Ahora si que empiezo a dudar Cartel2va

Ahora si que empiezo a dudar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ahora si que empiezo a dudar Empty Ahora si que empiezo a dudar

Mensaje por fracapa el Mar 22 Jun 2010, 01:37

Ví el primer partido y aunque falto profundidad, el equipo domino completamente el partido con una Suiza que cruzo el centro del campo 2 veces. Resulta que ese equipo Suizo ha batido el record de minutos sin encagar un gol en un mundial así que tampoco creo yo que fuesen tan malos. No sé si Vicente Del Bosque (que no me gusta vaya eso por delante) se ha dejado influir por la presión de determinados medios para cambiar al equipo, pero hoy nos hemos vuelto un equipo vulgar sin nuestra propia identidad que son el dominio y el toque con velocidad. Metiendo a Torres y Navas se avecinaba lo que al final paso, un equipo que ha jugado más o menos bien pero que no asusta y que además ha dado facilidades al rival.

Os dejo el artículo de Relaño con el que estoy completamente de acuerdo:

Tengo que empezar por decir que estoy feliz porque ha ganado España, pero que no me gustó nada su partido. No me gustó desde la alineación, que me pareció una especie de perro de mil leches que mezclaba diversas líneas de influencia: el doble pivote del que Del Bosque hace bandera, Torres en el ataque como complacencia a buena parte de la Prensa, Navas por el extremo a ver qué pasa... Así que el tiqui-taca se quedaba en tiqui, sólo Xavi, que ni siquiera jugó el partido completo. Es cierto que con eso bastó para ganar a Honduras, pero no añadió ningún laurel a nuestra presunta condición de candidatos.

Suerte que Villa empieza a levantar. Su maniobra en el primer gol demuestra que vuelve a aproximarse al delantero diabólico que fue pichichi en la Eurocopa y que ha merecido un gran traspaso por parte del Barça. Incluso pudo irse del partido con cuatro goles, y si no fue así se debió a esa falta de ajuste fino que aún se le nota, y que para mí fue la causa principal del mal resultado ante Suiza. Mal resultado, pero no mal juego. Ayer, para mí, fue al revés: el marcador, que aún pudo ser mejor, premió con la victoria a un equipo vulgar, un equipo de tantos. Un equipo que no nos recordó en nada a la España que ganó la Eurocopa.

Por lo menos seguimos ahí. Y tenemos tres puntos después de dos partidos, algo que algunos de los plutócratas del fútbol de Europa occidental, por ejemplo Italia y Francia, nos pueden envidiar. Tenemos, incluso, los mismos puntos que Alemania. Pero me temo que al mismo tiempo tenemos unas dudas que no deberíamos tener. Del Bosque se puede excusar en los golpes de Iniesta o en una cierta falta de tono de Silva (desde luego mucho menor que la de Torres), pero me parece que toma un camino equivocado. Tiempo hay para corregirlo. Espero que ante Chile volvamos a ver a la España que nos enamoró estos años

Última edición por fracapa el Mar 22 Jun 2010, 01:41, editado 1 vez

fracapa

♠

Ahora si que empiezo a dudar Empty Re: Ahora si que empiezo a dudar

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 01:40

Por una vez y sin que sirva de precedente, jajaja, estoy de acuerdo con él.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 22 Jun 2010, 01:44

CJP_BCN escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, jajaja, estoy de acuerdo con él.
jajajaja, y yo.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Matinera el Mar 22 Jun 2010, 01:44

Relaño por una vez,habla con criterio jaja.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 02:10

no entiendo a lo k jugo españa!!no entendi la alineacion!no se pork pone a busquets y x.alonso juntos,no entiendo komo juega navas y no silva!!

no entiendo kmo no pone a busquets y xavi en el centro,a silva e iniesta de falsos extremos y a villa y torres en punta!

