No me gusta Busquets - Página 2 Cartel2va

No me gusta Busquets

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No me gusta Busquets - Página 2 Empty Re: No me gusta Busquets

Mensaje por superbaby el Mar 22 Jun 2010, 14:38

es el problema que tiene el bueno de busi, jugar en los 2 equipos mas vistosos del mundo y tener como maxima funcion hacer el trabajo sucio. una pena que el gran trabajo de busi no llegue a los ojos de mucha gente, con lo gran jugador que es. me parace un jugador infravalorado por la opinion general de la gente.

pero bueno es asi, mientras tanto tanto para guardiola como para del bosque es un jugador imprescindible, por algo sera... No me gusta Busquets - Página 2 Icon_rolleyes
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por bewater el Mar 22 Jun 2010, 14:50

No somos capaces de ver el juego sin balón. Busquets es el único medio defensivo puro que jugaba ayer en la selección y era uno de los que más equilibrio le daba al equipo. Era el único que basculaba a las dos bandas cuando nos atacaban por los extremos y a lo mejor luego no era él el que robaba la pelota pero el mero hecho de trabajar basculando hace que el extremo atacante tenga menos opciones de pases y favorece que otros roben sino la roba él. Eso parece que no lo vemos. Pues vale, que lo quiten, vamos a jugar sin medio defensivo, tendrá que defender Xavi.
bewater
bewater

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 22 Jun 2010, 15:17

Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a jugadores y ahi no hay nada que objetar. En la comparativa con Toure y las circunstancias que lo llevaron al banquillo, tampoco nada que objetar. Pero, en mi opinión, Busquets es internacional porque es del agrado del seleccionador, no porque haya tenido el respaldo de Guardiola, y la prueba más clara de ello, es que Del Bosque se resiste a prescindir de él, aun a pesar de las muchas críticas que ha recibido por el tan traido y llevado planteamiento del doble pivote. Con todos mis respetos, pero me suena a hueco eso de decir que si jugara en un club humilde pasaría desapercibido. Precisamente, yo creo todo lo contrario, la responsabilidad de jugar en un equipo, donde la exigencia es máxima y no desentonar, dice mucho de él. ¿Comete errores? Por supuestisimo. Sin embargo, no olvidemos que es aun muy joven, le falta experiencia, algo para mi imprencindible, sobre todo en la posición que el ocupa, un puesto con una labor muy oscura y poco valorada por el espectador, aunque básica en la estructuración de un equipo y que requiere mucho oficio. Ciertamente, Houston, tenemos un problema. Que uno de los mejores del partido contra....¡Honduras!, sea el MCD es cuando menos preocupante. En este punto volvemos al temita de moda, y es que creo que la colocación del doble pivote desluce y castra a Xavi, el director de orquesta. Quizás ahí radique el problema del porque la circulación del balón sea mucho más lenta que antaño y por ende, pase a ser un equipo previsible.

No te molestes, Trippy. Pero...si prefieres a Xabi como único pivote ante rivales de menor calado ¿He de entender que prefieres a Busquets ante rivales de mayor calado?
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 15:21

A mi tampoco me apasiona pero le da una velocidad tremenda al juego y eso va muy bien con jugadores tan rapidos como los que tenemos
messi30
messi30

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 17:29

Praxedes escribió:
No te molestes, Trippy. Pero...si prefieres a Xabi como único pivote ante rivales de menor calado ¿He de entender que prefieres a Busquets ante rivales de mayor calado?

No me molesto en absoluto Prax...al contrario, me gusta que se argumenten bien las opiniones...y sí, entiendes bien que sería más lógica la presencia de Busquets (suprimiendo a Xabi Alonso) en partidos contra rivales donde sus centrocampistas no se dediquen a seguir a los nuestros...donde haga falta más el desgaste de un jugador que tape la creación del rival...ahí veo más competitivo a Busquets que a Xabi Alonso. Aun así los dos tienen una tecla muy grande....ambos son lentísimos a la hora de hacer las coberturas a los laterales....pero bueno...no se puede tener todo.

Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Mar 22 Jun 2010, 17:58

trippy69ers escribió:Pero no me gusta nada de nada....es más, tenemos un grave problema si Busquets es de los destacados en un partido de la selección española. Aun voy a decir más...Busquets es internacional porque juega en el Barça y ha tenido el respaldo de Guardiola en una temporada donde Yaya Toure se ha cegado de avaricia y se creia el alma del equipo...y alma no era, pero 20 vueltas a Busquets le da por todos los sitios. Si Busquets jugará en el Osasuna (por poner un ejemplo) pasaría desapercibido por completo...sus grandes condiciones fisicas y temple en cualquier momento y en cualquier tipo de partido, se ven manchadas por las terribles Busquetadas que suele hacer todos los partidos, el suele iniciar todas las contras...pero las del equipo contrario....debe ser herencia genética del padre.

Aparte de la valoración personal que yo tenga de Busquets, existe otra...no creo que un jugador de sus condiciones, sea imprescindible para batir a potencias como Suiza u Honduras...se tendria que elegir eliminar a él o a Xabi Alonso...no es que me mate tampoco Xabi...pero creo que puede hacer mejor ese trabajo ante rivales de menor calado.

Una pregunta, ¿cuántos partidos del Barça has visto en los dos últimos años?. Yo casi el 100% y el crecimiento de Busquets ha sido espectacular, hasta el punto de quitarle la titularidad a uno de los mejores del mundo en su sitio. Guardiola le ha dado la oportunidad y supongo que estrás de acuerdo en que sabe de esto algo más que tú y que yo.

Con Busquets de medio defensivo el Barça ha canseguido ser el equipo menos goleado en Liga en los 2 últimos años, creo yo que algo bien hará su trabajo, ¿no crees?. Además, tiene la virtud de no ralentizar el juego porque acostumbra a darla de primera o como mucho al segundo toque. Ayer incluso se permitió el lujo de incorporarse varias veces al ataque.

Sí, me puedes decir que Honduras era un rival muy menor pero es que Busquets ha jugado igual de bien ante el Madrid, el Manchester o el Arsenal, por poner varios ejemplos.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 18:52

ayer jugo de miedo

sitopoker

♠

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 19:00

sitopoker escribió:ayer jugo de miedo
+10
messi30
messi30

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 19:49

MIANCEVI escribió:
Una pregunta, ¿cuántos partidos del Barça has visto en los dos últimos años?. Yo casi el 100% y el crecimiento de Busquets ha sido espectacular, hasta el punto de quitarle la titularidad a uno de los mejores del mundo en su sitio. Guardiola le ha dado la oportunidad y supongo que estrás de acuerdo en que sabe de esto algo más que tú y que yo.

Con Busquets de medio defensivo el Barça ha canseguido ser el equipo menos goleado en Liga en los 2 últimos años, creo yo que algo bien hará su trabajo, ¿no crees?. Además, tiene la virtud de no ralentizar el juego porque acostumbra a darla de primera o como mucho al segundo toque. Ayer incluso se permitió el lujo de incorporarse varias veces al ataque.

Sí, me puedes decir que Honduras era un rival muy menor pero es que Busquets ha jugado igual de bien ante el Madrid, el Manchester o el Arsenal, por poner varios ejemplos.

Seguramente no he visto los mismos partidos que un seguidor del Barça...pero no me iras a decir ahora que hace 2 años Busquets era stopper titular del barça...en las estadisticas dice que Toure Yaya jugo 500 minutos más que Busquets en toda la temporada (con copa africa de por medio)....y por cierto sus 2.200 minutos estaban bastante lejos de los más de 4000 de Alves, Xavi y Eto´o.

En cuanto a quitarle la titularidad en esta última temporada...me vas a decir que no ha sido más una decisión extradeportiva que por meritos de Sergio? Tú no se....pero comparto amistad con muchos aficionados al barça que han echado terriblemente de menos al marfileño este año.

Compartimos el gusto por el entrenador...sin duda saber, sabe más que la mayoría de nosotros...pero se equivoca en muchas situaciones como todo hijo de vecino...y no voy a citar errores para no reabrir un tema que no tiene que ver con esto.

Tengo un criterio bastante claro de lo que me gusta y de lo que no me gusta...y Busquets no esta entre los agraciados...lo veo un jugador incompleto...ni es un gran creador -no es su misión...ya lo se- y aunque defiende bien, le falta un punch de velocidad, sobre todo cuando se tiene que desplazar a los costados y para realizar coberturas....y ojo...la misma historia para Xabi Alonso...pero ante rivales de medio pelo, ya tenemos bastante gente que la toca en corto...y tener alguien con buen desplazamiento en largo y disparo de fuera del area, no viene mal.

Administrador
Administrador

Mensaje por Alberto-Getafe el Mar 22 Jun 2010, 19:57

Lo que no me gusta a mi es que a Xavi le ponga de media punta con tal de sacar a Busquet y a Xabi a la vez. Xavi Hernandez tiene que jugar en su sitio vereis como funciona el juego de la selección. Mientras siga con los dos pivotes y Xavi de mediapunta jugaremos igual que estos dos partidos
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 22 Jun 2010, 19:57

ayer busquets hizo un partidazo,lo suyo es cortar balones y asociarse con los xavi,iniesta etc,aparte tiene mucha calidad,los k le hemos seguido en el barça sabemos que a veces tiene fallos y le roban balones que nos han costado varios goles y que no tiene llegada pero es que tan solo tiene 21 años y le queda mucho por aprender,sin duda es un jugadorazo.por cierto ayer tambien me gusto xabi alonso muy bien en los pases largos
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 20:02

A mi si que me gusta Smile

Continua poniéndome nerviosa muchas veces pero, esta creciendo a lo grande!!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por McGuiver el Mar 22 Jun 2010, 20:07

trippy69ers escribió:

Seguramente no he visto los mismos partidos que un seguidor del Barça...pero no me iras a decir ahora que hace 2 años Busquets era stopper titular del barça...en las estadisticas dice que Toure Yaya jugo 500 minutos más que Busquets en toda la temporada (con copa africa de por medio)....y por cierto sus 2.200 minutos estaban bastante lejos de los más de 4000 de Alves, Xavi y Eto´o.

En cuanto a quitarle la titularidad en esta última temporada...me vas a decir que no ha sido más una decisión extradeportiva que por meritos de Sergio? Tú no se....pero comparto amistad con muchos aficionados al barça que han echado terriblemente de menos al marfileño este año.

Compartimos el gusto por el entrenador...sin duda saber, sabe más que la mayoría de nosotros...pero se equivoca en muchas situaciones como todo hijo de vecino...y no voy a citar errores para no reabrir un tema que no tiene que ver con esto.

Tengo un criterio bastante claro de lo que me gusta y de lo que no me gusta...y Busquets no esta entre los agraciados...lo veo un jugador incompleto...ni es un gran creador -no es su misión...ya lo se- y aunque defiende bien, le falta un punch de velocidad, sobre todo cuando se tiene que desplazar a los costados y para realizar coberturas....y ojo...la misma historia para Xabi Alonso...pero ante rivales de medio pelo, ya tenemos bastante gente que la toca en corto...y tener alguien con buen desplazamiento en largo y disparo de fuera del area, no viene mal.

La Copa de África ha sido este invierno y no el pasado, así que solo 500 minutos (5,5 partidos) de diferencia para uno que viene de 3ª no está tan mal no? Y te recuerdo que Xabi Alonso para hacer su juego siempre tiene que tener a otro al lado que le guarde las espaldas, vease Mascherano en le Liverpool, Diarra en el Madrid , Senna o ahora Busquets en la selección.
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Iberian el Mar 22 Jun 2010, 20:17

Por eso necesitamos el doble pivote, después de Senna no tenemos un perfil claro de jugador fiable especializado en ese puesto, además Xabi en ataque, a las pruebas me remito (8 goles) te aporta tanto como si jugáramos con un solo medio centro, y en un mundial un solo fallo te echa a la calle. Convertimos un defecto en virtud, pero nada, a seguir con la cantinela del doble pivote.

Iberian

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 20:17

CJP_BCN escribió:A mi si que me gusta Smile

Continua poniéndome nerviosa muchas veces pero, esta creciendo a lo grande!!!!!!

El día que tenga que tragarme todo lo que dicho y decir que es un pedazo de jugador, lo haré sin problemas...por mi parte como si es el próximo balón de oro...pero con 22 cascabeles y 2 en alta competición, lo que tiene que ser, ya casi que lo es.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 20:25

trippy69ers escribió:
CJP_BCN escribió:A mi si que me gusta Smile

El día que tenga que tragarme todo lo que dicho y decir que es un pedazo de jugador, lo haré sin problemas...por mi parte como si es el próximo balón de oro...pero con 22 cascabeles y 2 en alta competición, lo que tiene que ser, ya casi que lo es.

Trippy ... creo que en los dos partidos disputados tiene más al haber que al debe Smile
Que pone muchas veces nervioso .... pos si!!!!! jajajajaja es joven y está creciendo como futbolista.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 20:27

es joven y flaco.

sitopoker

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 20:29

McGuiver escribió:

La Copa de África ha sido este invierno y no el pasado

Cierto...es bianual....confundí la del 2008...con la temporada 2008-09

así que solo 500 minutos (5,5 partidos) de diferencia para uno que viene de 3ª no está tan mal no?

solo trataba de decir que en la 2008-09, no fue ni de lejos unos de los baluartes intocables del barça.

Y te recuerdo que Xabi Alonso para hacer su juego siempre tiene que tener a otro al lado que le guarde las espaldas, vease Mascherano en le Liverpool, Diarra en el Madrid , Senna o ahora Busquets en la selección.

Por tercera vez....Xabi Alonso tampoco es de mi devoción...solo he dicho que en este tipo de partidos sobra uno de los dos y que yo lo quitaba a él, antes que a Xabi...Diarra en el Madrid?? ese es otro tema, pero la ruina del frances llegó el día que ficharón al vasco. Pasó de la noche a la mañana de ser uno de los mejores mediocentros de europa a ser un pegote sin sitio en el campo....y el Senna de los buenos tiempos...que quieres que te diga...a mi me encantaba.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2