Luna: "Álvarez fue valiente al darme la alternativa con lo que nos jugábamos " Cartel2va

Luna: "Álvarez fue valiente al darme la alternativa con lo que nos jugábamos "

Luna: "Álvarez fue valiente al darme la alternativa con lo que nos jugábamos " Empty Luna: "Álvarez fue valiente al darme la alternativa con lo que nos jugábamos "

Mensaje por sfc_nena el Jue 10 Jun 2010, 14:43

La cantera ha tenido un papel fundamental en la campaña ya finalizada. Luna ha sido uno de los nombres que más ha resaltado por la importancia de los partidos que ha disputado con la primera plantilla. La final de Copa del Rey y la cita de Almería, donde el equipo se jugaba su pase a la previa de la Liga de Campeones, demostraron que hay lateral izquierdo para rato.
El canterano recuerda como era el choque ante el Almería. "Para mí era un partido complicado porque sabemos que en el debut siempre puede estar uno con menos confianza, con más nervios y la verdad que fue un partido complicado pero conforme pasaban los minutos yo me iba encontrando a gusto y, al final, gané esa confianza que se necesita para estar tranquilo en un partido. También, los compañeros ayudan mucho, te animan mucho, te dan esa confianza que hace falta y también durante el partido, cuando uno ve que las cosas van saliendo bien, te relajas un poco, entre comillas, y coges más confianza", afirma Luna.
Al margen de los recuerdos, Luna tiene clara "la valentía del mister. No todos los entrenadores se atreven a dar la oportunidad a un chaval que viene desde abajo en dos partidos tan importantes y eso me llena de moral y confianza y me hace saber que si sigo trabajando bien y haciendo las cosas correctamente, el mister puede tirar de mí".
Sin embargo, tiene que ser ahora, cuando ya todo se ha enfriado, cuando Luna se da cuenta de "la importancia de lo que ha pasado y que, una vez más, se ve el trabajo de cantera que hace el Sevilla FC y hay que aprovechar cada situación que venga y está claro que lo primero es trabajar y los resultados, posiblemente, llegarán".
Pero ahora el canterano pasa página. Luna es ambicioso y ya piensa "poder empezar con el primer equipo el ocho de julio e intentar hacerlo bien y que el mister vea que puede seguir confiando en mí. Si tengo la suerte de hacerlo bien en el primer equipo pues perfecto y si no pues a hacerlo bien en el Sevilla B y seguir aprendiendo de la Segunda División B y estar al servicio del mister para cuando me requiera".

Web oficial
sfc_nena
sfc_nena

♠