Uno a uno / las notas Cartel2va

Uno a uno / las notas

Uno a uno / las notas Empty Uno a uno / las notas

Mensaje por Dagut el Jue 17 Jun 2010, 10:35

Si los mejores son los centrales...

De todos los jugadores de ataque de España, sólo Andrés Iniesta mereció el aprobado · Xabi Alonso, que tuvo en sus botas el empate, también destacó en un gris panorama

España eligió un mal día para debutar. Dominó plácidamente, pero el problema es que Suiza se defendió también con gran comodidad. Una vez más, se demostró que el toque por sí mismo no garantiza goles, ni siquiera ocasiones. El toque es medio -uno de los medios posibles-, no un fin en sí mismo.
Casillas (5): No fue su peor día. En el gol salió vendido, y posiblemente hizo penalti, pero no va en su debe. El palo le evitó el segundo disgusto.
Sergio Ramos (4): Se hartó de subir, pero apenas creó peligro. Sigue sin presentar un porcentaje mínimamente aceptable de centros al área.
Piqué (6): Juega de central porque quiere. Tuvo la mejor ocasión hasta el 1-0 y sembró el pánico con una especie de melé en área suiza. Pero ni él ni Casillas pudieron impedir el gol de Fernandes.
Puyol (6): Siempre metido en el partido, fue de los pocos que no se descompuso cuando tocó el arreón final. A veces, se echa en falta algo de su casta unos metros más arriba.
Capdevila (4): En un partido en el que Suiza apenas exigió atrás, no se mostró tanto en ataque como acostumbra. Y, cuando llegó, no estuvo preciso.
Busquets (5): Su presencia libera a Xabi Alonso, lo que a su vez libera a Xavi Hernández, pero en partidos como el de Suiza quizá son demasiados jugadores con perfiles muy parecidos en el mismo equipo.
Xabi Alonso (6): Tuvo en su bota derecha el otro guión del partido, pero lo estrelló en el travesaño. Con Xavi desactivado, condujo bien la nave hasta los minutos finales, que fueron un desgobierno.
Xavi (4): Repitió en la posición en la que se lució ante Polonia, dispensado de tareas destructivas y más cerca de los puntas. En el amistoso funcionó, pero Hitzfeld no se lo puso tan fácil.
Silva (4): De menos a más. Se mezcló bien entre líneas, pero no acabó de conectar ningún pase definitivo. Tampoco estuvo certero en la definición.
Iniesta (5): Buena parte del peso ofensivo del equipo está en su cabeza y en sus castigadas piernas. España abusó de él... hasta que se rompió.
Villa (4): Es seguro que volverá. El equipo necesita como el comer a su estilete, el hombre que mejor se asocia con los centrocampistas y que rara vez perdona. Suiza puede sentirse afortunada de haber sobrevivido a un mal día del Guaje.
Navas (4): Su salida dotó a España de una alternativa por la banda derecha, hasta ese momento ocupada sólo por Ramos. Se fue muchas veces pero, en cuestión de centros, estuvo tan certero como su paisano.
Torres (4): Fernando Torres pide espacios abiertos, y, cuando salió, Suiza tenía muy claro en qué zona del campo estaban sus prioridades. Con todo, halló autopistas por las que circuló con potencia, pero con escaso control.
Pedro (4): Del Bosque recurrió al chico-milagro, pero el canario tendrá que esperar para añadir la muesca del Mundial a su lista de competiciones. Entró a un equipo nervioso y lo acusó.
Del Bosque (4): Tardó en reaccionar y sus cambios apenas tuvieron peso en el partido. Pese a la teórica superioridad de España, quiso blindarse y jugó de inicio con dos pivotes que pronto se antojaron demasiados. No tuvo solución a la escasa presencia de Xavi en el juego de España.

FUENTE MARCA

Uno a uno / las notas 2r783cyUno a uno / las notas 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Uno a uno / las notas Empty Re: Uno a uno / las notas

Mensaje por charly82 el Jue 17 Jun 2010, 10:40

Yo les pondria peores notas

charly82

♠

Mensaje por vivamimadre el Jue 17 Jun 2010, 11:44

Casillas (3):
Sergio Ramos (3):
Piqué (6):
Puyol (5):
Capdevila(4):
Busquets (3):
Xabi Alonso (7):.
Xavi (3):
Silva (1):
Iniesta (5):
Villa (3):
Navas (4):
Torres (3):
Pedro (4):
Del Bosque (1):
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 17 Jun 2010, 11:52

Casillas : 5
S.Ramos:5
Piqué :5
Puyol :5
Capdevila: 4
Busquets:3
X.Alonso:7
Xavi :4
Iniesta :5
Silva :4
Villa :3
Navas :6
Torres :1
Pedro : -

Del Bosque: 3
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por jvicente_forner el Jue 17 Jun 2010, 11:57

S.Ramos:6
Piqué:5
Capdevila:4
Busquets:1
X.Alonso:6
Xavi:4
Iniesta :5
Silva :4
Villa :2
Torres:1

Del
Bosque: 1
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 17 Jun 2010, 11:59

Casillas : 6.5
Piqué :6.5
Puyol :55
Capdevila: 3
Busquets:4
X.Alonso:4.5
Xavi :5
Iniesta :7
Silva :6
Navas :2
Torres :0
Pedro : .....

Del Bosque: 1
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por GDB1 el Jue 17 Jun 2010, 12:02

Estoy totalmente de acuerdo con las notas que el compañero "Dagut" ha colocado a nuestros internacionales, por lo que no voy a repetirme.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por jose f l el Jue 17 Jun 2010, 12:06

S.Ramos:4
Piqué :6.
Capdevila: 0
X.Alonso:7
Silva :5
Villa :3
Navas :4
Torres :2
Pedro : 4

Del Bosque: 0
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 17 Jun 2010, 12:23

Que bajas notas para Navas, si cuando salio el fue la seleccion, ponerle menos o lo mismo que a Pedro...
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 17 Jun 2010, 12:38

Mapache_Corleone escribió:Que bajas notas para Navas, si cuando salio el fue la seleccion, ponerle menos o lo mismo que a Pedro...

Yo le he puesto un 6...fue el unico que lo intento,lastima que no teniamos rematadores.
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 17 Jun 2010, 13:03

Casillas : 6
Piqué :6
Capdevila: 3
X.Alonso:5
Silva :6
Navas :5
Torres :2
Pedro : ?

Del Bosque: 0
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 17 Jun 2010, 13:09

tino1970 escribió:
Mapache_Corleone escribió:Que bajas notas para Navas, si cuando salio el fue la seleccion, ponerle menos o lo mismo que a Pedro...

Yo le he puesto un 6...fue el unico que lo intento,lastima que no teniamos rematadores.
Esto lo sabía yo...Juega 20 minutos,se ofrece,desborda y centra,casi marca un gol...Y es el culpable de la derrota...PATÉTICO...Vente pácá Jesús...

SFC forever

♠

Mensaje por puntopelota_rm el Jue 17 Jun 2010, 13:15

S.Ramos:5
Piqué:5
Puyol :4
Capdevila:3
Busquets:1
X.Alonso:6
Xavi:5
Iniesta :6
Silva :3
Torres:2

Del
Bosque: 2

Lo unico bueno Iniesta,Xabi Alonso y Navas que al menos lo intento
puntopelota_rm
puntopelota_rm

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 17 Jun 2010, 13:21

SFC forever escribió:
tino1970 escribió:

Esto lo sabía yo...Juega 20 minutos,se ofrece,desborda y centra,casi marca un gol...Y es el culpable de la derrota...PATÉTICO...Vente pácá Jesús...

Que yo sepa nadie ha culpado a Navas de la derrota,me pareceria injusto,tan injusto como culpar a Del Bosque de que no entre la pelota.
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 17 Jun 2010, 13:24

Casillas : 5 En el gol nose si pudo hacer mas..pero fue mala suerte.
S.Ramos:5 Estuvo correcto en ataque y en defensa
Piqué:5 En ataque estuvo bien pero en defensa lo q s acerco Suiza no lo vi muy seguro
Puyol :5 Sin mas. Estuvo en el campo.
Capdevila:4 Poca cosa.
Busquets:2 No m gusto nada. Estorba demasiado y no tiene llegada.
X.Alonso:6 Un gran disparo al larguero y poco mas. Se estorbaron entre Busquets y el.
Xavi:4 No fue el Xavi que nos tiene acostumbrado
Iniesta :5 Lo intento y estuvo correcto.
Silva :4 Le falto la chispa de otras veces.
Villa :2 Muy fallon y negado de cara al gol.
Navas :6 Lo intento sin cesar y creo peligro.
Torres:3 Le puso ganas pero todavia no le veo en su mejor forma
Pedro : s.c Poco apareció

Del
Bosque
: 4 Se equivoco en sacar 2 medios defensivos. Los cambios correctos quitando el de Pedro en mi opinion.

Última edición por dani jugon el Jue 17 Jun 2010, 13:29, editado 2 veces
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Gontxal el Jue 17 Jun 2010, 13:27

Casillas : 6
S.Ramos: 5
Piqué : 5
Puyol : 5
Capdevila: 4
Busquets: 4
X.Alonso: 6
Xavi : 6
Iniesta: 6
Silva : 5
Villa : 5
Navas : 6
Torres : 5
Pedro : 5

Del Bosque: 5
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por vivamimadre el Jue 17 Jun 2010, 13:54

tino1970 escribió:

a mi navas no me gusto,lo intento pero no me gusto.intentaba azer el uno contra uno y defensa le regulaba y jesus navas entoces lo uniko k azia era central,las dos veces k lo intento se fue de el,uno fue tarjeta amarilla y la otra fue una buena ocasion,no se por k no lo intento mas.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por vivamimadre el Jue 17 Jun 2010, 13:56

tino1970 escribió:
SFC forever escribió:
tino1970 escribió:

Que yo sepa nadie ha culpado a Navas de la derrota,me pareceria injusto,tan injusto como culpar a Del Bosque de que no entre la pelota.

creo sinceramente que me parece injusto que pongas a navas y a del bosuqe al mismo nivel,uno navas no pudo azer mas,el otro del bosque en mi opinion mucha culpa fue de el.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 17 Jun 2010, 17:08

Los únicos aprobados para mi son: Iniesta, Piqué, Navas y Silva aunque no por mucho. El resto suspensos. En conjunto mal. Ninguno llegó a brillar así que mas o menos todos por el estilo.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado