Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Cartel2va

Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca'

Mensaje por nosenose el Vie 25 Jun 2010, 18:44

Logico que no le guste. Por eso juega en el R. Madrid ... y al contraataque. Perdon, al juego "directo·. Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776 Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776 Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776
nosenose
nosenose

♠

Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca'

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 25 Jun 2010, 18:45

madridista1988 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:El tiki taka no es lo de suiza, el tiki taka es el futbol del Barça delaño pasado y ese futbol ya quisierais todos verlos en España, porque es lo más.
Lo que hizo españa contra suiza es tener posesión y no arriesgar, no es tiki taka.
El tikitaka no es tocar mil veces, es tocar CON PROFUNDIDAD, y avanzar CON EL BALON, para CREAR OCASIONES DE GOL.

Yo prefiero el fútbol mas directo y dejarme de toques incensarios nada de tiki takismos sin sentido

Lete la explicación que dio el amigo East y me dices donde esta el sinsentido en el tiki taka, pero teneis tanto Antibarcelonismo que lo asocciais solo al Barça...en fin me dais pena.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por bewater el Vie 25 Jun 2010, 18:51

madridista1988 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:El tiki taka no es lo de suiza, el tiki taka es el futbol del Barça delaño pasado y ese futbol ya quisierais todos verlos en España, porque es lo más.
Lo que hizo españa contra suiza es tener posesión y no arriesgar, no es tiki taka.
El tikitaka no es tocar mil veces, es tocar CON PROFUNDIDAD, y avanzar CON EL BALON, para CREAR OCASIONES DE GOL.

Yo prefiero el fútbol mas directo y dejarme de toques incensarios nada de tiki takismos sin sentido

Claro que no te gusta. Si lo sufriste en tus carnes con el 2-6 xD
bewater
bewater

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 25 Jun 2010, 19:08

nosenose escribió:Logico que no le guste. Por eso juega en el R. Madrid ... y al contraataque. Perdon, al juego "directo·. Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776 Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776 Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 988776
Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 683687 Bah, un desliz lo tiene cualquiera, tranqui.

El futbol que practico el Barça hace dos temporadas, es casi lo mejor que he visto en mi vida (claro que tambien puede ser que haya visto poco futbol o que me cieguen los colores) un verdadero martillo pilon. De todos modos, si yo fuera madridista tampoco me gustaria el tiki taka....
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Matinera el Vie 25 Jun 2010, 22:29

Iberian escribió:
Matinera escribió:
Ignacio escribió:
Matinera escribió:El futbol del Barça es bonito si,pero gusta mucho mas al cule porque ves a tu equipo dominar y marcar 4 goles en la primera mitad,pero al que no es del Barça,no le gusta mucho porque ves un equipo unicamente en el campo,a mi me gusta mas el toma y daca de uno y otro equipo,eso si,a poder ser que gane el madrid jaja obvio.

Mati pues yo no soy del Barsa y a mi me encantaria que el Sporting jugara igual que el Barsa , es casi imposible pero seria mi sueño

Hombre y a mi que jugara asi el Madrid,por que como madridista lo disfrutaria mas,pero tanta posesion y ver a un equipo encerrado atras sin posibilidad de nada he de decir que me aburre,tambien me gusta que el otro equipo ponga en peligro al mio y ver que este se defiende bien,un poco de toma y daca.El Barça esta pasada temporada en algunos partidos aburria,el del anterior pues no,era novedad y el juego era mucho mas fluido.

Matinera, seguro que eres joven, el Madrid de la quinta del Buitre divirtió 5 años seguidos y arrasó en liga haciendo un fútbol totalmente distinto al de este barsa. Personalmente, a mi el equipo mas fuerte y superior a sus rivales que he visto en mi vida es el Milán transición entre Sacchi y Capello, aunque llegaba a aburrir porque al rival la pelota le duraba diez segundos, pero el Milán no buscaba largas posesiones, sino muchas llegadas y recuperación rápida con una presión brutal, y, a diferencia del barsa o el Madrid de la quinta, no daban jamás sensación de que podían ser vulnerables atrás en una contra, la precisión con que ejecutaban el fuera de juego era matemática.
Puestos a querer algo para el Madrid, me quedo con un híbrido entre el Madrid de la quinta y aquel Milán. Es cierto que cuando Valdano abusó del juego de posesión, en el Bernabéu la gente se quejaba, no es nuestro sello.

Y ya he dicho antes que me gusta el madrid mas directo,con posesion,pero directo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 25 Jun 2010, 22:44

¿habeis visto los ultimos minutos de España con un juego soporífero haciendo el tuya-mia en nuestro campo y sin profundizar? ese es el tiki-taka que no le gusta a alonso, ni alonso ni a mi porque aburre a las ovejas,

Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Sin_ty10Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 _he22610Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Lucas11Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Jun 2010, 22:50

A.V.S.89 escribió:¿habeis visto los ultimos minutos de España con un juego soporífero haciendo el tuya-mia en nuestro campo y sin profundizar? ese es el tiki-taka que no le gusta a alonso, ni alonso ni a mi porque aburre a las ovejas,

Hay ke comprender ke es normal

Repito:Hay una diferencia importante

Lo lamentable es hacer eso cuando uno de los 2 equipos ya no se juega nada , ya que demuestra ke solo te vendes por fastidiar a un 3 o por dinero

Pero cuando NINGUNA DE LAS 2 esta clasificada y el resultado clasifica a las 2 , ninguna de las 2 va a arriesgar y kedarse fuera es lo normal
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 25 Jun 2010, 22:59

A.V.S.89 escribió:¿habeis visto los ultimos minutos de España con un juego soporífero haciendo el tuya-mia en nuestro campo y sin profundizar? ese es el tiki-taka que no le gusta a alonso, ni alonso ni a mi porque aburre a las ovejas,

Eso no es tiqui taqua eso es dar un espectaculo lamentable
victor atletico
victor atletico

♠

Xabi Alonso: Nunca me ha gustado el 'tiqui taca' - Página 2 Empty nadie les discute del jogo bonito

Mensaje por marino el Vie 25 Jun 2010, 23:03

tocar en tu campo, es tocar y tocar para que tu tengas el balón y de esa manera defiendes atacando, yo lo veo como un paso más en el futbol, alonso es muy limitado para ese tipo de futbol, lógico que no le guste...

Yo Soy Fiel a la Coja, la llevo en el corazón!!!!Siente el poder de la COJA!

Dany_Hospitalet
♠♠♠

Cantidad de envíos: 12585
Goles: 14420
Localización: En el Bar del Infierno Hospita pero para quedar campeones y ganar 6 copas se necesita de la ayuda del décimo tercer jugador el Barça o cualquier equipo del mundo para hacer esta hazaña tiene que poner el tique y los que tienen el mando poner el taca por favor hagan memoria y vayanle dando copas al taca y haber cuantas le quedan,ahora en el mundial brasil a la final dos manos de fabiano y gol el que manda no a visto nada un pase en profundidad de portugal el ultimo defensa de brasil estira la mano intencionadamente y detiene la pelota y evita el uno a uno de cristiano con el portero,mano intencional ultimo hombre expulsion el que manda no a visto nada,hay que aprender a vivir con la verdad y esta es la verdad de un mundo al revés,ni lo negro es blanco ni lo blanco negro,a mi no me cuenten cuentos que eso ya lo hizo mi padre

marino

♠

Mensaje por marino el Vie 25 Jun 2010, 23:14

y lo de el tiqui taca de la selección no es culpa de los jugadores contra el peor equipo del mundial honduras el mejor jugador de España un defensivo idolo del entrenador,contra chile con dies jugadores,dies jugadores de españa defensivos como se come eso definanme al entrenador por que yo no encuentro palabras ni formas,explicameeeeloo coño

marino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 25 Jun 2010, 23:25

¿Que es el tiqui taca?

Me da que hay mucha confusión con ese termino .... pero bueno....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 25 Jun 2010, 23:31

CJP_BCN escribió:¿Que es el tiqui taca?

El tiqui taca no se explica cris es algo que se ve jajaja
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 25 Jun 2010, 23:36

victor atletico escribió:
CJP_BCN escribió:¿Que es el tiqui taca?

El tiqui taca no se explica cris es algo que se ve jajaja

Victor .... pues los hay que necesitan prismáticos .... no se enteran de nada!!!! Porque llamarle a lo de hoy ... "tiqui taca" ... es para ir a una buena optica Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Iberian el Vie 25 Jun 2010, 23:45

La gente necesita etiquetas, si ellas no sabe vivir, hoy España ha hecho toque en fases y en fases ha jugado a la contra, porque le han quitado el balón, y se lo han quitado mas por intensidad que por calidad, pero es que eso también cuenta, pelota solo hay una y a veces te la quitan.
Brasil te puede jugar a la contra o llevando la iniciativa, al final, los quipos completos ganan mas, porque se adaptan mejor a diferentes circunstancias del juego, sobre todo en eliminatorias todo o nada.

Iberian

♠

Mensaje por JaviBarça el Dom 27 Jun 2010, 19:47

Xabi alonso es libre de dar su opinion, pero lo que no puede decir Del Bosque es que siguen jugando al tiqui-taca poruqe como habeis dicho antes xabi no es jugador para ello, a el le gustan los blones en largo, asi que xabi alonso fuera del equipo titular si en verdad se quiere jugar al tiqui-taca
JaviBarça
JaviBarça

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2