Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Cartel2va

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Empty Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre

Mensaje por Dagut el Mar 22 Jun 2010, 12:59

si es necesario el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto"
Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre

• Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido contra Honduras pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio · Viene a la memoria, salvando las enormes diferencias, el caso de Tassotti en el Mundial de Estados Unidos

EFE. 22/06/10 - 12:05.

El delantero David Villa, autor de los dos goles que este lunes dieron el triunfo a España sobre Honduras en el grupo H del Mundial, podría ser expedientado por el Comité Disciplinario de la FIFA.
Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido contra Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio.
"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.
Cuando se le recordó el caso del italiano Mauro Tassotti, que fue castigado por siete partidos por propinar un codazo al español Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos'94, Odriozola insistió: "No podemos hacer comentarios mientras no tengamos el informe".
En el caso de Tassotti tampoco el árbitro, el húngaro Sandor Puhl, lo sancionó, aunque la FIFA suspendió después al italiano por siete partidos, tras examinar las imágenes del encuentro.

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre 2r783cyVilla podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Empty Re: Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre

Mensaje por victor atletico el Mar 22 Jun 2010, 13:04

Joder...... que mala noticia pero bueno , siendo sinceros no se que necesitad tenia filla de darle al tio de honduras...........
victor atletico
victor atletico

♠

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Empty Re: Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre

Mensaje por Xaxa el Mar 22 Jun 2010, 13:05

Pues que miren las imágenes y vean el pisotón que le arrea, si quieren, amarilla a los dos, pero no sólo a Villa.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 13:37

ya es lo k nos faltaba!nustro mejor jugador k lo expedienten!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por madridista1988 el Mar 22 Jun 2010, 13:39

Villa se podría a ver estado quieto, lo llega a ver el arbitro lo expulsa y lo podríamos echar mucho de menos contra Chile.

madridista1988

♠

Mensaje por eastwood el Mar 22 Jun 2010, 13:41

Es que hay que tener cuidado, que no estás en una pachanga con los colegas, raro es que no lo expulsasen... porque lo mereció, eso es agresión, ahora toca pagar....
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 13:41

Vamos a ver .... que no le rompió la napia ni nada!!!!!!!!! Uno le da un pisotón y el otro le arrea una caricia ....
No da para más!!! Pero estos de la FIFA son capaces de cualquier barbaridad ....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 22 Jun 2010, 14:07

Pues seria lo mas normal hay lo mas justo porque Villa agrede al otro jugador. Hay que tener un poc mas de cabeza que te estas jugando un Mundial.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 14:10

Esto es agresión? Quizás si ... pero yo lo vi en plan chiste. Algo así como:
EHhhhhhhhhhhhhhhh chaval!!!!!!! ni me soples!!!!!!!!!!!

Nadie vio el pisotón del hondureño? Puestos a ver ... lo vemos todo!!!!!! Eso si .. el "agredido" le puso teatro como para darle el Goya Smile

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por eastwood el Mar 22 Jun 2010, 14:11

CJP_BCN escribió:Esto es agresión? Quizás si ... pero yo lo vi en plan chiste. Algo así como:

Nadie vio el pisotón del hondureño? Puestos a ver ... lo vemos todo!!!!!! Eso si .. el "agredido" le puso teatro como para darle el Goya Smile

1- clarisima agresión
2- al hondureño se le puede sancionar también, pero no quita que Villa agreda a otro jugador...
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 22 Jun 2010, 14:13

Yo creo que deberiamos de ser un poco mas objetivo porque Villa merecio la roja y no defenderlo
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 14:16

A mi me vais a perdonar pero o yo vi otro partido o no entiendo un pijo ....
en todo caso amarilla para los dos pero ..... eso no es agresión ni de coña!!!!
Es, para llamarlo de alguna forma ... una "llamada a la atención" de ... cuidadin ehhhhhhhh!!!!! jajajajaja
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 14:35

No frivolizemos
Agresión no es clarísimamente pero bueno podrían haberlo expulsado a los hechos me remito y sino mirad hacia atrás cóncretamente el partido de Brasil Vs Civ kaka por algo parecido se fue a la calle
en fin conociendo a la FIFA le caerá un paquete
messi30
messi30

♠

Mensaje por eastwood el Mar 22 Jun 2010, 14:51

messi30 escribió:No frivolizemos
Agresión no es clarísimamente pero bueno podrían haberlo expulsado a los hechos me remito y sino mirad hacia atrás cóncretamente el partido de Brasil Vs Civ kaka por algo parecido se fue a la calle
en fin conociendo a la FIFA le caerá un paquete

Si un manotazo en la cara no es una agresión...
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 14:56

Yo veo más peligroso el pisotón
y coincido totalmente con esta frase de cjp_bcn sto es agresión? Quizás si ... pero yo lo vi en plan chiste. Algo así como:
messi30
messi30

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jun 2010, 14:56

Al manotazo por dios.....le da en la boca y le dice pesao...eso es como mucho una amarilla porque estaban forcejeando no me fastidies..agresión....

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Sin_ty10Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre _he22610Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Lucas11Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por eastwood el Mar 22 Jun 2010, 14:59

Si eso se lo hace Suazo a Capdevila estariamos clamando al cielo, es un manotazo en la cara, es agresión de libro, leve, vale, pero es roja.
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jun 2010, 15:00

Por cierto lo más acojonante es que se compare lo de villa con un tio que rompe una nariz de un codazo adrede y paraa hacer daño..impresionante

Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Sin_ty10Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre _he22610Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Lucas11Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 15:05

Acabo de ver en Cuatro que hay tres pisotones... uno de Valladares y 2 de Izaguirre
y si comparar esto con lo de Tassotti es una locura
messi30
messi30

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 15:05

eastwood escribió:Si eso se lo hace Suazo a Capdevila estariamos clamando al cielo, es un manotazo en la cara, es agresión de libro, leve, vale, pero es roja.

Y los dos pisotones .....
no escuso a Villa pero amos ... eso tiene de agresión... lo que yo de extraterrestre!!!!! jajajajajaa (quien sabe!!!!!)
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por eastwood el Mar 22 Jun 2010, 15:06

CJP_BCN escribió:
eastwood escribió:Si eso se lo hace Suazo a Capdevila estariamos clamando al cielo, es un manotazo en la cara, es agresión de libro, leve, vale, pero es roja.

Y los dos pisotones .....
no escuso a Villa pero amos ... eso tiene de agresión... lo que yo de extraterrestre!!!!! jajajajajaa (quien sabe!!!!!)

Le da un golpe en la cara!!! ¿Como puede no ser agresión? Teniendo en cuenta que lo hace a proposito claro, no es que le de sin querer, lo de los pisotones igual, que se sancione al jugador y ya está.
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 15:08

Respeto tu opinión pero yo veo mucho más grave una patada como la que le dieron a Elano que esta acción de Villa ya que con el toquecito no lo va a lesionar
messi30
messi30

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 22 Jun 2010, 15:12

Por algo parecido expulsaron a Kaká, aunque no fuera un manotazo y si con el codo, que le dio en el pecho y el tío se quejó de la cara.

Este mundial esta lleno de teatreros. Creo que han confundido su oficio.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 15:16

Eso fue penoso los Marfileños cosiéndoles a patadas y les perdonaron dos rojas
y luego Kaka a la calle
los arbitrajes son malos malos
messi30
messi30

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jun 2010, 15:28

Tomahawk escribió:Por algo parecido expulsaron a Kaká, aunque no fuera un manotazo y si con el codo, que le dio en el pecho y el tío se quejó de la cara.

Este mundial esta lleno de teatreros. Creo que han confundido su oficio.

Te rectifico, por algo parecido le sacaron una AMARILLA a kaká, pero como era la 2ª se fue a la calle. Vamos lo que estamos diciendo que como mucho es amarilla.
Por cierto acabo de ver las imágenes en cuatro y se el entiende perfectamente lo que dice, dice: "que no me pises"

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente