¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008? - Página 2 Cartel2va

¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008?

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 16 Jun 2010, 18:23

Praxedes escribió:De momento se confirma que a Del Bosque no le gusta jugar con mas de un delantero, visto el planteamiento del partido de hoy. Que esta España es mucho mas lenta que la de Luis y ya veremos por donde peta todo esto. Y para mas inri, arriesga a Iniesta en un partido que, planteado de otra forma, era relativamente facil.

No estoy de acuerdo, la España de Luis no partía de favorita, por tanto, los equipos no se cerraban tanto. Me da que el que arriesgó fué, Iniesta, pues tras lesionarse en este partido, quería salir a jugar, pero Del Bosque había pedido su cambio.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la Selección ya no juega como en 2008?

Mensaje por Praxedes el Miér 16 Jun 2010, 20:06

PinXo ZZ escribió:
Praxedes escribió:De momento se confirma que a Del Bosque no le gusta jugar con mas de un delantero, visto el planteamiento del partido de hoy. Que esta España es mucho mas lenta que la de Luis y ya veremos por donde peta todo esto. Y para mas inri, arriesga a Iniesta en un partido que, planteado de otra forma, era relativamente facil.

No estoy de acuerdo, la España de Luis no partía de favorita, por tanto, los equipos no se cerraban tanto. Me da que el que arriesgó fué, Iniesta, pues tras lesionarse en este partido, quería salir a jugar, pero Del Bosque había pedido su cambio.
Pues precisamente porque los equipos se nos cierran tanto, hay que desbordar por las bandas con extremos puros y no jugar con cinco centrocampistas que se estorban entre ellos en la circulacion del balon.
Yo a Iniesta no lo hubiese puesto, aunque el quisiera jugar. Ya podemos encomendarnos a todos los santos para que no se nos rompa.

Última edición por Praxedes el Jue 17 Jun 2010, 21:23, editado 1 vez
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Alex2008 el Miér 16 Jun 2010, 21:32

Senna jugaba de Busquets y Xabi y por lo tanto había espacio para un delantero o un medio creativo adicional.

Busquets no pintaba nada en el campo, debió cambiarlo antes.

Alex2008

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 16 Jun 2010, 21:56

Confirmado , con luis jugamos y ganamos y con este .........psssss
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por sitopoker el Jue 17 Jun 2010, 21:17

no tiene nada que ver esta seleccion auque parezca mentira
me pongo colora me pongo colora

sitopoker

♠

Mensaje por Matinera el Mar 22 Jun 2010, 02:06

Esta claro que ahora es mas vertical,que se ha perdido ese toque que caracterizaba a la seleccion,a mi sinceramente me gusta el juego vertical cuando hay jugadores aptos para ese juego,pero no para este equipo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Iberian el Mar 22 Jun 2010, 09:54

Para que veais cómo cambia el cuento, hace unos dias, se acusaba a Del Bosque de buscar demasiado el toque, ahora de renunciar al tikitaka, mañana, ya veremos.. Yo creo que las pocas posibilidades que tengamos en este mundial pasan por que la gente siga criticando, un mundial no se gana igual que una eurocopa, el juego de España es archiconocido y además aquí juega sudamérica y hay una eliminatoria mas. De todas formas, pase lo que pase, son los futbolistas los máximos responsables, algunos quieren si se gana presumir de futbolistas, y si se pierde que la culpa la tenga el técnico, pero no va a colar, sobre todo porque la temporada que viene vamos a ver que hace el tikitaka contra el Madrid de Mourinho.

Iberian

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2