¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Cartel2va

¿Debería ser Cesc titular ante Honduras?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Debería ser titular?

¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Barrav1078%¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Barrav12 78% 
[ 14 ]
¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Barrav1022%¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Barrav12 22% 
[ 4 ]

Votos Totales : 18

¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Empty ¿Debería ser Cesc titular ante Honduras?

Mensaje por Praxedes el Vie 18 Jun 2010, 11:22

Cesc Fábregas que tuvo que ver la derrota de la Selección desde el banquillo, aseguró ayer en declaraciones a Radio Marca que con Aragonés era el jugador número 12 y con Del Bosque no juega los minutos que le gustaría ya que a veces se decide por otros jugadores. Aunque afirma que este hecho no afecta a su rendimiento y sigue siendo igual de competitivo.
A pesar de haberse cumplido su partido 50 con la Selección aún no goza de la titularidad.
¿Ha hecho méritos suficientes para haberse ganado la titularidad o cuando menos ser el nº 12?
¿Debería ser titular ante Honduras?
Praxedes
Praxedes

♠

¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Empty Re: ¿Debería ser Cesc titular ante Honduras?

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 11:25

Todo es depende del partido que nos planteen los hondureños, la verdad que si lo plantean ifgual que los suizos entonces Cesc nos sobra, seria jugar aun más por el centro cuando lo que tendriamos que buscar son las bandas con extremos puros para abrir el campo y así hacer más daño, porque seria imposible entrar por el centro.

Si Honduras no juega a taponarse atrás, Cesc es una buena opción, auqnue llega muy justo y creo que deben de salir los que esten en mejores condiciones fisicas.

---Navas----------Villa-----------Pedro.

Esos pndria yo arriba

-----------------Alonso---------------------
---Xavi----------------------Silva-----------

Y estos en la media.

O si no:
-----------------Alonso-------------------
------Xavi-----------------Iniesta---------
-----------------Silva/Cesc----------------
-------Villa-----------------Mata/Pedro----
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

¿Debería ser Cesc titular ante Honduras? Empty Re: ¿Debería ser Cesc titular ante Honduras?

Mensaje por Praxedes el Vie 18 Jun 2010, 11:36

Es posible que tengas razón, Dany. Es verdad que sería tener demasiado centro del campo, aunque, para mí, el problema está en poner a Busquets y Xabi juntos. Ya en la final de la Eurocopa, si no recuerdo mal, jugó como enganche con Torres. En lo que tengo dudas es si está al 100%, por sus declaraciones parece que si.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Matinera el Vie 18 Jun 2010, 11:44

Claramente si,es un mediocentro que llega que tiene gol y que aporta mucho al equipo.Mi once esta claro que seria este:

-----------------------casillas--------------------------
ramos--------pique--------------puyol------------arbeloa
-----------------------alonso---------------------------
-----------xavi----------------------iniesta--------------
------------------------cesc----------------------------
-----------------villa-------------torres------------------

Quito a Capdevilla porque no lo veo muy bien como otras veces que ha subido y a atacado mas por el lateral,veria a ver que tal arbeloa.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por charly82 el Vie 18 Jun 2010, 11:51

Matinera escribió:Claramente si,es un mediocentro que llega que tiene gol y que aporta mucho al equipo.Mi once esta claro que seria este:

-----------------------casillas--------------------------
-----------------------alonso---------------------------
-----------xavi----------------------iniesta--------------
------------------------cesc----------------------------
-----------------villa-------------torres------------------

Quito a Capdevilla porque no lo veo muy bien como otras veces que ha subido y a atacado mas por el lateral,veria a ver que tal arbeloa.
vaya mujer es el que iba a poner yo

charly82

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 11:55

A mi esa alineación no me gusta porque la banda izquierda cojea mucho, arbeloa que no me gusta nada, iniesta renqueante y torres falto de ritmo, pero desde luego al 100% y quitando arbeloa, deberia de ser el once fijo de españa.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 11:56

Praxedes escribió:Es posible que tengas razón, Dany. Es verdad que sería tener demasiado centro del campo, aunque, para mí, el problema está en poner a Busquets y Xabi juntos. Ya en la final de la Eurocopa, si no recuerdo mal, jugó como enganche con Torres. En lo que tengo dudas es si está al 100%, por sus declaraciones parece que si.

Está claro que busy y alosno no pueden jugar juntos, pero ahora lo que importa es ganar y si pones ajugadores mermados tus posibilidades de cosneguir vicotria amplia se reducen.
Así lo veo yo , es la hora de los extremos y de Villa como DC.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Matinera el Vie 18 Jun 2010, 11:57

Dany_Hospitalet escribió:A mi esa alineación no me gusta porque la banda izquierda cojea mucho, arbeloa que no me gusta nada, iniesta renqueante y torres falto de ritmo, pero desde luego al 100% y quitando arbeloa, deberia de ser el once fijo de españa.

Ya Dany pero Capdevila tampoco es que este muy al 100%,probaria con arbeloa en la segunda mitad si eso.Tambien es cierto que Iniesta no esta bien y que no sabemos si jugara el siguiente partido,en ese caso meter a silva por ese lado.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por charly82 el Vie 18 Jun 2010, 11:58

pues yo en vez de meter a silva meto a pedro y creo que ganaria mas velocidad en esa banda

charly82

♠

Mensaje por Matinera el Vie 18 Jun 2010, 12:00

charly82 escribió:pues yo en vez de meter a silva meto a pedro y creo que ganaria mas velocidad en esa banda

Si,mejor,no me acordaba de pedro jeje.Silva para segundas partes si eso.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 12:03

Matinera escribió:
Dany_Hospitalet escribió:A mi esa alineación no me gusta porque la banda izquierda cojea mucho, arbeloa que no me gusta nada, iniesta renqueante y torres falto de ritmo, pero desde luego al 100% y quitando arbeloa, deberia de ser el once fijo de españa.

Ya Dany pero Capdevila tampoco es que este muy al 100%,probaria con arbeloa en la segunda mitad si eso.Tambien es cierto que Iniesta no esta bien y que no sabemos si jugara el siguiente partido,en ese caso meter a silva por ese lado.

Es que a ver que once saca del bosque, poruqe a ver si llega Andrés, y a ver como esta torres, Capdevila no está fino pero aun así me gusta más que arbeloa,
Se podria poner a silva donde andrés y como dice charly a pedro donde silva.
El lunes salimos de dudas con la coja.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jose f l el Vie 18 Jun 2010, 12:57

Bueno , yo primero de todo por las declaraciones que hizo , le pegaria un buen rapapolvo ...... y el siguiente partido como castigo , no le dejaria jugar .......

Aparte de eso , creo que es como en el caso de Busquet o Xabi ...... en segun que partidos deberia ser titular o no ..... en un partido abierto , yo no le meteria de inicio , pero en un partido como contra suiza si lo meteria para abrir la lata , por que como bien decis , tiene llegada y gol

Lo que esta claro , que si no es el jugador numero 12 , deberia ser minimo el 13 ......

Un saludo

PD: Me gusto la alineacion de Mati , yo tambien probaria con Arbeloa , y no por que sea del Madrid , si no por que no me gusta nada Capdevila
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por jvicente_forner el Vie 18 Jun 2010, 13:07

DEberia ser titular acompañando a alonso y xavi en la media.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 18 Jun 2010, 13:08

Si no es titular y vuelve a jugar la dupla busquets alonso , cojo un avion voy a sudafrica y no respondo de mis atos xD
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por superbaby el Vie 18 Jun 2010, 14:12

cesc al igual que torres, no esta en su mejor forma tras una larga lesion. pero es un caso un poco diferente tambien, ya que el juego de cesc no es tan fisico como el de torres. torres necesita estar muy bien fisicamente para explotar su potencial, en cambio el juego de cesc es mas tecnico. pero sino juega...antes hubiera sacado a cesc que a torres. cesc llega muy bien desde atras, y ya vimos que xavi cuando llega desde atras crea muchos porblemas a la defensa.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 18 Jun 2010, 14:19

silva es mejor jugador k cesc!!!

k se deje del boske de tonterias y k sake a busquets o x.alonso del ekipo y meta a torres a jugar!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por bewater el Vie 18 Jun 2010, 14:22

--------------------------casillas---------------------------------

--------------------------alonso----------------------------------

-------------------xavi--------------Cesc-----------------------

----------Navas-------------Villa----------Iniesta---------------
bewater
bewater

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 18 Jun 2010, 16:39

Hay que ser torpe de no meterlo en todos los partidos junto a Xavi, Iniesta, los mejores centro campistas del mundo tienen que jugar.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 18 Jun 2010, 20:15

Yo creo que Cesc deberia ser titular y no solo ante Honduras. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, puede hacer de organizador pero ademas tiene llegada y gol, no deberia estar en el banquillo.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 18 Jun 2010, 20:34

Praxedes escribió:Yo creo que Cesc deberia ser titular y no solo ante Honduras. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, puede hacer de organizador pero ademas tiene llegada y gol, no deberia estar en el banquillo.

Es lo que paso ante Suiza, ningun centro campista con gol, el unico jugador del partido ante Suiza fue David Villa, los demas no hacen mas de 4 goles en la liga.

Casillas? NO
Piqué? NO
Capdevila? NO
Puyol? NO
Xabi Alonso? NO
Ramos? NO
Xavi? NO
Iniesta? NO
Silva? NO
Busquets? NO

Villa? SI

Solo un goleador, del Bosque puso mucho toque-toque pero poco gol.
Tuvo que poner a Cesc, por que es el UNICO CENTROCAMPISTA CON GOL.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por sitopoker el Dom 20 Jun 2010, 05:01

joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fabregas es una estrella.

sitopoker

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 20 Jun 2010, 23:19

Si,sin duda y con un pivote defensivo que seria Xabi,para mi eso seria lo ideal.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Matinera el Dom 20 Jun 2010, 23:56

Pues segun cuatro,no sera titular,lo que hara es sacar otra vez el doble pivote pero añadiendo a navas y torres.Iniesta sigue con molestias y silva al banquillo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 20 Jun 2010, 23:56

Matinera escribió:Pues segun cuatro,no sera titular,lo que hara es sacar otra vez el doble pivote pero añadiendo a navas y torres.Iniesta sigue con molestias y silva al banquillo.

Han dicho en cuatro que salia torres de cara¿?
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Matinera el Dom 20 Jun 2010, 23:57

victor atletico escribió:
Matinera escribió:Pues segun cuatro,no sera titular,lo que hara es sacar otra vez el doble pivote pero añadiendo a navas y torres.Iniesta sigue con molestias y silva al banquillo.

Han dicho en cuatro que salia torres de cara¿?

Creo que si,que me parecio oirles eso,que ya esta bien y que necesita ir cogiendo minutos o nose que.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente