No me gusta Busquets Cartel2va

No me gusta Busquets

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No me gusta Busquets Empty No me gusta Busquets

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 10:25

Pero no me gusta nada de nada....es más, tenemos un grave problema si Busquets es de los destacados en un partido de la selección española. Aun voy a decir más...Busquets es internacional porque juega en el Barça y ha tenido el respaldo de Guardiola en una temporada donde Yaya Toure se ha cegado de avaricia y se creia el alma del equipo...y alma no era, pero 20 vueltas a Busquets le da por todos los sitios. Si Busquets jugará en el Osasuna (por poner un ejemplo) pasaría desapercibido por completo...sus grandes condiciones fisicas y temple en cualquier momento y en cualquier tipo de partido, se ven manchadas por las terribles Busquetadas que suele hacer todos los partidos, el suele iniciar todas las contras...pero las del equipo contrario....debe ser herencia genética del padre.

Aparte de la valoración personal que yo tenga de Busquets, existe otra...no creo que un jugador de sus condiciones, sea imprescindible para batir a potencias como Suiza u Honduras...se tendria que elegir eliminar a él o a Xabi Alonso...no es que me mate tampoco Xabi...pero creo que puede hacer mejor ese trabajo ante rivales de menor calado.

Administrador
Administrador

No me gusta Busquets Empty Re: No me gusta Busquets

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 10:32

Busquets e sun gran jugador en formación, es joven y ha pasado de jugar en tercera a ser titular en el Barça, es un jugador que suelta el balón muy rápido y que gracias a el ayer españa jugo más fluido, por que si es por Alonso...

Ahora bien, dentro de esa formación es normal que el jugador cometa errores y esos errores solo se los he visto cometer con la coja, con el Barça no recuerdo ninguno, la presión de un mundial es muy fuerte y la camiseta de la selección pesa y mucho, muhco más que la de cualquier club.

Por eso creo que ni Xabi alonso (que ayer estuvo muy bien en dar pases largos y se acabó) ni Busquets deberian jugar de titulares en la selección y en el pivote probaria a Javi Martinez a ver que tal.

Ser del Barça le abre muchas puertas como ser de cualquier equipo grande, acaso no ha echo buena temporada palo hernandez? y mejor que Navas (o por ejemplo otro que ha echo una gran temporada Soldado, Pedro Léon) y seguro que no lanza cuarenta centros malos de cuarentaiuno.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Mar 22 Jun 2010, 10:33

yo soy de los que ayer no le hubiera sacado de titular,pero sinceramente viendo el partidazo k ayer realizo¿no se si tu tambien lo vistes? creo k el k sobra en el medio de campo es xabi alonso
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por vivamimadre el Mar 22 Jun 2010, 10:35

Dany_Hospitalet escribió:Busquets e sun gran jugador en formación, es joven y ha pasado de jugar en tercera a ser titular en el Barça, es un jugador que suelta el balón muy rápido y que gracias a el ayer españa jugo más fluido, por que si es por Alonso...

Ahora bien, dentro de esa formación es normal que el jugador cometa errores y esos errores solo se los he visto cometer con la coja, con el Barça no recuerdo ninguno, la presión de un mundial es muy fuerte y la camiseta de la selección pesa y mucho, muhco más que la de cualquier club.

Por eso creo que ni Xabi alonso (que ayer estuvo muy bien en dar pases largos y se acabó) ni Busquets deberian jugar de titulares en la selección y en el pivote probaria a Javi Martinez a ver que tal.

Ser del Barça le abre muchas puertas como ser de cualquier equipo grande, acaso no ha echo buena temporada palo hernandez? y mejor que Navas (o por ejemplo otro que ha echo una gran temporada Soldado, Pedro Léon) y seguro que no lanza cuarenta centros malos de cuarentaiuno.

creo k un gol del inter nos viene por un balon robado a sergio buskets.

ademas del gol del deportivo,y alguno mas.

la verdad es k falla muchas veces por k se confia o eso pienso yo.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 10:43

vivamimadre escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Busquets e sun gran jugador en formación, es joven y ha pasado de jugar en tercera a ser titular en el Barça, es un jugador que suelta el balón muy rápido y que gracias a el ayer españa jugo más fluido, por que si es por Alonso...

creo k un gol del inter nos viene por un balon robado a sergio buskets.

ademas del gol del deportivo,y alguno mas.

la verdad es k falla muchas veces por k se confia o eso pienso yo.

¿Que gol de inter y que gol del deportivo? no es que no te crea, es que prefiero verlo con mis ojos.
Porque el gol del Depor si mal no recuerdo se la comen los defensas que dejan solo a Adrian.
Y los del inter el segundo de maicon y el tercero de milito creo que no pueden ser, el primero no lo recuerdo.

A mi busquets no me apasiona, tiene partidazos y otros más flojos pero ayer fue muy superior a Alonso y Fabregas.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 22 Jun 2010, 10:43

trippy69ers escribió:Pero no me gusta nada de nada....es más, tenemos un grave problema si Busquets es de los destacados en un partido de la selección española. Aun voy a decir más...Busquets es internacional porque juega en el Barça y ha tenido el respaldo de Guardiola en una temporada donde Yaya Toure se ha cegado de avaricia y se creia el alma del equipo...y alma no era, pero 20 vueltas a Busquets le da por todos los sitios. Si Busquets jugará en el Osasuna (por poner un ejemplo) pasaría desapercibido por completo...sus grandes condiciones fisicas y temple en cualquier momento y en cualquier tipo de partido, se ven manchadas por las terribles Busquetadas que suele hacer todos los partidos, el suele iniciar todas las contras...pero las del equipo contrario....debe ser herencia genética del padre.

Aparte de la valoración personal que yo tenga de Busquets, existe otra...no creo que un jugador de sus condiciones, sea imprescindible para batir a potencias como Suiza u Honduras...se tendria que elegir eliminar a él o a Xabi Alonso...no es que me mate tampoco Xabi...pero creo que puede hacer mejor ese trabajo ante rivales de menor calado.

Busquets esta por meritos propios, por que Pep Guardiola no es ningún boludo y sabe lo que es mejor para el equipo. Busi ha hecho un temporadon, y ayer hizo un partidazo.

No se, si no merece estar en la selección, dime tu, que centro campista español, merece ir a la selección antes que el?

¿Y del Bosque? ¿esta por meritos propios como selecionador español?
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por JL el Mar 22 Jun 2010, 10:45

A mí Busquets "ni fu ni fa", le valoro su adaptación al primer equipo, su juventud, su capacidad para forzar amarillas, piensa rápido... pero por otro lado, lo veo un poco lento, no tiene llegada y de vez en cuando comete errores importantes, ya sean balones perdidos que dejan la defensa con el culo al aire o por ejemplo la mano estúpida que dejó al Barça con 10 contra el Madrid en el Camp Nou.

Para mí es un jugador que dentro de un par de años será buenísimo pero ahora le falta un poquito, igualmente no es que sea ningún "cáncer" para la selección ni para el Barça y si Guardiola y Del Bosque confían tanto en él será por algo.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 22 Jun 2010, 10:45

Dany_Hospitalet escribió:

¿Que gol de inter y que gol del deportivo? no es que no te crea, es que prefiero verlo con mis ojos.
Porque el gol del Depor si mal no recuerdo se la comen los defensas que dejan solo a Adrian.
Y los del inter el segundo de maicon y el tercero de milito creo que no pueden ser, el primero no lo recuerdo.

A mi busquets no me apasiona, tiene partidazos y otros más flojos pero ayer fue muy superior a Alonso y Fabregas.

Gol del inter tiene razón, Busquets le falta no cagarla en el medio campo, que son gol casi siempre.
Contra el Arsenal o Stuttgart tambien paso.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 10:47

JL escribió:A mí Busquets "ni fu ni fa", le valoro su adaptación al primer equipo, su juventud, su capacidad para forzar amarillas, piensa rápido... pero por otro lado, lo veo un poco lento, no tiene llegada y de vez en cuando comete errores importantes, ya sean balones perdidos que dejan la defensa con el culo al aire o por ejemplo la mano estúpida que dejó al Barça con 10 contra el Madrid en el Camp Nou.

Para mí es un jugador que dentro de un par de años será buenísimo pero ahora le falta un poquito, igualmente no es que sea ningún "cáncer" para la selección ni para el Barça y si Guardiola y Del Bosque confían tanto en él será por algo.

Saludos

¿Desde cuando un pivote defensivo tiene que tener llegada?
Su trabajo es destruir juego yapoyar a la defensa no llegar al area.
en todo lo demás en lineas generales estoy de acuerdo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JL el Mar 22 Jun 2010, 10:52

JL escribió:A mí Busquets "ni fu ni fa", le valoro su adaptación al primer equipo, su juventud, su capacidad para forzar amarillas, piensa rápido... pero por otro lado, lo veo un poco lento, no tiene llegada y de vez en cuando comete errores importantes, ya sean balones perdidos que dejan la defensa con el culo al aire o por ejemplo la mano estúpida que dejó al Barça con 10 contra el Madrid en el Camp Nou.

Saludos

Obviamente la llegada en un pivote defensivo no es lo más importante pero creo que es un factor que suma y que hace que el jugador sea más completo, por ejemplo los famosos "yayardos" de Touré. Tampoco le pido 10 goles por temporada XD

Saludos

JL

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 10:55

JL escribió:

Saludos

Obviamente la llegada en un pivote defensivo no es lo más importante pero creo que es un factor que suma y que hace que el jugador sea más completo, por ejemplo los famosos "yayardos" de Touré. Tampoco le pido 10 goles por temporada XD

Saludos

Uff es que yayardo es una máquina, este se come a busy por los pies, pero bueno...cosas de la junta que hay que ingresar dinero como sea.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 11:17

Aquí juego en desventaja Dany....yo si recuerdo varios errores que propiciaron contras e incluso goles en contra de Barça....pero no te los puedo situar ni en fechas, ni en partidos...En cuanto a lo que pretendo decir, es que si Busquets o Xabi Alonso...o si jugase el propio Javi Mártinez...son de los destacados ...algo no esta funcionando bien. Para indispensables son: Piqué...buen defensa y criterio si la necesidad obliga a salir de la cueva. Xavi...es alrededor de quien gira todo...ayer en 20 minutos que no estuvo, se perdió el "tempo" del partido...ni cansancio, ni gaitas...se perdio el criterio en la construcción. Y para terminar Villa...pero Villa como jugó ayer...no como 9.

Pablo Hernandez no hubiese sido de recibo que hubiese estado en el mundial, haciendo una temporada aceptable...en cuanto a Navas, creo que nunca debería partir como titular...debería ser un revulsivo en partidos atascados y siempre con un rematador de referencia....si consigues todo el desborde del mundo en banda y no tienes a quien termine el trabajo, es bastante absurdo. Entre Soldado y Llorente, me quedo con el segundo...para lo específico que se quiere que es un 9 rematador, cumple mejor el papel...en cuanto a Pedro León..no se...es un chico que el caracter le perdió siempre....aparte que es demasiado individualista.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 11:21

Aquí juego en desventaja Dany....yo si recuerdo varios errores que
propiciaron contras e incluso goles en contra de Barça....pero no te
los puedo situar ni en fechas, ni en partidos...En cuanto a lo que
pretendo decir, es que si Busquets o Xabi Alonso...o si jugase el
propio Javi Mártinez...son de los destacados ...algo no esta
funcionando bien. Para indispensables son: Piqué...buen defensa y
criterio si la necesidad obliga a salir de la cueva. Xavi...es
alrededor de quien gira todo...ayer en 20 minutos que no estuvo, se
perdió el "tempo" del partido...ni cansancio, ni gaitas...se perdio el
criterio en la construcción. Y para terminar Villa...pero Villa como
jugó ayer...no como 9.

Si, aquí si que estoy de acuerdo contigo, cuando el pivote defensivo es uno de los destacados es que algo no funciona, y ayer busquets fue de lo mejor en el centro del campo, en cuanto a errores que propicien gol no los recuerdo de veras, y mira que yo prefiero a touré antes que a busy en el barça, que ahora parezco su defensdor del pueblo jaja.

Pablo Hernandez no hubiese sido de recibo que hubiese estado en el
mundial, haciendo una temporada aceptable...en cuanto a Navas, creo que
nunca debería partir como titular...debería ser un revulsivo en
partidos atascados y siempre con un rematador de referencia....si
consigues todo el desborde del mundo en banda y no tienes a quien
termine el trabajo, es bastante absurdo. Entre Soldado y Llorente, me
quedo con el segundo...para lo específico que se quiere que es un 9
rematador, cumple mejor el papel...en cuanto a Pedro León..no se...es
un chico que el caracter le perdió siempre....aparte que es demasiado
individualista.

si cualquiera de esos jugadores jugara en los dos primeros clubs de la liga como titular estaria en la selección, seguro, al menos eso creo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 11:31

.... y mira que yo prefiero a touré antes que a busy en el barça....

Sería de risa no reconocer que el Toure de la pasada temporada es infinitamente mejor que Busquets en esta. O compararlo con el Marcos Senna de hace 2 temporadas en la selección. Yo entiendo que es lo que hay...igual que lateral izquierdo...no hay más....pero pienso que contra equipos como los que tenemos de rivales en esta primera fase...la figura de Busquets es suprimible y que la asuma Xabi Alonso poniendo por ejemplo a Cesc de titular con Xavi por delante....con 2 co.ones

Administrador
Administrador

Mensaje por madridista1988 el Mar 22 Jun 2010, 11:42

vivamimadre escribió:yo soy de los que ayer no le hubiera sacado de titular,pero sinceramente viendo el partidazo k ayer realizo¿no se si tu tambien lo vistes? creo k el k sobra en el medio de campo es xabi alonso

Xabi alonso? pero si fue de los mejores ayer

madridista1988

♠

Mensaje por messi_20 el Mar 22 Jun 2010, 11:50

a mi quien no me gusta es Navas no dio ni un centro bueno, el unico centro bueno lo dio Ramos que fallo Torres solo, hizo mucho menos que Silva contra Suiza pero aqui parece que por tirar melones al area ya lleva peligro y Busquets fue el que mas balones recupero junto con Pique 9 y balones perdidos por Busquets 0, Xabi Alonso recupero 6. Jesus Navas balones perdidos 16
messi_20
messi_20

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 22 Jun 2010, 12:13

madridista1988 escribió:
vivamimadre escribió:yo soy de los que ayer no le hubiera sacado de titular,pero sinceramente viendo el partidazo k ayer realizo¿no se si tu tambien lo vistes? creo k el k sobra en el medio de campo es xabi alonso

Xabi alonso? pero si fue de los mejores ayer
Xabi Alonso lleva 2 partidos bastante buenos, el primero de los mejores del equipo y hayer fue uno mas ni destaco mas que el resto ni lo hizo peor que el resto, pero vamos si sobra Xabi apaga y vamonos.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 12:26

alguno de vosotros enserio se penso por un momento lo bueno k tiene k ser busquets para jugar en tercera,al año dsputar una final de la champions y al año siguiente sentar a toure en el bankillo e ir al mundial?????

alguno de vosotros de verdad lo penso???
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 22 Jun 2010, 12:33

Yo ayer no lo habria puesto de titular por que el y xavi alonso son imcompatibles y mas jugando contra honduras o Suiza , habria puesto a cesc , pero vamos dicho esto , tambien digo que busquets me parece un jugadorazo en su puesto , evidentemente no tiene el despliegue fisico de toure , pocos en el mundo lo tienen , pero me gusta mucho sabe defender y mueve la pelota rapido y da mucha fluidez al juego
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 12:38

Ivancoruña escribió:alguno de vosotros enserio se penso por un momento lo bueno k tiene k ser busquets para jugar en tercera,al año dsputar una final de la champions y al año siguiente sentar a toure en el bankillo e ir al mundial?????

alguno de vosotros de verdad lo penso???

Plantearlo de esa manera es un error...porque a la inversa con otros jugadores se podría aplicar igual...y lo de Toure no me vale...quien lo dejo en el banquillo fue Guardiola...y ojo!!! me parece estupendo que lo haga, si el hombre está con el ego subidito. No hay mejor medicina con esta gente que tratarlos así....pero vuelvo a repetir....comparar al marfileño con Busquets, suena a chiste.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 12:41

bueno pues ala busquets es malisimo y x.aloso es buenisimo!

lleva toda su vida viviendo del penalty k le marco al milan pero si es buenisimo!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por madridista1988 el Mar 22 Jun 2010, 12:44

Señores estoy hasta los ... mismimos de ****** debate xabi alonso busquest pero hasta los mismisimos dejar de tocar las pelotas algunos y defender a muerte a los que juegen indepedientemente del equipo que sean!!!!!!!!!!!

madridista1988

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 22 Jun 2010, 12:44

Ivancoruña escribió:bueno pues ala busquets es malisimo y x.aloso es buenisimo!

lleva toda su vida viviendo del penalty k le marco al milan pero si es buenisimo!

No ivan , el penalti ese lo fallo jajajaja metio el rebote
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 12:47

victor atletico escribió:

No ivan , el penalti ese lo fallo jajajaja metio el rebote

aun por encima!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Jun 2010, 13:05

Entre no me gusta y es malisimo hay un buen trecho....pero bueno...si quieres que llevemos las cosas al extremo, Busquets podría ser un buen refuerzo para un recien ascendido...tipo Levante...

Venga...ahora en serio...si te lees todo lo que he escrito, he dicho que Xabi Alonso tampoco es de mis preferidos...pero que pienso que uno de los dos sobra, y que en este tipo de partidos con rivales con poco control en el centro del campo, para elegir, me quedo con Xabi...quiza en otro tipo de partido con un rival con un centro de campo más poderoso, mi elección sería al reves.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente