:23

f g m escribió:1-TODOS LOS GOLES QUE HA MARCADO ESPAÑA HASTA EL MOMENTO HAN OCURRIDO ESTANDO ÉL EN EL CAMPO.

Y Casillas...
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 25 Jun 2010, 23:24

Que malo Torres, parece Ibra en sus peores momentos, estorbando y torpe en el control.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 25 Jun 2010, 23:25

2-Ha fallado en tres partidos más de 10 ocasiones claras de gol...No está en forma.

SFC forever

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 25 Jun 2010, 23:26

La gente que no ve el futbol habla de estadisticas , ami por ejemplo , no se me ocurriria decir que CR9 no puede jugar con portugal por que lleva 2 años sin meter 1 gol en un partido oficial , y aqui es lo mismo , y mas estando torres recien salido de una operacion
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por f g m el Vie 25 Jun 2010, 23:31

Lfe escribió:
f g m escribió:1-TODOS LOS GOLES QUE HA MARCADO ESPAÑA HASTA EL MOMENTO HAN OCURRIDO ESTANDO ÉL EN EL CAMPO.

Y Casillas...

Claro.y un montón más. Pero cuando estaban ellos y Torres no, no se marcó ninguno

f g m

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 25 Jun 2010, 23:35

victor atletico escribió:La gente que no ve el futbol habla de estadisticas , ami por ejemplo , no se me ocurriria decir que CR9 no puede jugar con portugal por que lleva 2 años sin meter 1 gol en un partido oficial , y aqui es lo mismo , y mas estando torres recien salido de una operacion

Este es el problema.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por SuperSiro el Vie 25 Jun 2010, 23:43

Torres es bueno en el desmarque y estorbando, sin estar al 100% beneficia al juego de Villa. Yo estoy con él.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Ledesma el Vie 25 Jun 2010, 23:48

Torres es fundamental,sale de una lesión y aun le falta frescura pero debe de ser titular siempre!
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 25 Jun 2010, 23:50

SuperSiro escribió:Torres es bueno en el desmarque y estorbando, sin estar al 100% beneficia al juego de Villa. Yo estoy con él.

Por una vez estoy contigo.
Torres abre muchos espacios que facilita la llegada de Villa e incluso otros Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 26 Jun 2010, 00:19

A mi me encanta Torres, pero no esta para ser titular. Le falta velocidad. En estos momentos, lo ideal seria que Cesc saliera por el.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 26 Jun 2010, 01:31

Torres es bueno en el liverpool, pero en la seleccion es como ibra en el barsa o kaka en el madrid, un estorbo.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 26 Jun 2010, 02:44

Praxedes escribió:A mi me encanta Torres, pero no esta para ser titular. Le falta velocidad. En estos momentos, lo ideal seria que Cesc saliera por el.

Noooooooooooooooooooooooo

Si hacemos eso y metemos a Villa en punta lo que conseguimos es que lo ahoguen. El mejor juego de Villa viene cuando se aprovecha de los huecos que le abre Torres.

Sin el juego de Torres, Villa no meteria los goles que mete. Su juego es muy oscuro y sacrificado pero gracias a él el propio Villa se puede llevar los honores.

Gracias por el sacrificio Torres, y por anteponer los intereses de la Roja a tu lucimiento personal. Ojala tuvieramos a mas "Niños" que siguieran su ejemplo

Acerca de Torres 2r783cyAcerca de Torres 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por viking el Sáb 26 Jun 2010, 03:38

Pues a mi me gusta y los respeto como un "grande" del futbol pero no esta en su mejor forma ni de lejos, esta fallando goles muy claros y espero que eso no nos pese en los momentos decisivos...Villa falló bastante pero en 3 zarpazos esta maximo goleador, de Torres se espera lo mismo porque lo puede dar, no creo que Torres este para jugar 3 partidos seguidos de titular, es más, no le hubiera sacado ninguno y sí lo hubiera echo en las segundas partes, 30 o 40 minutos para que pille la forma....
pero ya sabemos que cada español llevamos un entrenador dentro, espero que se recupere cuanto antes y meta 3 a portugal, 3 a japon y 3 a argentina......si eso, en la final que meta 2, jajaja.......
viking
viking

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Sáb 26 Jun 2010, 08:09

Torres es un jugador muy sobrevalorado que tuvo la bendita suerte de meter un gol en la final de le Eurocopa...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Mark el Sáb 26 Jun 2010, 11:54

Yo creo q Torres no es un delantero de 1ª linea como nos lo quieren hacer ver, no es tan bueno como Drogba, Rooney, o Van Persie, q para mi son los mejores, pero tambien hay q reconocer que aun estando al 50% esta ayudando al equipo mucho con sus movimientos en el campo, pq un delantero no solo es meter goles, aunque tambien hay q reconocer q en las segundas partes Torres no se mueve, pq lleva 2 meses sin jugar, y claro a la mayoria de los espectadores le queda la sensacion cuando le quitan en las segundas partes que no hizo nada
Mark
Mark

♠

Mensaje por fracapa el Sáb 26 Jun 2010, 12:03

Mark escribió:Yo creo q Torres no es un delantero de 1ª linea como nos lo quieren hacer ver, no es tan bueno como Drogba, Rooney, o Van Persie, q para mi son los mejores, pero tambien hay q reconocer que aun estando al 50% esta ayudando al equipo mucho con sus movimientos en el campo, pq un delantero no solo es meter goles, aunque tambien hay q reconocer q en las segundas partes Torres no se mueve, pq lleva 2 meses sin jugar, y claro a la mayoria de los espectadores le queda la sensacion cuando le quitan en las segundas partes que no hizo nada

Totalmente de acuerdo, pese a que para mí no es un delantero de primer nivel, es necesario en este equipo porque abre espacios para los demás, sobretodo para Villa (ese si que es un delantero de primer nivel).

Sinceramente no entiendo el éxito de Torres en el Liverpool, bueno en parte sí ,creo que el fútbol de ida y vuelta de la liga inglesa le viene de perlas para sus características, por contra el juego de toque de la selección le perjudica bastante.

De todos modos me parece un jugador limitado tecnicamente y de siempre ha sido muy fallón.

Última edición por fracapa el Sáb 26 Jun 2010, 12:04, editado 1 vez

fracapa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 26 Jun 2010, 12:03

MarcoDiVaio escribió:Torres es un jugador muy sobrevalorado que tuvo la bendita suerte de meter un gol en la final de le Eurocopa...

+1
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por charly82 el Sáb 26 Jun 2010, 12:45

villa solo arriba no es tan efectivo sin torres

charly82

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 13:05

No os confundais. Cesc es el que mas se mueve de todos, y abre muchisimos espacios desde 2ª linea y descolgandose del medio hacia la zona del punta.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 26 Jun 2010, 13:48

Acerca de Torres Torresmisil

Acerca de Torres 97108 Acerca de Torres 97108 Acerca de Torres 97108
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 26 Jun 2010, 13:56

Para los que dicen que Higuaín es un fallón, Torres no falla no? Hay que mirar más que lo que hace un jugador que es tirar a puerta, y yo una cosa tengo clara, con Torres, Villa está jugando mil veces mejor independientemente de que no esté en buena racha el niño.

De todas maneras, no lo entiendo, en el Liverpool se hincha a meter goles Acerca de Torres Icon_scratch
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por sanluqueño el Sáb 26 Jun 2010, 13:56

espero que me calle la boca con goles,pero siempre he creido que el niño no estaba para ir al mundial despues de su lesion
sanluqueño
sanluqueño

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 26 Jun 2010, 14:10

Pues ami me gusta como su mueve en ataque y como descompone la defensa buscando espacios. Lo de estar fallon es solo una racha.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 26 Jun 2010, 14:15

Una pregunta me parecio ver, que la expulsion fue porque cuando torres estaba en el suelo le pisaron la pierna, puede ser????? Acerca de Torres Confused
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente