Vamos, joder. Cartel2va

Vamos, joder.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vamos, joder. Empty Vamos, joder.

Mensaje por fracapa el Jue 17 Jun 2010, 20:24

Qué hemos sido campeones de Europa con casi los mismo jugadores.

Hay que analizar y corregir errores como la falta de profundidad, la falta de sorpresa. También hay que pensar que a ningún equipo le han jugado como a España, con 11 metidos debajo del palo.

En este país somos así, pasamos de la euforia desmedida a la tristeza absoluta.

Los jugadores están cascadillos pero da igual, vamos a ganar. ¿Qué nos puede tocar Brasil en octavos? Y qué? Peor para ellos. A mí sólo me preocupa Argentina por su enorme potencial.

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

Pd: Me duelen mucho ver esos mensajitos que se ven en la tele diciendo que son del Madrid o el Barça y que la selección ni fu ni fa. Qué triste joder.

fracapa

♠

Vamos, joder. Empty Re: Vamos, joder.

Mensaje por charly82 el Vie 18 Jun 2010, 08:02

:españña: :españña: :españña:

charly82

♠

Mensaje por Dagut el Vie 18 Jun 2010, 09:09

Ya veresis como hay mucho fariseo que si el lunes goleamos serán los primeros en subirse al carro.

Y como ha dicho Charly, que aqui solo hay un color. Espero que seamos capaces de una misera vez de no mezclar las cosas.
Y que si son intimos Hierro y Del Bosque?
Y que si hay mas del Barça que de otro equipo?
Y que si juega este o aquel?

Lo que tenemos que hacer es remar todos juntos y dejarnos de batallitas

Vamos, joder. 2r783cyVamos, joder. 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por charly82 el Vie 18 Jun 2010, 09:11

Dagut escribió:Ya veresis como hay mucho fariseo que si el lunes goleamos serán los primeros en subirse al carro.

Y como ha dicho Charly, que aqui solo hay un color. Espero que seamos capaces de una misera vez de no mezclar las cosas.

charly82

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 10:17

A mi me hace gracia los palos que se lleva suiza por jugar defensivamente cuando lo hacen muchos equipos, pero hasta qiue no nos toca vivirlo, no nos quejamos.

Como consejo antes que mirar a octavos es mejor mirar a honduras y chile, que nadie de por echa la clasificación.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por tino1970 el Vie 18 Jun 2010, 12:07

Dany_Hospitalet escribió:A mi me hace gracia los palos que se lleva suiza por jugar defensivamente cuando lo hacen muchos equipos, pero hasta qiue no nos toca vivirlo, no nos quejamos.

Como consejo antes que mirar a octavos es mejor mirar a honduras y chile, que nadie de por echa la clasificación.

Estábamos todos pensando antes en el cruce con Brasil o Portugal,que en los rivales de nuestro equipo...y así nos ha pasado.
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por Matinera el Vie 18 Jun 2010, 12:14

Dagut escribió:Ya veresis como hay mucho fariseo que si el lunes goleamos serán los primeros en subirse al carro.

Vamos, joder. 989366 Totalmente de acuerdo,lastima que en cabezas cuadradas no haya cabida para saber diferenciar.Eso si,no dudes que si España gana el lunes a Honduras o si pasamos a octavos,estos mismos se apunten al carro y animen falsamente.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Jun 2010, 12:17

tino1970 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:A mi me hace gracia los palos que se lleva suiza por jugar defensivamente cuando lo hacen muchos equipos, pero hasta qiue no nos toca vivirlo, no nos quejamos.

Estábamos todos pensando antes en el cruce con Brasil o Portugal,que en los rivales de nuestro equipo...y así nos ha pasado.

Nos veiamos ya en la final, ese fue nuestro problema.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por GDB1 el Vie 18 Jun 2010, 12:48

Para qué repetirme, si tienes toda la razón.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por superbaby el Vie 18 Jun 2010, 14:07

fracapa escribió:Qué hemos sido campeones de Europa con casi los mismo jugadores.

Hay que analizar y corregir errores como la falta de profundidad, la falta de sorpresa. También hay que pensar que a ningún equipo le han jugado como a España, con 11 metidos debajo del palo.

Los jugadores están cascadillos pero da igual, vamos a ganar. ¿Qué nos puede tocar Brasil en octavos? Y qué? Peor para ellos. A mí sólo me preocupa Argentina por su enorme potencial.

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

Pd: Me duelen mucho ver esos mensajitos que se ven en la tele diciendo que son del Madrid o el Barça y que la selección ni fu ni fa. Qué triste joder.

pues a mi me preocuparia muchisimo mas brasil que argentina. por lo visto hasta ahora, brasil para mi es la maxima favorita. brasil porque es un equipo por encima de todo, un bloque defensivo muy dificil de batir, y arriba aunque no tengan la fantasia de otros años, siguen siendo brasileiros, cualquiera de ellos te arman la pierna y te la meten por la escuadra. en cambio argentina tiene un potencial ofensivo espectacular, pero defensivamente deja muchas dudas, puede tener muchos problemas cuando se enfrente contra una seleccion poderosa.

y porsupuesto que vamos joder!!! los jugadores deben de sacar el orgullo y salir a morder desde el primer minuto.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por charly82 el Vie 18 Jun 2010, 18:03

superbaby escribió:
fracapa escribió:Qué hemos sido campeones de Europa con casi los mismo jugadores.

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

pues a mi me preocuparia muchisimo mas brasil que argentina. por lo visto hasta ahora, brasil para mi es la maxima favorita. brasil porque es un equipo por encima de todo, un bloque defensivo muy dificil de batir, y arriba aunque no tengan la fantasia de otros años, siguen siendo brasileiros, cualquiera de ellos te arman la pierna y te la meten por la escuadra. en cambio argentina tiene un potencial ofensivo espectacular, pero defensivamente deja muchas dudas, puede tener muchos problemas cuando se enfrente contra una seleccion poderosa.

y porsupuesto que vamos joder!!! los jugadores deben de sacar el orgullo y salir a morder desde el primer minuto.

charly82

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 18 Jun 2010, 18:09

Brasíl favorita,Argentina 2ª favorita... Vamos, joder. 750594

SFC forever

♠

Mensaje por fracapa el Vie 18 Jun 2010, 20:20

Que va hombre, Argentina es mucho más favorita que Brasil. En primer lugar porque tiene a Messi.

fracapa

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 18 Jun 2010, 20:29

Como que y que? Como nos jodan este mundial, sera por culpa del amiguismo que hay, y no poner al mejor selecionador, pero bueno, ojala lo haga bien.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por fracapa el Vie 18 Jun 2010, 22:50

Zafit0 escribió:

Como que y que? Como nos jodan este mundial, sera por culpa del amiguismo que hay, y no poner al mejor selecionador, pero bueno, ojala lo haga bien.
Y el mejor seleccionador quién... luis aragones. Venga hombre no me hagas reir.

Luis hizo un mundial desastroso, una clasificación para la eurocopa bastante mala. Se encontró con un equipo de rebote y porque no tenía otro y eso sí gano el europeo.

fracapa

♠

Mensaje por Tomahawk el Sáb 19 Jun 2010, 20:34

Solo le pido a del Bosque que afronte el partido contra Honduras con mas concentración, que se olviden de la presión, porque si no volvemos a casa antes de tiempo.

Si antes éramos buenos, ahora seguimos siéndolos.

Vamos, joder. 765873 Vamos, joder. 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 21 Jun 2010, 09:58

SFC forever escribió:Brasíl favorita,Argentina 2ª favorita... Vamos, joder. 750594
Veo a Brasíl un pelín por encima,aunque mermada (problemas lateral izquierdo,lesión Elano,sanción Kaká...)

SFC forever

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 21 Jun 2010, 12:46

En primer lugar os diré que no soy un fan acérrimo de las selecciones, sean de donde sean.

Dicho esto, os diré sinceramente que creo en los jugadores de esta selección, no creo ni he creido nunca en Del Bosque, todo un señor, pero una cosa no quita la otra.

Para mí ha faltado entender que en una liguilla de 4 equipos, cada partido es una final y en eso ni a los jugadores ni al entrenador, los he visto mentalizados. Por desgracia ahora creo que si ya lo están y soy optimista desde que el arbitro pitó el final de partido contra Suiza, creo que pasaremos y además ganaremos a Brasil.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 21 Jun 2010, 13:03

joder yo soi oy del boske y lo primero k les digo es ''mirad k han dicho el entrenador de suiza y honduras d k chile es mejor k españa''

coño k se piken joder!!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por faraon el Lun 21 Jun 2010, 13:12

Honduras va a ser muy complicado a Chile le costo muchisimo ganar 1-0 y todo el mundo hablaba maravillas de los de Bielsa tras la fase de clasificación...

No va a ser fácil ni mucho menos.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 21 Jun 2010, 13:18

Apuesto a que Honduras hará el mismo planteamiento que Suiza, otra cosa será si saben luego guardar bien la posición o acaban desbaratándose.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por superbaby el Lun 21 Jun 2010, 14:52

Xaxa escribió:Apuesto a que Honduras hará el mismo planteamiento que Suiza, otra cosa será si saben luego guardar bien la posición o acaban desbaratándose.

a escepcion de holanda y quiza alemania, no veo a una seleccion jugar de otra manera contra españa. la clave ante estos cerrojos defensivos es la de siempre, abrir la lata, una vez abierta todo es mas facil. es lo unico que le falto a españa contra suiza, pudo jugar mejor, pero almenos tuvo ocasiones suficientes antes del del 0-1 que si hubiesen entrado todo se hubiera normalizado y estabilizado, y muy probablemente españa hubiese goleado a suiza.

españa debera jugar con eso, la ansiedad de marcar rapido o no, cuidado, seria importante marcar rapido para quitar miedos y ansiedades del cuerpo, no caer en la precipitacion.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 21 Jun 2010, 15:12

Hoy veo otro cerrojazo al estilo Suiza. Veremos si Del Bosque a aprendido la lección o no.

VAMOS EJJJJJPAÑA, que son pocos y gallinas.

Vamos, joder. 765873 Vamos, joder. 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Ignacio el Lun 21 Jun 2010, 15:36

Estos de Honduras van a poner un cerrojazo de la ostia, estan diciendo en la Ser que van a poner 5 centrocampistas para ahogarnos en el medio campo, esperemos que marquemos lo mas rapido posible para que se tengan que abrir y asi hagamos mejor nuestro juego
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por Baggio el Lun 21 Jun 2010, 15:45