a pesar de ganar..enfin...si no es el viernes sera en octavos..pero nos kedan como mucho un par de partidos en este llamado nuestro mundial!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 02:11

y otra cosa aki el crack de relaño fue d los k puso a parir a aragones y kiso a del boske!pues toma del bosque!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Mar 22 Jun 2010, 08:26

Lo gracioso es que cada medio de comunicación vio el partido de una manera. Mientras para MARCA la Selección ha vuelto a enamorar en muchos otros sitios estan las dudas. Yo me alineo con lo segundo: Del Bosque es tan diplomático que eso a la larga es malo. Los entrenadores que triunfan a dia de hoy son los que no se casan con nadie y se mantienen al margen de lo que le digan desde fuera...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Iberian el Mar 22 Jun 2010, 09:06

fracapa escribió:Ví el primer partido y aunque falto profundidad, el equipo domino completamente el partido con una Suiza que cruzo el centro del campo 2 veces. Resulta que ese equipo Suizo ha batido el record de minutos sin encagar un gol en un mundial así que tampoco creo yo que fuesen tan malos. No sé si Vicente Del Bosque (que no me gusta vaya eso por delante) se ha dejado influir por la presión de determinados medios para cambiar al equipo, pero hoy nos hemos vuelto un equipo vulgar sin nuestra propia identidad que son el dominio y el toque con velocidad. Metiendo a Torres y Navas se avecinaba lo que al final paso, un equipo que ha jugado más o menos bien pero que no asusta y que además ha dado facilidades al rival.

Os dejo el artículo de Relaño con el que estoy completamente de acuerdo:

Tengo que empezar por decir que estoy feliz porque ha ganado España, pero que no me gustó nada su partido. No me gustó desde la alineación, que me pareció una especie de perro de mil leches que mezclaba diversas líneas de influencia: el doble pivote del que Del Bosque hace bandera, Torres en el ataque como complacencia a buena parte de la Prensa, Navas por el extremo a ver qué pasa... Así que el tiqui-taca se quedaba en tiqui, sólo Xavi, que ni siquiera jugó el partido completo. Es cierto que con eso bastó para ganar a Honduras, pero no añadió ningún laurel a nuestra presunta condición de candidatos.

Suerte que Villa empieza a levantar. Su maniobra en el primer gol demuestra que vuelve a aproximarse al delantero diabólico que fue pichichi en la Eurocopa y que ha merecido un gran traspaso por parte del Barça. Incluso pudo irse del partido con cuatro goles, y si no fue así se debió a esa falta de ajuste fino que aún se le nota, y que para mí fue la causa principal del mal resultado ante Suiza. Mal resultado, pero no mal juego. Ayer, para mí, fue al revés: el marcador, que aún pudo ser mejor, premió con la victoria a un equipo vulgar, un equipo de tantos. Un equipo que no nos recordó en nada a la España que ganó la Eurocopa.

Por lo menos seguimos ahí. Y tenemos tres puntos después de dos partidos, algo que algunos de los plutócratas del fútbol de Europa occidental, por ejemplo Italia y Francia, nos pueden envidiar. Tenemos, incluso, los mismos puntos que Alemania. Pero me temo que al mismo tiempo tenemos unas dudas que no deberíamos tener. Del Bosque se puede excusar en los golpes de Iniesta o en una cierta falta de tono de Silva (desde luego mucho menor que la de Torres), pero me parece que toma un camino equivocado. Tiempo hay para corregirlo. Espero que ante Chile volvamos a ver a la España que nos enamoró estos años

Qué va decir Relaño, si es uno de los que lleva dando el coñazo con el tiqui-taca durante 40 años, de los cuales hemos hecho el ridículo 38, de verdad que si esto no fuera mi selección me gustaría que nos estrelláramos con el mas puro estilo Luis para cerrar la bocaza a tanto oportunista.
Nos han pillado el truco, a España y al barsa, y además algunos llegan en baja forma y otros pasados de rosca, esa es la realidad.

Iberian

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 22 Jun 2010, 10:34

Me hace gracia que se critique desde la caverna el juego aburrido del Barça y se pida lo mismo para la selección, el come mcpollos están ya más desorientado...

En fin.. que gente que influye en tantas cosas dentroi de la selección y alineaciones se quejen de lo mismo, manda huevos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 22 Jun 2010, 12:35

Yo les tengo fee a los jugadores , pero jode.r no aprendimos nada del 1er partido y eso si me preocupa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Jun 2010, 12:48

lo uniko pork lo k veo a españa capaz de llegar lejos!esk para marcarle un gol a españa tela marinera!jajaja
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ignacio el Mar 22 Jun 2010, 12:52

Bueno Ivan tampoco hemos jugado contra "nadie", a mi no me gusta como caza la perrita, les veo cansados y jugando a otra cosa, no se puede pasar de los pequeños a dos pivotes y un extremo, y lo del bajon fisico inexplicable, el dia que jueguen con los grandes van a estar con la lengua fuera
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 22 Jun 2010, 13:09

Pues yo no estoy preocupada..vamos en clara progresión..el otro día dominamos pèro no rematamos porque nada entraba, ayer ya fue entrando algo y jugamos genial (exceptuando los últimos minutos) ve que vamos en línea progresiva...y no estoy preocupada.
en cuanto a criticar tanto a torres no lo entiendo, porque vale que falló goles pero es que la labor que hizo nadie la valora, y es que con torres en el campo villa juega mejor porque torres arrastra a los defensas y se los lleva para abrirle el campo a villa y eso nadie lo ve...
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de ir cambiando de estilo a cada partido....yo creo que se deb recuperar el equipo que triunfó en la eurocopa, no se puede ir variando porque ya no es época de hacer pruebas

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por victor atletico el Mar 22 Jun 2010, 13:15

A.V.S.89 escribió:Pues yo no estoy preocupada..vamos en clara progresión..el otro día dominamos pèro no rematamos porque nada entraba, ayer ya fue entrando algo y jugamos genial (exceptuando los últimos minutos) ve que vamos en línea progresiva...y no estoy preocupada.
en cuanto a criticar tanto a torres no lo entiendo, porque vale que falló goles pero es que la labor que hizo nadie la valora, y es que con torres en el campo villa juega mejor porque torres arrastra a los defensas y se los lleva para abrirle el campo a villa y eso nadie lo ve...
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de ir cambiando de estilo a cada partido....yo creo que se deb recuperar el equipo que triunfó en la eurocopa, no se puede ir variando porque ya no es época de hacer pruebas

Salvo en partes del 1er parrafo estoy de acuerdo contigo Cool
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 22 Jun 2010, 13:31

Yo sinceramente lo flipo. Que no jugó bien ayer España? Algunos periodistas han endiosado tanto a la selección que tras el varapalo del primer partido mundialista han cambiado de opinión tal cual veleta. Ya lo he puesto en otro hilo, que visualicen partidos de la Euro 2008 y que me digan en que era mejor esa selección. Lo que veo a muchos es repelus a Del Bosque, a su simplicidad, humildad, por ser sucesor del "inventor" del tiki-taka y para algunos por su madridismo. Este señor, ha ganado 2 Champions, 2 ligas, etc., etc. parece que está entrenando a La Roja, el entrenador del Puerta Bonita. Muy triste, la verdad.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por superbaby el Mar 22 Jun 2010, 13:40

hay que decirlo bien clarito ya, del bosque no cree en este estilo.

son en los momentos mas calientes cuando se ve si un entrenador cree o no en algo, ayer ante honduras se tenia que ganar si o si, era un partido a vida o muerte, y se demostro que del bosque no cree en este estilo de tecnica, de posesion del balon, cree mas en un futbol facil por banda, rapido en intercambio de golpes. es una solucion en algunos momentos del partido, pero este no es el estilo que nos a hecho fuertes respecto a demas equipos.

seamos realistas, ayer se generaron muchisimas ocasiones, pero muy en parte por la debilidad del rival y la gran calidad que tenemos, pero nos pilla un equipo minimamente organizado y minimamente bueno en ataque y nos hace un traje.
no es de extrañar que españa acabara el partido agotada, normal si tienes que correr tanto detras del balon, y honduras que es un equipo muy llimitado en calidad nos inquieto solo por su poderio fisico.

no me gusta nada lo que vi ayer, y menos las dudas que habra generado el partido de ayer, tanto para jugadores como para el tecnico. que haremos contra chile??? tener el balon, paciencia, madurar las jugadas, cansar al rival y que de una puñetera vez aparezca xavi, nuestro mejor centrocampista(pero xavi es el mejor, si tiene a sus mejores socios y el balon) o con intercambios de golpes a ver quien la tiene mas larga arriba y es mas fuerte y aguanta mas fisicamente??? chile no es honduras...
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 22 Jun 2010, 13:59

superbaby escribió:hay que decirlo bien clarito ya, del bosque no cree en este estilo.

son en los momentos mas calientes cuando se ve si un entrenador cree o no en algo, ayer ante honduras se tenia que ganar si o si, era un partido a vida o muerte, y se demostro que del bosque no cree en este estilo de tecnica, de posesion del balon, cree mas en un futbol facil por banda, rapido en intercambio de golpes. es una solucion en algunos momentos del partido, pero este no es el estilo que nos a hecho fuertes respecto a demas equipos.

seamos realistas, ayer se generaron muchisimas ocasiones, pero muy en parte por la debilidad del rival y la gran calidad que tenemos, pero nos pilla un equipo minimamente organizado y minimamente bueno en ataque y nos hace un traje.
no es de extrañar que españa acabara el partido agotada, normal si tienes que correr tanto detras del balon, y honduras que es un equipo muy llimitado en calidad nos inquieto solo por su poderio fisico.

no me gusta nada lo que vi ayer, y menos las dudas que habra generado el partido de ayer, tanto para jugadores como para el tecnico. que haremos contra chile??? tener el balon, paciencia, madurar las jugadas, cansar al rival y que de una puñetera vez aparezca xavi, nuestro mejor centrocampista(pero xavi es el mejor, si tiene a sus mejores socios y el balon) o con intercambios de golpes a ver quien la tiene mas larga arriba y es mas fuerte y aguanta mas fisicamente??? chile no es honduras...

Que España no tuvo posesión de balón? Si una cosa que le sobró a España es la posesión de balón, sólo hay que recordar paredes y exceso de pases en las proximidades del área e incluso dentro de la misma.
Debilidad del rival? Como la debilidad de Nueva Zelanda con Italia o de Argelia y EEUU con Inglaterra. Leñe, esto es un Mundial, no un torneo veraniego, los equipos vienen a dejarse la piel, pues están representando a su país.
Que España corrió detrás del balón? Preguntále a los hondureños quien corrió más o menos. Si vamos, me pasé todo el partido acojonado por el empuje y poderío hondureño. Cuántas veces intervino Casillas. Recuerdo 2 o 3, y sin ser ocasiones claras de gol.
En fin si se gana el mundial será gracias a los grandiosos jugadores que tenemos y si lo perdemos por culpa de los técnicos.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por superbaby el Mar 22 Jun 2010, 14:23

PinXo ZZ escribió:
superbaby escribió:hay que decirlo bien clarito ya, del bosque no cree en este estilo.

Que España no tuvo posesión de balón? Si una cosa que le sobró a España es la posesión de balón, sólo hay que recordar paredes y exceso de pases en las proximidades del área e incluso dentro de la misma.
Debilidad del rival? Como la debilidad de Nueva Zelanda con Italia o de Argelia y EEUU con Inglaterra. Leñe, esto es un Mundial, no un torneo veraniego, los equipos vienen a dejarse la piel, pues están representando a su país.
Que España corrió detrás del balón? Preguntále a los hondureños quien corrió más o menos. Si vamos, me pasé todo el partido acojonado por el empuje y poderío hondureño. Cuántas veces intervino Casillas. Recuerdo 2 o 3, y sin ser ocasiones claras de gol.
En fin si se gana el mundial será gracias a los grandiosos jugadores que tenemos y si lo perdemos por culpa de los técnicos.

el rival era de chiste, y en ningun momento tuvimos el control del balon como nos tiene españa acostumbrada, no habia la pausa y la paciencia que nos tienen acostumbrados y xavi apenas aparece. al final del partido lo pagamos, solo generamos ocasiones al contragolpe, una solucion sin duda para golpear, pero ante un buen equipo eso no sirve, te ganara por fisico. si, españa fue terriblemente superior a honduras, pero para mi, terriblemente engañosa esa superioridad.

es mi opinion, no me gusta lo que vi, ojala ganemos el mundial y sere el primero en alegrarme, pero que quieres que te diga, no me gusto nada españa contra honduras. el gran fuerte de españa es tener el balon en posesiones largas y agotar al rival, asi somos mejores que cualquier otra seleccion, pero de otra manera no, tengo muchisimas dudas. y del bosque por lo que vi ayer, no cree de verdad en eso, y por alli puede generar dudas a los jugadores que si creen en eso.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 15:14

ivancoruña que razon tienes,no entiendo porque saco
a navas y dejo sentado a silva.
tampoco entiendo que xavi h. jugara en la media punta.
cuando su fuerte es en el inicio de la construccion del
juego(es el que mejor piensa y mas rapido)
tampoco entendi los cambios,y sobre todo la manera
de jugar del equipo.
SEÑOR DEL BOSQUE DEJESE DE INVENTOS Y SAQUE
USTED EL ONCE DE LA EUROCOPA.
CASILLAS,RAMOS,PIQUE,PUYOL,CAPDEVILA,
XABY,XAVI,SILVA,INIESTA,
TORRES,VILLA.(PIQUE X MARCHENA)Y(XABI X SENNA)
CAMBIOS(FABREGAS,PEDRITO)SEGUROS.
ESPERO QUE NO LA CAGUE.

sitopoker

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Jun 2010, 15:32

ehhhhh..... al de arriba .... por más que GRITES .... el Sr.del Bosque no te oye Smile
Ahhhh, y una cosita, jeje ... la esperanza es lo único que no ha de perderse.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por lluiscatala el Mar 22 Jun 2010, 15:49

es increible.los mismos que decian hace una semana que ganabamos de calle ahora dicen que somos una mierda y no tenemos posibilidades.no se que partidos veis vosotros o si habeis chutado alguna vez un balon.de momento españa la mejor.vamos bien ahora contra chile aganar y a seguir ganando.me parece una verguenza como una falta de respeto lo que se ha hecho con la seleccion.criticar a casillas es no tener ni idea de futbol.lo de los contertulios ayer en punto pelota vergonzoso es poco.solo defendio la seleccion lobo carrasco.esos son españoles?hay que r todos auna alas duras y alas maduras.asi no tenemos nada a hacer.que pena.

lluiscatala

♠

Mensaje por lluiscatala el Mar 22 Jun 2010, 15:53

pues no se que dudas teneis.estamos jugando bastante bien.hay un problema con el balon que es una autentica mierda pero nuestro juego es bueno.solo hay que meter mas goles.ya llegaran coño.tdos auna tenemos que ir si no no haremos nada.a ganar a chile y a seguir ganando despues y si es sin debates de si este o el otro mejor.

lluiscatala

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 16:05

¿tu no ves el desajuste de la seleccion?
ayer,jugabamos contra honduras¡¡¡¡¡¡¡

sitopoker

♠

Mensaje por sitopoker el Mar 22 Jun 2010, 16:07

si nos coje una seleccion en condiciones
nos hubieran complicado muchisimo

sitopoker

♠

Mensaje por lluiscatala el Mar 22 Jun 2010, 17:41

tienes razon pero ahora no es el momento de criticar.criticar al final.ya iremos mejorando,eso espero

lluiscatala

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente