EL BARÇA FICHA A MATA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BARÇA FICHA A MATA

Mensaje por SV el Miér 23 Jun - 3:24

Por 20 millones, y 5 temporadas.

¿Que os parece? A mi una autentica tonteria ese fichaje por los siguentes motivos:

1º) Aun no se ha vendido a Ibrahimovic, y la cosa no parece facil, y si no se vá, habra una cola mas larga que la del paro para jugar en el ataque del Barça. (Messi, Villa, Ibrahimovic, Mata, Pedro, Bojan.. y quieren a Torres ademas).

2º) Para la banda izquierda ya tenemos a Pedro, Iniesta (y Cesc si viene acompaña a Xavi en el centro), o incluso Villa e Ibra en punta.

3º) Si viene Cesc, el Barça jugará con Busquets de mediocentro defensivo, los 3 atacante variaran entre los que ya dije arriba y en el centro del campo a quien dejas en el banquillo... ¿a Iniesta o Cesc?...

Yo no lo entiendo la verdad...

SV

♠

Re: EL BARÇA FICHA A MATA

Mensaje por yukai el Miér 23 Jun - 3:33

SV escribió:Por 20 millones, y 5 temporadas.

¿Que os parece? A mi una autentica tonteria ese fichaje por los siguentes motivos:

1º) Aun no se ha vendido a Ibrahimovic, y la cosa no parece facil, y si no se vá, habra una cola mas larga que la del paro para jugar en el ataque del Barça. (Messi, Villa, Ibrahimovic, Mata, Pedro, Bojan.. y quieren a Torres ademas).

2º) Para la banda izquierda ya tenemos a Pedro, Iniesta (y Cesc si viene acompaña a Xavi en el centro), o incluso Villa e Ibra en punta.

3º) Si viene Cesc, el Barça jugará con Busquets de mediocentro defensivo, los 3 atacante variaran entre los que ya dije arriba y en el centro del campo a quien dejas en el banquillo... ¿a Iniesta o Cesc?...

tranquilo...relajate un poco

que la temporada no acaba oficialmente hasta el dia 30 y es dia 23

esperate al final,para ver quien viene...quien se va y quienes se quedan

el pasado año se hablaba de plantilla corta(21 jugadores)
ahora con villa y mata(yo hubiera preferido a silva),son 23

tranquilo hombre...tranquilo
anda que no queda verano..hasta el 31 de agosto..anda que no queda

fijate que aun queda una semana para que rosell sea presidente

yukai

♠

Mensaje por SV el Miér 23 Jun - 3:38

es que me pone nervioso los fichajes asi desencajados..

lo unico que tenia que hacer el barça era fichar a Cesc, y a Villa, y dejar a Ibra de recambio para los partidos trabados, no empezar a inventar nuevos fichajes xdd

SV

♠

Mensaje por Zakariah el Miér 23 Jun - 3:59

Pedro irá a la banda de Messi, y Mata en la de Henry. Villa viene por Ibra. Cambia poco la cosa, sólo que en vez de a Henry, tenemos a Mata. O sea, en vez de un delantero reconvertido, un jugador puro de banda que encima se entiende a la perfección con nuestro nuevo nueve.

Es una gran noticia, porque descarta a Robinho, Torres, Ashley Young y demás medianías. Además es más joven que los citados antes, sabe asumir un rol más secundario... si se confirma, un acierto de fichaje.

Zakariah

♠

Mensaje por yoyator el Miér 23 Jun - 4:23

Antes que a Torres, prefiero a Mata. Es verdad que el barça no tienen zurdos (excepto Messi) para jugar en la banda izkierda como extremo asi que no es mal fichaje del todo.

yoyator

♠

Mensaje por GONZICRACK el Miér 23 Jun - 4:30

Lo mismo que dije antes, gran fichaje pero creo que innecesario ....

GONZICRACK

♠

Mensaje por Mark el Miér 23 Jun - 10:37

Pues yo, x un lado, lo veo como un fichaje q no da un salto de calidad al equipo, pero x el otro lado, el Barsa necesita un zurdo como el comer, asi q no esta mal y si es x 20 millones mejor aun. Eso si preferia a Robben o a Ribery

Mark

♠

Mensaje por borrosco el Miér 23 Jun - 10:57

A mi no me parece mal jugador, y si viene será porque Guardiola lo quiere, y si Guardiola lo ve necesario es que así será.

borrosco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 23 Jun - 11:01

SV escribió:Por 20 millones, y 5 temporadas.

1º --> Torres solo vendría si se fuera Ibrahimovic, y seria delantero por delantero, tendriamos el extremo izuiqerdo cojo igual.
2ª --> Iniesta pierde muchisimo como extremo izquierdo, una osa es que juege un partido por necesidad, pero se le necesita en el centro del campo, Pedro no va a jugar todos los minutos de la temporada, y necesita un recambio, Villa estamos en las mismas, lo prfiero de delantero centro en partidos donde el extremo debe de ser puro.
3º --> El fichaje innecesariu es Cesc y es el que tu pides, porque el Barça de otra cosa no, pero de centrocampistas va sobrado de calidad, Cesc es un capricho.

Mata es un gran fichaje, prefiero a Robinho, pero mata encaja más en el estilo Barça, abre el campo y tiene buena llegada a linea de fondo, es joven y aun puede crecer mucho más

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 23 Jun - 11:02

SV escribió:es que me pone nervioso los fichajes asi desencajados..

lo unico que tenia que hacer el barça era fichar a Cesc, y a Villa, y dejar a Ibra de recambio para los partidos trabados, no empezar a inventar nuevos fichajes xdd

Pues son fichajes de guardiola

jvicente_forner

♠

Mensaje por yukai el Miér 23 Jun - 11:32

español 22 años,internacional,9 goles,5 años,20 millones

es mal fichaje?

yukai

♠

Mensaje por Perdonavidas el Miér 23 Jun - 12:06

Ibra cada vez está más claro que irá fuera. Acabaran regalandolo, pero lo haran. Ahora falta Cesc y supongo que algun refuerzo más.

Perdonavidas

♠

Mensaje por vivamimadre el Miér 23 Jun - 12:13

yo creo k es un buen fichaje.

no creo k vaya a ser titular de un principio.

vivamimadre

♠

Mensaje por vivamimadre el Miér 23 Jun - 12:14

Perdonavidas escribió:Ibra cada vez está más claro que irá fuera. Acabaran regalandolo, pero lo haran. Ahora falta Cesc y supongo que algun refuerzo más.

como ya dije yo ayer,ibra acabara cedido,y pagando nosotros algo de su ficha si no al tiempo.

vivamimadre

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Jun - 12:37

uuu q gran fichaje..xD el ekipo menos spañol d la liga parece ser q kiere tener a todos los d la seleccion...el proximo sera marchena seguramente xD JAJA

dani jugon

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 23 Jun - 12:46

Ami mata no es un jugador que me convenza mucho como ya dije en repetidas ocasiones , pero bueno si guardiola lo quiere sera por algo......

victor atletico

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Jun - 12:50

Tambien kiso a Chygrinsky y mira como l salio la cosa...pero buenoo q fichen lo que kieran..

dani jugon

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 23 Jun - 12:52

dani jugon escribió:Tambien kiso a Chygrinsky y mira como l salio la cosa...pero buenoo q fichen lo que kieran..

No vamos a mi de da igual lo que fichen , y como ya dije antes de empezar el mundial , ami mata no me gusta

victor atletico

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 23 Jun - 12:59

Que facil vende el valencia al barsa.

jvicente_forner

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 23 Jun - 13:36

Aver macho, lo primero. Mata no esta fichado. Pues en la web del Barça no pone nada, ni en Sport, y en MD pone que Mata hablo sobre el Barça pero nada mas.

Y segundo, si acaba fichando me parecería el peor fichaje del año, pues yo prefiero 20 veces a Pedro que a Mata.

Si de verdad viene, para mi Mou será mejor entrenador.

Zafit0

♠

Mensaje por carlotxo el Miér 23 Jun - 13:54

SV escribió:es que me pone nervioso los fichajes asi desencajados..

Los fichajes vienen siempre bien. La plantilla era demasiado corta.

carlotxo

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 23 Jun - 13:55

Ahora sí que la Selección, va a ser culé 100% sólo quedan Navas y Torres.
Mata me parece un buen jugador para complementar la plantilla cule

PinXo ZZ

♠

Mensaje por carlotxo el Miér 23 Jun - 13:59

dani jugon escribió:Tambien kiso a Chygrinsky y mira como l salio la cosa...pero buenoo q fichen lo que kieran..

Mata no es Chygrynsky, a mi me parece un gran fichaje para cuando quiera Guardiola hacer rotaciones. Lleva tres años creciendo en el Valencia, es un buen jugador. No puedes fichar 11 Messis y al Barça le hacía falta un zurdo para la delantera. Que preferias, a Henry? Pues ahora va a estar Mata, creo que salimos ganando.

carlotxo

♠

Mensaje por Mitra el Miér 23 Jun - 14:28

Me parece un buen fichaje analizando a Mata impacialmente, pero sinceramente no sé su motivo teniendo a Pedro recién salido del horno, lo mismo le pasó a Bojan, cada vez que despega, aterriza de nuevo al banquillo.

Nuevo presidente, nuevo formato, fichajes en primer plano y cantera en segundo plano.

Mitra

♠

Mensaje por carlotxo el Miér 23 Jun - 14:30

Risto Mejide escribió:Me parece un buen fichaje analizando a Mata impacialmente, pero sinceramente no sé su motivo teniendo a Pedro recién salido del horno, lo mismo le pasó a Bojan, cada vez que despega, aterriza de nuevo al banquillo.

Nuevo presidente, nuevo formato, fichajes en primer plano y cantera en segundo plano.

Claro y se lesiona o sancionan a Pedro y meten a jugar a henry otro año más. Hay que tener plantilla.

carlotxo

♠

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: