Ahora si que empiezo a dudar - Página 2 Cartel2va

Ahora si que empiezo a dudar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ahora si que empiezo a dudar - Página 2 Empty Re: Ahora si que empiezo a dudar

Mensaje por cragad el Mar 22 Jun 2010, 18:41

En la eurocopa estaban todos en plenitud, y ahora mismo, los jugones andan bastante tocados, por no mencionar a Torres, que de no ser porque perdimos contra Suiza no debuta hasta la siguiente fase, va prácticamente andando porque no puede más.

PD: de todas formas a Del Bosque lo crujirán igual, si gana habrá ganado porque Luis dejó el equipo hecho, y si pierde porque no es Luis.
Si es que está claro si siguiese Luis, como dijo Maradona, nos habrían dado la copa el 1º día y el resto a disputarse el 2º puesto.

cragad

♠

Mensaje por MIANCEVI el Mar 22 Jun 2010, 19:01

Iberian escribió:
Qué va decir Relaño, si es uno de los que lleva dando el coñazo con el tiqui-taca durante 40 años, de los cuales hemos hecho el ridículo 38, de verdad que si esto no fuera mi selección me gustaría que nos estrelláramos con el mas puro estilo Luis para cerrar la bocaza a tanto oportunista.
Nos han pillado el truco, a España y al barsa, y además algunos llegan en baja forma y otros pasados de rosca, esa es la realidad.

Pero, ¿qué dices de truco?. España llevaba dos años en los que ha perdido 2 partidos, a pesar de del Bosque y el Barça viene de ganar un "sextete", de ser campeón de Liga y de disputar las semifinales de la Champions.

Ah, por cierto, ¿a qué 40 años te refieres?. Con Clemente España jugó a cualquier cosa menos al "tiki-taka", con Camacho se jugaba con 2 extremos y únicamente dos centrocampistas puros (Guardiola y Valerón entre otros), con Iñaki Saez no tengo ni pajolera idea de a qué se jugaba y creo que él tampoco y con el único que se impuso esa forma de jugar fue con Luis y creo que los resultados están a las vistas de todo el mundo.

Ahora del Bosque se ha cargado esa forma de jugar y sí, ojalá ganemos el Mundial pero creo que renunciando al estilo que mejor nos ha ido tenemos muchísimas menos opciones. Claro, vosotros los madristas qué vais a decir, que lleváis sin ver un mismo estilo de juego dos años seguidos desde que Franco era corneta.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 19:04

me puedes decir que hacia xavi h. en la media punta?
xavi tiene que ser el que mueva el equipo,junto
a busquets o xabi alonso.

sitopoker

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 19:06

mas vale criticar ahora para que reflexionen otros,
estamos a tiempo.

sitopoker

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Mar 22 Jun 2010, 19:52

Ivancoruña tienes toda la razon en esto:
no entiendo kmo no pone a busquets y xavi en el centro,a silva e iniesta de falsos extremos y a villa y torres en punta!
Hasta que no haga eso no veremos el autentico juego que puede desplegar España. Navas parece una cabra loca, muy nervioso y muy revolucionado y Xabi Alonso le está haciendo jugar donde deberia estar Xavi..así nos va.
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 20:01

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu entiendes.
aunque la gente se me eche encima te voy a
decir que alonso no deberia jugar de titular.
porque tiene caracteristicas diferentes al
verdadero juego de españa.
pero cuando se rompe el partido no es
malo tenerle en el campo.
xabi alonso=centro campista con desplazamientos largos.

sitopoker

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 20:04

yo ya no dudo .... el viernes estará Don Andrés Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por fracapa el Mar 22 Jun 2010, 23:25

Pues yendo contra la mayoría yo sí apuesto por la pareja Xabi Alonso - Busquets que para mí esta siendo de lo mejor de la selección. Vale que contra estos rivales se pueda prescindir de uno de los dos pero con un rival de nivel dejar sólo en el mediocentro a Busquets o Xabi es un suicidio bajo mi humilde punto de vista.

Ni Busquets ni Xabi Alonso tienen la capacidad defensiva de Senna, además el equipo anda pelín cascadete y fue ayer estando los dos y el centro del campo a veces dejaba muchísimo espacio al rival.

Qué me decís además de la presión? El primer partido el equipo salió muy adelante y recuperaba con facilidad el balón ayer no se presionó casi nada y en muchas ocasiones había mucho espacio entre líneas, joder si lo ha reconocido hasta el propio Del Bosque. Del Bosque subliminalmente reconoció que le había justado más el primer partido pese a perder.

fracapa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2