El Sporting busca la cesión de Iturraspe Cartel2va

El Sporting busca la cesión de Iturraspe

El Sporting busca la cesión de Iturraspe Empty El Sporting busca la cesión de Iturraspe

Mensaje por Gontxal el Jue 10 Jun 2010, 23:47

El Sporting busca la cesión de Iturraspe

El Sporting busca la cesión de Iturraspe 1275932801_extras_noticia_foton_5_0

Una vez conocida la continuidad de Miguel de las Cuevas en el Sporting, el conjunto asturiano ha puesto sus ojos en Iturraspe, jugador que llegaría cedido para reforzar el centro del campo.

Gontxal
Gontxal

♠

El Sporting busca la cesión de Iturraspe Empty Re: El Sporting busca la cesión de Iturraspe

Mensaje por Gontxal el Jue 10 Jun 2010, 23:48

Que se vaya una temporada o dos asi se va formando mejor
Gontxal
Gontxal

♠

El Sporting busca la cesión de Iturraspe Empty Re: El Sporting busca la cesión de Iturraspe

Mensaje por Matinera el Vie 11 Jun 2010, 00:04

A mi Iturraspe me gusta,lo dejaria en el Athletic,es ahi donde debe formarse no en otro club.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ignacio el Vie 11 Jun 2010, 00:11

Eso no se donde ha salido pero aqui no se ha hablado nada de Iturraspe y ademas por lo que he leido Caparros cuenta con este chico asi que debe de ser un bulo de la prensa
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por avlas el Sáb 26 Jun 2010, 13:23

Yo no lo cedería; por lo menos hasta saber que va a ocurrir con Javi Martínez (si se va o no al Real Madrid). De todas maneras, con lo poco que le queda a Orbaiz no sería malo que se quedase.
avlas
avlas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado