¿Pasaremos a octavos? Cartel2va

¿Pasaremos a octavos?

¿Pasará la roja?

¿Pasaremos a octavos? Barrav1093%¿Pasaremos a octavos? Barrav12 93% 
[ 14 ]
¿Pasaremos a octavos? Barrav107%¿Pasaremos a octavos? Barrav12 7% 
[ 1 ]
¿Pasaremos a octavos? Barrav100%¿Pasaremos a octavos? Barrav12 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 15

¿Pasaremos a octavos? Empty ¿Pasaremos a octavos?

Mensaje por Praxedes el Miér 23 Jun 2010, 21:33

¿Como se encuentra nuestro nivel de optimismo?

Aunque hay ciertos puntos que aún no veo claros, mi nivel de optimismo está por las nubes y creo que pasaremos como primeros de grupo, haciendo un buen partido ante Chile.
Praxedes
Praxedes

♠

¿Pasaremos a octavos? Empty Re: ¿Pasaremos a octavos?

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Jun 2010, 21:39

Yo soy muy pesimista ya de por sí y así pues aplicando esto también, no lo tengo claro, pero quiero pensar que sí. Pero como fallemos tanto como el otro día...espero que entre la pelotita.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 23 Jun 2010, 21:43

Si joder, pasamos, como primeros de grupos ademas.Positivismo, si nos la pegamos nos la pegamos, pero hay que tener fe en la seleccion. Ademas, los chilenos nos estan motivando con sus piques
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 23 Jun 2010, 22:08

Con el corazón si, con la cabeza, ni de coña
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 23 Jun 2010, 22:26

Venga yo digo que si Cool
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 23 Jun 2010, 22:32

1º de grupo seguro
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 23 Jun 2010, 22:38

España llegó como un huracán a punto de destriur surafrica y demoler a todas las selecciones por alli presentes, cierto es que durante la fase de clasificación españa fue demoledora, pero nos hemos de ceñir puramente al mundial, porque nadie le quita mérito a la Eurocopa, pero no se puede comprar con un Mundial, donde hay selecciones un escalon por encima como Brasil y Argentina, y las latinas que son muy luchadoras.
El primero partido se jugó a un nivel bajo y se perdió y el segundo se jugó mucho mejor, ante una triste honduras que no opuso resistencia alguna y que nos lo puso bien fácil, aun así el equipo se volvió a desinflar en los últimos veinte minutos y tras la salida de Xavi Hernandez.

Chile no tiene nada que ver ni con Suiza ni con Honduras, les gusta tener el balón y no solo eso, salen jugando y con bastante calidad, imponen un ritmo muy alto de juego y no especulan, españa no se si está preparada para soportar esa intensidad, porque por mucho que respoten en Cepsa, si le metes biodiesel elcoche no arranca igual que con gasolina.

La fé la tengo, la realidad es bien diferente y no las tengo todas conmigo sobre el pase a octavos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 23 Jun 2010, 22:43

Yo soy muy pesimista y es que del Bosque se ha cargado al equipo campeón de la Eurocopa y a la mejor generación de futbolistas españoles de la historia. Así de claro.

Si al final se confirma la ecatombe, espero la reacción de la caverna y espero que esté al nivel de la que tuvieron con Clemente tras la eliminación del Mundial de Francia. Ya, ya sé que es una utopía pero sería un nuevo ejemplo del nivel de sinvergonzonería de esta gente.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Jun 2010, 22:57

Creo,espero y deseo que pasen...ya el puesto casi q m da igual..pero claro que si es d primero pos mejor...uff sq quiero ni pensar que se keden fuera...seria un palo muy gordo...de los mas gordos de los ultimos años futbolisticamente hablando..pero confio en ellos xq hay equipo de sobra y no pueden fallarnos..este año no...y tan pronto menos aun..VAMOS ESPAÑA!! ¿Pasaremos a octavos? 765873
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Gontxal el Miér 23 Jun 2010, 23:31

Yo creo que si pasaremos a octavos y como primeros de grupo
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Ignacio el Jue 24 Jun 2010, 10:29

Estoy seguro que pasamos de ronda y ojo al resultado del Brasil-Portugal porque a lo mejor nos interesa ser segundos dependiendo del resultado del partido del otro grupo
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 24 Jun 2010, 18:54

Ignacio escribió:Estoy seguro que pasamos de ronda y ojo al resultado del Brasil-Portugal porque a lo mejor nos interesa ser segundos dependiendo del resultado del partido del otro grupo

España no tiene ninguna posibilidad no arriegada de ser segundo de grupo ya que, como es lógico, los dos partidos del grupo de juegan a la vez.

Posibilidades de ser segundo:

> Perder por el mismo resultado que lo haga Suiza o que ambos partidos terminen en empate. De momento tenemos una diferencia de +1 por 0 de los suizos. Es decir, los puestos se decidirían por el goal-average y por tanto, siempre dependemos del resultado del otro partido.

> Ganar a Chile por menos goles de diferencia de lo que lo haga Suiza a Honduras. Quizás esta sea la única opción de especular. Imagina que Suiza gana a Honduras 4-0 a falta de 15 minutos y que nosotros ganamos 2-0 a Chile. Si nos interese ser segundos perfectamente se pordía especular con ese resultado. De todas formas, dudo mucho que se de esta situación.

Así pues, si ganamos a Chile estoy convencido de que seremos primeros de grupo.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por Ignacio el Jue 24 Jun 2010, 18:56

Visto asi ganar a Chile quedar primeros de grupo y a por el que toque, no quiero depender de el otro partido
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por bewater el Jue 24 Jun 2010, 19:08

Estoy a la espera para sacar alguna conclusión. Lo primero hay que pasar la liguilla como sea y en octavos ojalá toque Brasil. Y quiero que toque ese equipo para saber el nivel verdadero de la selección; saber si realmente tienen potencial para ganar el mundial.

Apoyaré jueguen como jueguen (al no ser que se metan los 11 atrás) pero es cierto que a falta de un partido de la liguilla, no hemos encontrado una forma clara de jugar. Estamos dando bandazos de un lado para el otro para sobrevivir.
bewater
bewater

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 24 Jun 2010, 20:50

PASAREMOS!!!!!
Me da igual la alineación,
me da igual que marquen 1 o 5,
me da igual salga Xabi i/o Busquets,
lo que ya no me da igual es que con vayan desde el min.1 a por la victoria y dejándose el alma y las piernas Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 24 Jun 2010, 20:56

Tengo mas moral que el Alcoyano, mañana les ganamos a los chilenos, solo con afinar un pooc la puntería.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 24 Jun 2010, 20:57

Pasaremos y como primeros de grupo.Nos han dado cientos de razones para confiar en ellos,y sino pues vuelta con la cabeza alta porque sé que lo darán todo y que no hay ninguna selección que haga un fútbol tan bueno como el nuestro.
P.D. jama tu tan optimista como siempre..me pones negra agorero! ¿Pasaremos a octavos? 651740 ¿Pasaremos a octavos? 651740 ¿Pasaremos a octavos? 651740 ¿Pasaremos a octavos? 651740 ¿Pasaremos a octavos? 651740

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por rpvtotality el Jue 24 Jun 2010, 21:23

si si si si si si si si si si si si y si joderrrr!!!!!!.por cierto un apunte mirando a largo plazo y con optimismo ...kedando primeros luego eliminando a portugal nuestro rival en cuartos seria paraguay o japon k gana 2-0.por lo k seria posible una semifinal con argentina y luego k sea lo k dios quiera
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 12 Jul 2010, 01:18

MIANCEVI escribió:Yo soy muy pesimista y es que del Bosque se ha cargado al equipo campeón de la Eurocopa y a la mejor generación de futbolistas españoles de la historia. Así de claro.

PIM, PAM, PUM!
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Gontxal el Lun 12 Jul 2010, 13:37

Pos mira si que pasamos de octavos, pero tambien de cuartos y tambien en semifinales y....ganamos la final!!!!!!CAMPEONES!!!!!!
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado