Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 Cartel2va

Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 Empty Re: Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo"

Mensaje por sfc_nena el Mar 22 Jun 2010, 23:33

Y eso que Navas ayer no tuvo un buen partido y aun asi dio 1 gol y se provoco él solito un penalti y los centros que metio dentro del área que los Torres, Villa, Xavi... no acertaron de cara a porteria. Con vuestros comentarios demostrais que sois unos ventajistas
sfc_nena
sfc_nena

♠

Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 Empty Re: Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo"

Mensaje por messi30 el Mar 22 Jun 2010, 23:44

sfc_nena escribió:
sitopoker escribió:lo unico que me ha quedado claro es que eres
una mujer.
te queda mucho por aprender guapa.
lo del 3-0 me la pela,lo importante es que no
le saque ante chile.

¿Y que problema hay en que sea una mujer? La mujeres sabemos lo mismo o mas de futbol que los hombres. Te has quedado antiguo y eres un machista

Y tanto que si y ademas es lo bonito del futbol que nos engloba a todos tanto a hombres como a mujeres!
messi30
messi30

♠

Mensaje por Matinera el Mar 22 Jun 2010, 23:46

una mujer.
le saque ante chile.

Alucino....y esto en pleno siglo XXI Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 426682.Menos mal que cada vez hay mas hombres que valoran a la mujer,y gracias a dios en este foro nos respetan y nuestras opiniones son igual de validas,aunque seamos mujeres.Aprende respeto y despues debate de futbol o de sardanas si quieres.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ledesma el Mar 22 Jun 2010, 23:49

[quote="Matinera"]
sfc_nena escribió:
una mujer.
le saque ante chile.

Alucino....y esto en pleno siglo XXI Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 426682

sitopoker Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 286513 ,muy fuerte Mati yo también alucino
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 23 Jun 2010, 01:56

CJP_BCN escribió:
sitopoker escribió:tu si que estas provocando,no me contestes mas tio.

1- no provoco ... y si así lo crees me reportas y santas pascuas Smile
2- YO CONTESTARÉ LAS VECES QUE ME SALGA DEL BOLO (como diría la otra)

sitopoker escribió:yo ya solo hablo de futbol.

Yo hablo de fútbol porque tuviste una amnesia momentánea al olvidar que provocó el penalti. Así que agradécemelo Smile
¿¿¿¿???????

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 23 Jun 2010, 01:56

una mujer.
le saque ante chile.
Vaya pasote.Bien baneado...

SFC forever

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 23 Jun 2010, 10:55

Pues para mi navas fue de los mejores contra honduras.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por faraon el Miér 23 Jun 2010, 21:31

Menos mla que le mandaron a jugar a las cartas porque no se pueden decir más .... en un momento (de fútbol y de no futbol).

Se le olvidó que hasta los goles pueden importar al final... 3 a favor mejor que 2.
faraon
faraon

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 23 Jun 2010, 22:11

Un sevillista alabando a Del Bosuqe, diosssssss, que gustito!!!! Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 447420
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 25 Jun 2010, 00:28

PinXo ZZ escribió:Un sevillista alabando a Del Bosuqe, diosssssss, que gustito!!!! Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 447420
Pues yo también lo alabo porque es un buen entrenador...No te limpies en las cortinas,ja,ja...

SFC forever

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 25 Jun 2010, 00:30

SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:Un sevillista alabando a Del Bosuqe, diosssssss, que gustito!!!! Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 447420
Pues yo también lo alabo porque es un buen entrenador...No te limpies en las cortinas,ja,ja...

Tienes la mirada sucia, háztelo mirar ... Navas: "Del Bosque es perfecto para el grupo" - Página 2 Icon_cool
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por nosenose el Vie 25 Jun 2010, 18:57

Para el "grupo" posiblemente sea cierto y mas si te pone de titular, por muy negado que estes en el partido. Para "ganar" el mundial ... lo dudo mucho.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2