final liga acb barça-caja laboral

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: final liga acb barça-caja laboral

Mensaje por Xaxa el Mar 15 Jun 2010, 22:54

Javier no te hagas mala sangre, ya ha terminado y hemos ganado 2 de 3, peor sería no haber ganado nada.
Xaxa

♠

Mensaje por Altair el Mar 15 Jun 2010, 22:56

Los árbitros como toda la final, vacilándole al Barça para hacerse los importantes.

Que les aproveche la media copa (la otra media para los del pito)
Altair

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 15 Jun 2010, 22:58

Xaxa escribió:Javier no te hagas mala sangre, ya ha terminado y hemos ganado 2 de 3, peor sería no haber ganado nada.

no xavi, yo no me hago mala sangre , dado que la temporada es exelente, pero que me roben sin que me de cuenta lo acepto , pero en mi propia cara y encima viendo al ladron como lo hace, eso si que no lo acepto, un abrazo xavi

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 15 Jun 2010, 22:58

alicantinista y madridist escribió:
Praxedes escribió:No sabia que habia tantos seguidores del Baskonia en el foro...

Mi mas sincera enhorabuena a los justos campeones.

Hombre Praxedes no he visto a nadioe ke haya provocado de momento solo se esta felicitando al Baskonia y ya esta

De todas formas creo ke cualkier cule en septiembre hubiera firmado esta temporada como a ido con 2 titulos importantes , 2 secundarios y una final
No, si no me quejo ni nada por el estilo, solo digo lo que veo.
Y no entiendo a que te refieres con tu ultimo parrafo.
Praxedes

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 15 Jun 2010, 23:00

Praxedes escribió:
Praxedes escribió:No sabia que habia tantos seguidores del Baskonia en el foro...

Hombre Praxedes no he visto a nadioe ke haya provocado de momento solo se esta felicitando al Baskonia y ya esta

De todas formas creo ke cualkier cule en septiembre hubiera firmado esta temporada como a ido con 2 titulos importantes , 2 secundarios y una final
No, si no me quejo ni nada por el estilo, solo digo lo que veo.
Y no entiendo a que te refieres con tu ultimo parrafo.

El ultimo parrafo no era por tu comentario , me referia a que el Barça a hecho una gran temporada y a pesar de esta derrota los cules en septiembre hubieran firmado ganar 3 titulos y llegar a una final
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Pit i Collons el Mar 15 Jun 2010, 23:05

JAVIER A CORUÑA escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:hoy habra fiesta en la cede de los arbitros, ya cumplieròn su cometido, no me queda mas que darles mi mas enhorabuena, cumplieròn su cometido a rajatabla

Javi ese es un argumento de calenton al final del partido y te lo dice un antibaskonista xd

Si en la ultima jugada del partido el tapon al judio era ilegal xdd

sergio una jugada te define como fue el partido , pelota abajo para lorbek , tremendo manotazo de spliter por atras y los arbitros diejròn que siguiera la jugada, con eso te digo todo, un abrazo
Javi, si se pitaran todos los manotazos en un partido así, no jugaría nadie ni media posesión. Siendo que los árbitros no han estado bien, el problema del Barça creo que ha estado en las cantadas en defensa. Demasiados regalos.

Saludos
Pit i Collons

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 15 Jun 2010, 23:08

Ahhh. Ok, Ali. Claro que ha sido una temporada muy buena, aunque es una lastima lo nulos que hemos estado en ataque estos tres partidos.
Praxedes

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 15 Jun 2010, 23:09

Mi opinion es que hay ke pitar solo lo necesario y dejar jugar lo maximo posible , como hicieron los americanos esquiroles en la ultima jornada

♠

Mensaje por Pit i Collons el Mar 15 Jun 2010, 23:09

Es el consuelo del que no tiene nada que celebrar este año...
Pit i Collons

♠

Mensaje por Pit i Collons el Mar 15 Jun 2010, 23:11

alicantinista y madridist escribió: ... y por los alavesdes y baskonistas de bien que seguro que hay muchos...
Llámame picajoso, pero qué es lo que quieres decir con eso??
Saludos
Pit i Collons

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 15 Jun 2010, 23:13

Si de pequeño era mi sueño, jugar en el caja laboral.

