Que vergüenza - Página 2 Cartel2va

Que vergüenza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que vergüenza - Página 2 Empty Re: Que vergüenza

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 15:14

JAVIER A CORUÑA escribió:
Albereitor escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:amigo solo un dato, argentina y uruguay hicieròn lo mismo en la eliminatoria del mundial de corea y japon, con el 1-1 iba uruguay al mundial y argentina ya estaba clasificada, y con eso dejaban a ecuador afuera del mundial y paso lo mismo que hoy , por eso yo no le veo nada de malo, un saludo

No dejaban fuera a Ecuador sino a Colombia, y lo hicieron en el 2006 también.

si no me acordaba mucho a quien dejabamos afuera, en el 2006 no fuimos al mundial, un saludo amigo Que vergüenza - Página 2 7937

Javi , te podre un ejemplo mas reciente , el mexico uruguay de este mundial , a los 2 les valia el empate y vistes lo que paso¿? eso si son profesionales , pactar un resultado va contra las normas del futbol , un saludo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 26 Jun 2010, 15:46

victor atletico escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:
Albereitor escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:amigo solo un dato, argentina y uruguay hicieròn lo mismo en la eliminatoria del mundial de corea y japon, con el 1-1 iba uruguay al mundial y argentina ya estaba clasificada, y con eso dejaban a ecuador afuera del mundial y paso lo mismo que hoy , por eso yo no le veo nada de malo, un saludo

No dejaban fuera a Ecuador sino a Colombia, y lo hicieron en el 2006 también.

si no me acordaba mucho a quien dejabamos afuera, en el 2006 no fuimos al mundial, un saludo amigo Que vergüenza - Página 2 7937

Javi , te podre un ejemplo mas reciente , el mexico uruguay de este mundial , a los 2 les valia el empate y vistes lo que paso¿? eso si son profesionales , pactar un resultado va contra las normas del futbol , un saludo

tienes razòn victor , estamos de acuerdo, pero yo puse ejemplos para que no le dieran tanta caña a españa por hacerlo, por que eso ha sucedido sigue sucediendo y seguira siendo asì y mas en un mundial , por eso si bien no esta bien hecho , no sera la ùnica que lo haga y mas en un mundial, un abrazo victor Que vergüenza - Página 2 730899

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 16:52

Es desagradable para la vista pero España ha empezado a tocar y ha visto que chile no venía a por el balón por lo que ha imaginado que les valía el resultado, asique antes de intentar ir al ataque y que nos pudieran marcar en una contra pues han seguido a lo suyo. ¿qué es desagradable para la vista? Pues sí, pero mejor eso que arriesgar y quedarte fuera..si el resultado le viene bien a los dos..

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2