Cinco claves para no perderse el partido Cartel2va

Cinco claves para no perderse el partido

Ir abajo

Cinco claves para no perderse el partido Empty Cinco claves para no perderse el partido

Mensaje por Dagut el Vie 25 Jun 2010, 18:32

El futuro de España en Sudáfrica depende de ganar a Chile. No le vale otra. A priori los españoles son superiores, pero habrá que estar muy atentos a varios nombres. Son los que pueden cambiar el desarrollo de un encuentro trascendental para la Roja española y la chilena. Aquí van las cinco claves:

Cinco claves para no perderse el partido 77608150a65f00a4d48b0dba40ab282a

Una final... para Torres

Es una final... en primera fase. Torres estuvo falló ante Honduras, pero en la Eurocopa marcó el día más importante: en Viena ante Alemania. Sumar los tres puntos es capital. De lo contrario, y aunque nos valdría el empate si Honduras vence a Suiza. Como este último extremo es improbable, ya que los suizos son superiores a priori, sólo una victoria haría que estemos en octavos. Una final, de esas que motivan al Niño.

Iniesta y los bajitos

Una vez demostrado que el doble pivote formado por Xabi Alonso y Sergio Busquets funciona, la vuelta de Andrés Iniesta es un valor añadido al juego de La Roja. Se caerá Jesús Navas del once, por lo que el sevillano será un buen revulsivo si las cosas no marchan del todo bien en la segunda parte. La participación del manchego es fundamental para que los bajitos funcionen mejor, y si ellos funcionan, gana el resto. El pase a Xavi en el 0-1 de las semifinales ante Rusia fue suyo. Además, marcado goles espectaculares con La Roja (Bélgica o Inglaterra).

Tapar al CR9 chileno

Fama de guaperas, habilidoso y líder de vestuario. De origen humilde, nació en Tocopilla ciudad minera al norte de Chile, ahora pone la música en la caseta y a veces se descentra... fuera del campo. "Alexis, ahora que tienes fama y dinero dejaste a tu novia de siempre. Eso no se hace". Bielsa le dedicó ese rapapolvo a Alexis, cuyo exceso de individualismo le ha valido para en Chile le llamen el Alexis Sánchez Fútbol Club. "Es pequeñito, rápido y driblador descarado", dice un Del Bosque que medita poner a Arbeloa.

La velocidad y el césped

Puede ser un enemigo y algunos jugadores como Arbeloa se han quejado por ello. No debería servir como excusa, porque esta selección ha ganado jugando bien en todos los terrenos y en todas las circunstancias, pero si queremos dominar el partido tocando el balón, sería mejor que el césped del estadio de Tshwane estuviera en las mejores condiciones. La velocidad también es el arma de Chile. Mark González es un puñal por la izquierda, por lo que Ramos deberán tener cuidado.

Llegadas desde segunda línea

Tanto España como Chile, que se midieron hace casi ya dos años en El Madrigal con triunfo español 3-0, destacan por la incorporación al ataque de varios jugadores desde su segunda línea. En España Xabi Alonso, Xavi, Silva, Navas, Pedro... Son jugadores que aparecen desde atrás, aunque no sorprenden con espacios ya que España suele tener mayor posesión de balón que sus rivales y no provoca tantas jugadas de contragolpe.

FUENTE EUROSPORT

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Cinco claves para no perderse el partido 2r783cyCinco claves para no perderse el partido 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Cinco claves para no perderse el partido Empty Re: Cinco claves para no perderse el partido

Mensaje por Tomahawk el Vie 25 Jun 2010, 19:41

Jugando con velocidad, al primer toque y desde luego sin fallar como lo hemos hecho en los dos partidos anteriores, tenemos a los chilenos contra las cuerdas y fuera de combate.


Cinco claves para no perderse el partido 765873 Que ya son nuestros!! Cinco claves para no perderse el partido 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Cinco claves para no perderse el partido Empty Re: Cinco claves para no perderse el partido

Mensaje por jvicente_forner el Vie 25 Jun 2010, 20:03

Que ganas de que empiece esto Cinco claves para no perderse el partido 765873 Cinco claves para no perderse el partido 765873 Cinco claves para no perderse el partido 765873
jvicente_forner
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Cinco claves para no perderse el partido Empty Re: Cinco claves para no perderse el partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.