Que vergüenza Cartel2va

Que vergüenza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que vergüenza Empty Que vergüenza

Mensaje por f g m el Vie 25 Jun 2010, 23:19

No me imagino a Brasil, Inglaterra, Argentina, Alemania, italia...ni siquiera a Francia jugando los diez últimos minutos patéticos que ha jugado España.

Han echado abajo el prestigio... lo quehan hecho es tiki-kaka

f g m

♠

Que vergüenza Empty Re: Que vergüenza

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Jun 2010, 23:24

Lo normal cuando ninguna de las 2 esta clasificada y ekl resultado
clasifica a las 2

A mi estos pasteleos me parecen pateticos
cuando UNO DE ELLOS no se juega nada y le deja ganar o empatar al otro ,
pero cuando LOS 2 se la estan jugando lo veo normal
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 25 Jun 2010, 23:24

amigo solo un dato, argentina y uruguay hicieròn lo mismo en la eliminatoria del mundial de corea y japon, con el 1-1 iba uruguay al mundial y argentina ya estaba clasificada, y con eso dejaban a ecuador afuera del mundial y paso lo mismo que hoy , por eso yo no le veo nada de malo, un saludo

Última edición por JAVIER A CORUÑA el Vie 25 Jun 2010, 23:25, editado 1 vez

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por just_die el Vie 25 Jun 2010, 23:25

no solo esos 10 minutos... si no toda la fase de grupos. a ver si ahora hechan huevos que ahora no es por puntos. Que vergüenza Icon_scratch
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Mensaje por victor atletico el Vie 25 Jun 2010, 23:28

Los ultimos 10 min fueron lo mas lamentable que le vi a la roja en años, lo digo y lo mantengo, del bosque no vale !!!!! haber si luis sale pronto y le dice 4 cosas
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Jun 2010, 23:31

victor atletico escribió:Los ultimos 10 min fueron lo mas lamentable que le vi a la roja en años, lo digo y lo mantengo, del bosque no vale !!!!! haber si luis sale pronto y le dice 4 cosas

Victor esto lo hubieramos hecho con Luis y con cualquiera xd

s como si el atleti juega con otro equipo y a los 2 os vale el empate y se paran los ultimos minutos

¿no lo firmarias?

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 25 Jun 2010, 23:34

alicantinista y madridist escribió:
victor atletico escribió:Los ultimos 10 min fueron lo mas lamentable que le vi a la roja en años, lo digo y lo mantengo, del bosque no vale !!!!! haber si luis sale pronto y le dice 4 cosas

Victor esto lo hubieramos hecho con Luis y con cualquiera xd

s como si el atleti juega con otro equipo y a los 2 os vale el empate y se paran los ultimos minutos

¿no lo firmarias?

Si es contra el barsa y estamos con 1 menos si , si es contra el numancia y estamos con uno mas NO
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 25 Jun 2010, 23:36

f g m escribió:No me imagino a Brasil, Inglaterra, Argentina, Alemania, italia...ni siquiera a Francia jugando los diez últimos minutos patéticos que ha jugado España.

Han echado abajo el prestigio... lo quehan hecho es tiki-kaka

Entonces no viste el partido de las 4 entre Brasil y Portugal
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 25 Jun 2010, 23:38

Si España marcaba el 3º y Suiza marcara un gol, Chile se iba del Mundial. Si España marcara, Chile hubiera arriesgado mas y habria habido un juego mas brusco en el que alguno podria habrse lesionado. No se que problema hay si el resultado favorece a los dos. Recuerdo la primera liga de Rikjaard que paso lo mismo que hoy pero fueran los ultimos 25 minutos de partido, Levante-Barça. Uno se salvaba y otro era campeon. Pues es lo logico.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Ledesma el Vie 25 Jun 2010, 23:40

Pues yo hoy escuchando radio Marca decian que Brasil y Portugal los últimos minutos no han ido en serio,vamos yo no lo veo mal si se lo hiciesen a España lo entenderia,además mira prefiero que pase Chile que hablan castellano antes que Suiza.

Última edición por Ledesma el Sáb 26 Jun 2010, 00:01, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por skaven699 el Vie 25 Jun 2010, 23:50

+1
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 26 Jun 2010, 00:42

A todo esto a mis x diversas razones me cae muy bn Chile asi ke
Veo aun mejor lo hecho Que vergüenza Icon_biggrin

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 00:57

ostias yo me acuerdo en un levante-barça!!1-1 iban y el barça ganaba la liga y el levante practicamente certifikaba kedarse en primera!!echaron los ultimos 20 minutos puyol para marquez y este a puyol,y puyol a valdes!!jajaja

al final al levante le costo caro pork bajo!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 26 Jun 2010, 01:33

A sido un poco lamentable de cara al espectador.

PD) Menos mal que no has visto la segunda parte de brasil-portugal Que vergüenza Icon_biggrin
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Albereitor el Sáb 26 Jun 2010, 02:04

JAVIER A CORUÑA escribió:amigo solo un dato, argentina y uruguay hicieròn lo mismo en la eliminatoria del mundial de corea y japon, con el 1-1 iba uruguay al mundial y argentina ya estaba clasificada, y con eso dejaban a ecuador afuera del mundial y paso lo mismo que hoy , por eso yo no le veo nada de malo, un saludo

No dejaban fuera a Ecuador sino a Colombia, y lo hicieron en el 2006 también.
Albereitor
Albereitor

♠

Mensaje por rpvtotality el Sáb 26 Jun 2010, 03:57

la cuestion era pasar ,esto es un mundial y aqui no valen tonterias,pensar k un gol de suiza y si chile nos empataba nos ibamos a la calle
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por GERE el Sáb 26 Jun 2010, 09:49

yo no vi verguenza por ningun lao,ellos se conformaron y no presionaban nada,para que?arriesgar y que monten una contra o un corner,el conformismo fue mutuo y españa con tocarla atras no se complico la vida.un gol de suiza habria cambiado todo el panorama.vi partidos bochornosos en otros mundiales desde el minuto uno,lo que se dice un empate pactado.

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 26 Jun 2010, 10:32

ruben_1987 escribió:Si España marcaba el 3º y Suiza marcara un gol, Chile se iba del Mundial. Si España marcara, Chile hubiera arriesgado mas y habria habido un juego mas brusco en el que alguno podria habrse lesionado. No se que problema hay si el resultado favorece a los dos. Recuerdo la primera liga de Rikjaard que paso lo mismo que hoy pero fueran los ultimos 25 minutos de partido, Levante-Barça. Uno se salvaba y otro era campeon. Pues es lo logico.

No es lo mismo 10 minutos que 25..

En fin lo de España pátetico.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por The Boss el Sáb 26 Jun 2010, 10:35

Dany_Hospitalet escribió:
ruben_1987 escribió:Si España marcaba el 3º y Suiza marcara un gol, Chile se iba del Mundial. Si España marcara, Chile hubiera arriesgado mas y habria habido un juego mas brusco en el que alguno podria habrse lesionado. No se que problema hay si el resultado favorece a los dos. Recuerdo la primera liga de Rikjaard que paso lo mismo que hoy pero fueran los ultimos 25 minutos de partido, Levante-Barça. Uno se salvaba y otro era campeon. Pues es lo logico.

Dany. Las 10:35. Sábado por la mañana. 26/06/2010.

De nada.
The Boss
The Boss

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 26 Jun 2010, 10:37

The Boss escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

Dany. Las 10:35. Sábado por la mañana. 26/06/2010.

De nada.

jajajajajajaaj Que vergüenza 555922
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fracapa el Sáb 26 Jun 2010, 11:04

Aquí pretendemos ser más papistas que el papa. Cualquier otro equipo hubiese echo lo mismo..

Fijaros en Brasil que últimamente se dedica a especular en todos los partidos.

fracapa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 26 Jun 2010, 11:20

¿papistas? habemus cristos
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por GERE el Sáb 26 Jun 2010, 11:41

si españa chile fue verguenza,el portugal brasil no tendria nombre,pacto descarado y bochornoso,indigno de un mundial.

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 13:13

RAFAEL escribió:si españa chile fue verguenza,el portugal brasil no tendria nombre,pacto descarado y bochornoso,indigno de un mundial.

Esto lo hicieron en una Euro Dinamarca y Suecia para dejar fuera a Italia, pero como echaban a los italianos, nadie dijo nada. Y aquello era mas descarado porque necesitaban un empate con goles para echarla y quedaron 2-2. Yo no lo veo indigno ni gaitas. Que hiciera Costa de Marfil su trabajo, los otros no van a arriesgar si les vale el resultado.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 26 Jun 2010, 15:11

Albereitor escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:amigo solo un dato, argentina y uruguay hicieròn lo mismo en la eliminatoria del mundial de corea y japon, con el 1-1 iba uruguay al mundial y argentina ya estaba clasificada, y con eso dejaban a ecuador afuera del mundial y paso lo mismo que hoy , por eso yo no le veo nada de malo, un saludo

No dejaban fuera a Ecuador sino a Colombia, y lo hicieron en el 2006 también.

si no me acordaba mucho a quien dejabamos afuera, en el 2006 no fuimos al mundial, un saludo amigo Que vergüenza 7937

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente