SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 Cartel2va

SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 Empty Re: SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN

Mensaje por Ivancoruña el Jue 17 Jun 2010, 11:02

ami esta seleccion desde el dia de estados unidos me da asco!!!no la seleccion no..el entorno de este ekipo me da asko!!!

no se puede perder 1 amistoso y kerer echar a un entrenador,ke casi ai una guerra y un tio por perder contra estados unidos en unas semifinales(k fue un fracaso)no pasa nada,anda k si fuera otro el ke perdiera contra estados unidos y suiza!!

y los chilenos nos van a dar pal pelo!!y sino nos elimina suiza nos elimina brasil

ke españa juega igual de mal k mi barça,igualito!!la unika diferencia k el barça coge messi el balon y la cosa cambia..peo eb españa no juega messi!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 17 Jun 2010, 11:07

Ivancoruña escribió:ami esta seleccion desde el dia de estados unidos me da asco!!!no la seleccion no..el entorno de este ekipo me da asko!!!

no se puede perder 1 amistoso y kerer echar a un entrenador,ke casi ai una guerra y un tio por perder contra estados unidos en unas semifinales(k fue un fracaso)no pasa nada,anda k si fuera otro el ke perdiera contra estados unidos y suiza!!

y los chilenos nos van a dar pal pelo!!y sino nos elimina suiza nos elimina brasil

ke españa juega igual de mal k mi barça,igualito!!la unika diferencia k el barça coge messi el balon y la cosa cambia..peo eb españa no juega messi!
Messi y Alves...

SFC forever

♠

Mensaje por almg_93 el Jue 17 Jun 2010, 11:23

Es lo de siempre te pasas por los comentarios como los que aparecen en marca y te da vergüenza ser español, parece que nos odiemos a muerte.
Además porque caray hemos perdido la confianza en la selección, ellos aunque pierdan no cambian el sistema, ni el juego, son fieles al tiki- taka.
Por cierto me gustaría recordar lo que pasó ahce unos meses con la selección de basket, hizo una primera fase horrible casi queda eliminada y al final se terinó ganando de calle.... queda ahí pero después que nadie de los que ponen a parir a España salga diciendo yo ya lo dije, si es que siempre tengo razón.... o cualquier cosa similar.

LET´S GO SPAIN!!!!1
almg_93
almg_93

♠

Mensaje por GDB1 el Jue 17 Jun 2010, 11:50

Ayer, después del partido de nuestra Selección, me dio por entrar al foro (costumbre sana que mantengo todos los días) y me dio pena, mucha pena. Había algunos hilos abiertos pero uno especialmente (abierto por, creo, "zafit0") en el que se destilaba mal gusto y no simplemente crítica. Se hablaba de Del Bosque o Hierrro o Casillas y el Madrid en vez de hablar de la selección y criticarla, sí, que tampoco pasa nada.
En fin, posteé mordiéndome la lengua lo que pude y abandoné el foro jurando y perjurando.
He vuelto ahora otra vez y me encuentro con este hilo y, en fin, cambiaré de opinión.
Es cierto, claro que somos una mala afición, en general. ¿Se puede criticar? Pues claro que sí, faltaría más. Pero, entiendo, que criticando de manera constructiva, no destructiva.
A mi ayer no me gustó el partido. Mantuvimos la posesión de la pelota pero de una manera insulsa, sin profundidad alguna. No sé si la alineación ayer era la más adecuada al partido.
Lo único que espero es que ganemos los dos próximos partidos y ahora sí que ya no hay más remedio: ganarlo todo.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 17 Jun 2010, 11:56

GDB1 escribió:Ayer, después del partido de nuestra Selección, me dio por entrar al foro (costumbre sana que mantengo todos los días) y me dio pena, mucha pena. Había algunos hilos abiertos pero uno especialmente (abierto por, creo, "zafit0") en el que se destilaba mal gusto y no simplemente crítica. Se hablaba de Del Bosque o Hierrro o Casillas y el Madrid en vez de hablar de la selección y criticarla, sí, que tampoco pasa nada.
En fin, posteé mordiéndome la lengua lo que pude y abandoné el foro jurando y perjurando.
He vuelto ahora otra vez y me encuentro con este hilo y, en fin, cambiaré de opinión.
Es cierto, claro que somos una mala afición, en general. ¿Se puede criticar? Pues claro que sí, faltaría más. Pero, entiendo, que criticando de manera constructiva, no destructiva.
A mi ayer no me gustó el partido. Mantuvimos la posesión de la pelota pero de una manera insulsa, sin profundidad alguna. No sé si la alineación ayer era la más adecuada al partido.
Lo único que espero es que ganemos los dos próximos partidos y ahora sí que ya no hay más remedio: ganarlo todo.

SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 989366 SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 989366 SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 989366 SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 989366 SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 989366
Mientras no nos demos cuenta que la SELECCION ESPAÑOLA es el equipo de todos,mientras sigamos dividiendo la seleccion entre Madridistas y Barcelonistas...mal vamos,a no ser que ganemos,ahí estamos todos unidos...a lo facil.
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por Dagut el Jue 17 Jun 2010, 12:52

Ojala olvidaramos por un mes los colores (mas ya sé que es imposible) y analizaramos las cosas sin forofismos.

Somos una afición penosa. Si ganamos somos la leche pero si perdemos solo sabemos dar palos y esparcir mierd.a como un ventilador. Ahora resulta que no vale nada, que somos unos peleles que nos iremos a casa en la primera fase. Cuando hace 24h ya habiamos ganado el mundial y la emoción consistia en saber quien seria el otro finalista.

Ojala muchos se lleven un ZASSS, pero eso si, luego que no saquen pecho. Las criticas antes y despues, no a conveniencia

SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 2r783cySOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 17 Jun 2010, 13:13

charly82 escribió:
jose f l escribió:
SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:España ha perdido su primer partido de grupo en el Mundial. Y esperaba frustración y desencanto, pero no ataques a los jugadores y cuerpo técnico nacional.Con está mentalidad en la puñetera vida ganamos un Mundial. Ahora resulta que la culpa es de Casillas, y no de los centrales que se comen un balón por alto. Claro que Casillas, pudo ser 0,5 segundos más rápido para llegar al balón, al igual que lo centrales, y Claro que Piqué pudo apartarse para no recibir un rebote fatídico, pero ocurrió, es mala suerte y punto.

Lo más graciosos que todos que estos que llorán ahora serán de los que sacaran pecho, de los jugadores de su club cuando España saque resultados.

La verdad que estoy asqueado con la actitud de algunos foreros.
Por una vez coincidimos y que conste que yo mientras esté Villar al frente paso de la selección...Pero tienes razón en que la reacción ante la derrota ha sido penosa...

Jajajajjajajajajaj

Toda la razon Pinxo
[4 y si no le echamos la culpa a del bosque que es el que tiene el mando de la play en la mano [8
Yo opté por eso desde la Final de Copa (Mayo)...No te puedo hablar por el resto...

SFC forever

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 17 Jun 2010, 16:56

Dagut escribió:Ojala olvidaramos por un mes los colores (mas ya sé que es imposible) y analizaramos las cosas sin forofismos.

Somos una afición penosa. Si ganamos somos la leche pero si perdemos solo sabemos dar palos y esparcir mierd.a como un ventilador. Ahora resulta que no vale nada, que somos unos peleles que nos iremos a casa en la primera fase. Cuando hace 24h ya habiamos ganado el mundial y la emoción consistia en saber quien seria el otro finalista.

Ojala muchos se lleven un ZASSS, pero eso si, luego que no saquen pecho. Las criticas antes y despues, no a conveniencia

Eso esperaba yo, Dagut, un mesecito unidos por la selección, pero parece que es imposible. SOMOS LO PEOR COMO AFICIÓN - Página 2 Icon_rolleyes
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2