El ocaso de los dioses........ italianos Cartel2va

El ocaso de los dioses........ italianos

Ir abajo

El ocaso de los dioses........ italianos Empty El ocaso de los dioses........ italianos

Mensaje por Oliver el Dom 20 Jun 2010, 14:09

* Italia, la campeona del último Mundial de Alemania-2006, está inmersa en un cambio generacional de jugadores - siempre complicado y controvertido - y se han quedado fuera de la lista de seleccionadores jugadores como Totti, Lucca Tono o Cassano; pero están presentes en ese Mundial varios jugadores treintañeros como Peruzzi (36), Inzaghi (32), Materazzi (32), Cannavaro (32), Del Piero (31); incorporando jugadores jóvenes como De Rossi (22), Gilardino (23),......

* A pesar de tener una edad óptima para jugar al fútbol, su portero Buffón (28 años), jugará el que es su CUARTO Mundial, habiendo participado también en DOS Eurocopas y defendido la portería en 102 ocasiones.
A las cuatro de la tarde, cuando la selección "azzurra" salte al césped Buffón no estará en el equipo. Sus problemas físicos con el nervio ciático le obligaron a retirarse en el descanso del partico contra Paraguay. Esos problemas los viene padeciendo durante los últimos dos años y casi con toda seguridad le impedirán jugar el resto de Mundial, obligándole a pasar por el quirófano cuando regrese a Italia. Su puesto será cubierto por Marchetti.

Oliver

♠


Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los dioses........ italianos Empty Re: El ocaso de los dioses........ italianos

Mensaje por Baggio el Dom 20 Jun 2010, 14:20

Pero que dices!!

Si Peruzzi esta retirado, y Materazzi, Del Piero e Inzaghi lo están viendo en su casa por la tele.
Baggio
Baggio

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.