P.D) Creo que se puede felicitar al justo campeon
jvicente_forner

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 15 Jun 2010, 23:16

no he querido comentar antes para no escribir algo de lo k me pudiera arrepentir.solo tengo k decir felicidades al baskonia porque se lo ha merecido porque el barça ha jugado de pena los 3 partidos (sin quitarle merito al tau) y 2 cosas mas: una- no se como los arbitros dejan a ivanovic estar todo el santo partido en medio de la pista molestando,la vardad no lo entiendo y 2- en la ultima jugada de morris el balon creo k bajaba por lo tanto el tau deberia haber ganado antes
rpvtotality

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 15 Jun 2010, 23:19

Llevo unas semanas de locura y hoy no podía ser menos, me lo he perdido confused , pero bueno con un 3 - 0 , sólo puedo felicitar al Baskonia.

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Mar 15 Jun 2010, 23:20

rpvtotality escribió:no he querido comentar antes para no escribir algo de lo k me pudiera arrepentir.solo tengo k decir felicidades al baskonia porque se lo ha merecido porque el barça ha jugado de pena los 3 partidos (sin quitarle merito al tau) y 2 cosas mas: una- no se como los arbitros dejan a ivanovic estar todo el santo partido en medio de la pista molestando,la vardad no lo entiendo y 2- en la ultima jugada de morris el balon creo k bajaba por lo tanto el tau deberia haber ganado antes
Cierto, lleva asi toda fase de los play offs y nada ....
Gonzicrack

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 15 Jun 2010, 23:20

Pit i Collons escribió:

Es el consuelo del que no tiene nada que celebrar este año...
jajajaja. Tu lo has dicho mas claro.
Praxedes

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 15 Jun 2010, 23:22

Pit i Collons escribió:
alicantinista y madridist escribió: ... y por los alavesdes y baskonistas de bien que seguro que hay muchos...
Saludos

Alaveses y baskonistas de bien = la gente ke de verdad le gusta el basket y de verdad siente al baskonia

Alaveses y baskonistas de "mal" : la gente ke dice ser del baskonia pero ke en realidad solo es antimadridista y la gente ke va a actos como la copa del rey a meterse con el Madrid y con la aficion del Madrid en lugar de disfrutar del espectaculo

En el buesa hay gebnnte de los 2 bandos

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 15 Jun 2010, 23:23

GONZICRACK escribió:
rpvtotality escribió:no he querido comentar antes para no escribir algo de lo k me pudiera arrepentir.solo tengo k decir felicidades al baskonia porque se lo ha merecido porque el barça ha jugado de pena los 3 partidos (sin quitarle merito al tau) y 2 cosas mas: una- no se como los arbitros dejan a ivanovic estar todo el santo partido en medio de la pista molestando,la vardad no lo entiendo y 2- en la ultima jugada de morris el balon creo k bajaba por lo tanto el tau deberia haber ganado antes
Cierto, lleva asi toda fase de los play offs y nada ....

Mentira ese no lleva asi desde los playoffs , ese lleva entrando a pista desde que vino a España alla por 2001 partido tras partido

Pero no ilusionaros ke entrara y entrara protestara y protestara y ni una tenica

Este tio es el mimao de los arbritros

♠

Mensaje por Praxedes el Mar 15 Jun 2010, 23:26

jvicente_forner escribió:

Si de pequeño era mi sueño, jugar en el caja laboral.

P.D) Creo que se puede felicitar al justo campeon
¿Tu no sabes que el que se pica ajos come? Pues eso...
Los he felicitado sinceramente, aunque tu hayas eliminado esa parte.
Praxedes

♠

Mensaje por Pit i Collons el Mar 15 Jun 2010, 23:39

Pit i Collons escribió:
Saludos

Alaveses y baskonistas de bien = la gente ke de verdad le gusta el basket y de verdad siente al baskonia

Alaveses y baskonistas de "mal" : la gente ke dice ser del baskonia pero ke en realidad solo es antimadridista y la gente ke va a actos como la copa del rey a meterse con el Madrid y con la aficion del Madrid en lugar de disfrutar del espectaculo

Ali, creo que te equivocas clasificando a una afición como la del Baskonia entre buenos y malos. De verdad crees que la gente se aficiona a un equipo para poder "meterse" con tu Madrid 3 o 4 veces al año?? Le das una importancia a tu equipo (bueno, a uno de ellos) que ya lleva un tiempito sin acreditar. En el Buesa hay una afición como la copa de un pino. Como en casi todos los pabellones de la ACB: ser aficionado al basket y pagar una entrada, con la que está cayendo, tiene un mérito extraordinario.
Pit i Collons

♠

Mensaje por Baggio el Mar 15 Jun 2010, 23:42

Pues hoy los del Baskonia también han cantado el típico "Navarro vete al teatro!!"

Parece que no es solo en vistalegre, pero luego solo se abren hilos para insultar desproporcionadamente a la afición de vistalegre.

Enhorabuena al Saski Baskonia y a su pedazo de entrenador, Dusko Ivanovic, que le ha dado una lección al campeón de europa.
Baggio

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 15 Jun 2010, 23:42

total k el barça ha echo un homenaje a su patrocinador "regal " ,la madre k los pario hace unos meses campeones de europa y hoy una banda,peor k una pelicula de fernando esteso
rpvtotality

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 15 Jun 2010, 23:54

Pit i Collons escribió:
Pit i Collons escribió:
Saludos

Ali, creo que te equivocas clasificando a una afición como la del Baskonia entre buenos y malos. De verdad crees que la gente se aficiona a un equipo para poder "meterse" con tu Madrid 3 o 4 veces al año?? Le das una importancia a tu equipo (bueno, a uno de ellos) que ya lleva un tiempito sin acreditar. En el Buesa hay una afición como la copa de un pino. Como en casi todos los pabellones de la ACB: ser aficionado al basket y pagar una entrada, con la que está cayendo, tiene un mérito extraordinario.

Pit lo ke mas me gusta de el basket es ke x ejemplo se permite el lujo de meter un fin de semana a 8 aficiones distintas en un mismo recinto (algo innimaginable en el futbol) pues bien en muchas copas del rey las aficiones ( a parte de los pique sanos que hay en el basket) sulen tener un trato muy bueno entre ellas , y muchas veces la expepcion son algunos baskonistas ke ya desde el 1 partido de cuarts ya estan metiendose con la aficion del Madrid "solo por ser dl Madrid"

Pero lo ke mas me molesto de la aficion del Buesa (eso desgraciadamente fue la mayoria) fue el trato a Pablo Prgioni hace 2 o 3 semanas . Un jugador al que yo le tengo mucho cariño , fue mi idolo en la infancia , y que resulta que en 2003 el Tau se lo lleva a finales de agosto .

Pablo lo da todo por la camiseta del Baskonia y tras 6 años de entregarse al Baskonia al siguiente año lo reciben como a Figo en el camp nou o Luis Enrique en el Bernabeu Y SOLO POR IRSE AL REAL MADRID

Ademas el otro motivo por el que me cae mal el Baskonia es Su entrenador

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 15 Jun 2010, 23:57

Me he quedado sorprendido del resultado final. Ni en sueños hubiera esperado la victoria del Caja Laboral.
Tomahawk

♠

Mensaje por jose f l el Mar 15 Jun 2010, 23:59

Una pena que algunos hableis del arbitro ..... yo e seguido los 3 partidos y es verdad que en algo se an podido esquivocar , tanto a favor de unos como de otros , pero no se puede achacar la derrota a eso .......

Lo dicho mil felicidades al Tau , para mi justo vencedor

Un saludo

PD: Poray , en algun post , vi a mas de uno diciendo que el barça de baloncesto ya habia ganado ..... no se puede hablar antes de tiempo ..... aunque tambien es verdad que a los madridistas nos hubiera gustado esta en el lugar del barça
jose f l

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 16 Jun 2010, 00:01

jose f l escribió:Una pena que algunos hableis del arbitro ..... yo e seguido los 3 partidos y es verdad que en algo se an podido esquivocar , tanto a favor de unos como de otros , pero no se puede achacar la derrota a eso .......

Lo dicho mil felicidades al Tau , para mi justo vencedor

Un saludo

PD: Poray , en algun post , vi a mas de uno diciendo que el barça de baloncesto ya habia ganado ..... no se puede hablar antes de tiempo ..... aunque tambien es verdad que a los madridistas nos hubiera gustado esta en el lugar del barça

Para ser honestos hay ke decir ke lo de ke el Barça ganaria seguro , lo decian los madridistas mas que los cules

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba