esto es españa Cartel2va

esto es españa

esto es españa Empty esto es españa

Mensaje por antivikingos el Jue 17 Jun 2010, 13:01

ganamos un mundial de baloncesto y hechamos al entrenador ganamos una eurocopa y hechamos al entrenador ¿que pasa?¿quien dirige esto?a luis aragones le ponian a parir por no llevar a raul.por no llevarse bien con la prensa.por no hacer las aliniaciones que querian la prensa ni las firmas deportibas . asi que me alegro de corazon haber perdido para ver si echan a hierro y compañia sin madridistas al frente de españa se lograron mundiales sub 15, 16 ,19.por eso habia que fichar a hierro, grande, del bosque,y secuazes.asi que por mi enpate contra honduras y pa casa ahorrar para quitarnos la crisis

antivikingos

♠

esto es españa Empty Re: esto es españa

Mensaje por victor atletico el Jue 17 Jun 2010, 13:04

Hombre estoy de acuerdo contigo en el 90% del contenido , quizas no en lo de que alegre de la derrota , pero en el resto totalmente de acuerdo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por antivikingos el Jue 17 Jun 2010, 13:08

victor es que tengo mucha rrabia contenida con los vikingazos que nos hacen

antivikingos

♠

Mensaje por charly82 el Jue 17 Jun 2010, 13:13

antivikingos escribió:ganamos un mundial de baloncesto y hechamos al entrenador ganamos una eurocopa y hechamos al entrenador ¿que pasa?¿quien dirige esto?a luis aragones le ponian a parir por no llevar a raul.por no llevarse bien con la prensa.por no hacer las aliniaciones que querian la prensa ni las firmas deportibas . asi que me alegro de corazon haber perdido para ver si echan a hierro y compañia sin madridistas al frente de españa se lograron mundiales sub 15, 16 ,19.por eso habia que fichar a hierro, grande, del bosque,y secuazes.asi que por mi enpate contra honduras y pa casa ahorrar para quitarnos la crisis
[og

charly82

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 17 Jun 2010, 13:30

antivikingos escribió:ganamos un mundial de baloncesto y hechamos al entrenador ganamos una eurocopa y hechamos al entrenador ¿que pasa?¿quien dirige esto?a luis aragones le ponian a parir por no llevar a raul.por no llevarse bien con la prensa.por no hacer las aliniaciones que querian la prensa ni las firmas deportibas . asi que me alegro de corazon haber perdido para ver si echan a hierro y compañia sin madridistas al frente de españa se lograron mundiales sub 15, 16 ,19.por eso habia que fichar a hierro, grande, del bosque,y secuazes.asi que por mi enpate contra honduras y pa casa ahorrar para quitarnos la crisis

A ver si con un poquito de suerte,es a ti al que expulsan del planeta...por lo menos a Jupiter... esto es españa Icon_cyclops esto es españa Icon_cyclops esto es españa Icon_cyclops esto es españa 447736
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por antivikingos el Jue 17 Jun 2010, 13:32

yo soy español te podran hechar a ti por tolay

antivikingos

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 17 Jun 2010, 13:33

esto es lo que pasa..q aqui cada uno mira si los q stan al mando son del madrid..que si los que juegan son del Barça..etc etc..coño dejaros de mierdas..animar a ESPAÑA y dejar vuestros colores al lado por una p...vez..el unico color que deberia ver ahora es el ROJO Y AMARILLOpero en alguno d vosotros os cuesta eso...y asi nos va muchas veces..
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por antivikingos el Jue 17 Jun 2010, 13:36

tienes toda la razon estoy pagando con la misma moneda de la eurocopa que todos estaban deseando que perdiera

antivikingos

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 17 Jun 2010, 13:46

todos?? nosee dnd ves todos.yo creo q los que querian que perdiesen la eurocopa kerran igualmente que pierdan el mundial xq esos ni son españoles ni les importa la seleccion...y los que queriamos q ganasen la eurocopa ahora queremos que ganen el mundial.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 17 Jun 2010, 16:16

dani jugon escribió:todos?? nosee dnd ves todos.yo creo q los que querian que perdiesen la eurocopa kerran igualmente que pierdan el mundial xq esos ni son españoles ni les importa la seleccion...y los que queriamos q ganasen la eurocopa ahora queremos que ganen el mundial.
Error:Soy español pero paso de la selección porque la dirige Villar que es un mangante...

SFC forever

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 17 Jun 2010, 17:14

SFC forever escribió:
dani jugon escribió:todos?? nosee dnd ves todos.yo creo q los que querian que perdiesen la eurocopa kerran igualmente que pierdan el mundial xq esos ni son españoles ni les importa la seleccion...y los que queriamos q ganasen la eurocopa ahora queremos que ganen el mundial.
Error:Soy español pero paso de la selección porque la dirige Villar que es un mangante...

haces bien..un saludo.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 17 Jun 2010, 17:15

dani jugon escribió:
SFC forever escribió:

haces bien..un saludo.
Un saludo y suerte.

SFC forever

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 17 Jun 2010, 17:23

El caso de Luis Aragones es algo diferente. Presentó su dimisión unos meses antes de acabar la eurocopa y el cabestro de Villar se la aceptó, cosa que no hizo con otros seleccionadores de peor calidad que también la presentaron. Cosas del impresentable de Villar porque de haberla rechazado, y seguro que Luis seguiría en la selección, era su deseo. A veces se presentan dimisiones, no por querer al dimisón, si no por no estar de acuerdo con la actitud de algunos presidentes. Es una forma de mostrar alguna queja.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por sanluqueño el Jue 17 Jun 2010, 19:37

dani jugon escribió:esto es lo que pasa..q aqui cada uno mira si los q stan al mando son del madrid..que si los que juegan son del Barça..etc etc..coño dejaros de mierdas..animar a ESPAÑA y dejar vuestros colores al lado por una p...vez..el unico color que deberia ver ahora es el ROJO Y AMARILLOpero en alguno d vosotros os cuesta eso...y asi nos va muchas veces..

esto es lo mas elocuente que se ha dicho,que pesaos,con que si juegan los del Barça,que si esta dirigidos por madridistas,joder esto ya cansa
sanluqueño
sanluqueño

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado