Punto Pelota y el descenso del Salamanca
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Punto Pelota y el descenso del Salamanca
Lo siento si hay algún aficionado del Salamanca, pero gracias al circo que tiene montado Punto Pelota yo casi estoy deseando que descienda el Salamanca. El único equipo que me importaba era el Celta y ya está salvado, así que ya que le tienen la campaña tan bien montada ojalá se les hunda el barco.
Me alegré mucho también de que pasara el Pontevedra, aunque ya nos dejó fuera el Alcorcón. Y según me contaron, en Punto Pelota no sentó muy bien que perdiera el Real Oviedo.
Señores que su ********** programa lo ve mucha gente de todas partes, hay que defender a todos un poco. Arriba los equipos gallegos!!, sobre todo el Racing de Ferrol, que ya no podemos caer más bajo, ya estamos en tercera.

Me alegré mucho también de que pasara el Pontevedra, aunque ya nos dejó fuera el Alcorcón. Y según me contaron, en Punto Pelota no sentó muy bien que perdiera el Real Oviedo.
Señores que su ********** programa lo ve mucha gente de todas partes, hay que defender a todos un poco. Arriba los equipos gallegos!!, sobre todo el Racing de Ferrol, que ya no podemos caer más bajo, ya estamos en tercera.

carlotxo- ♠

Re: Punto Pelota y el descenso del Salamanca
depor_gz escribió:FORZA DEPOR
Gran Fabril, ya están en 2ºB, tienen un equipazo.

carlotxo- ♠

menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89 escribió:menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto
Una cosa es querer que un amigo triunfe y otra faltar a la verdad. Que dijeron que la situación del Salamanca era critica cuando sólo estaba a un punto de la salvación con la llegada de D´Alessandro.
MarcoDiVaio- ♠

MarcoDiVaio escribió:A.V.S.89 escribió:menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto
Una cosa es querer que un amigo triunfe y otra faltar a la verdad. Que dijeron que la situación del Salamanca era critica cuando sólo estaba a un punto de la salvación con la llegada de D´Alessandro.
Pero Marco era crítica por el calendario que tenía, ya que se ha enfrentado a todos los equipos que se estaban jugando o el descenso y eran rivales directos, o estaban en la lucha por el ascenso

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89 escribió:MarcoDiVaio escribió:A.V.S.89 escribió:menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto
Pero Marco era crítica por el calendario que tenía, ya que se ha enfrentado a todos los equipos que se estaban jugando o el descenso y eran rivales directos, o estaban en la lucha por el ascenso
y que ekipos no se jugaban nada cuando d'alessandro cogio el ekipo???

depor_gz- ♠

depor_gz escribió:A.V.S.89 escribió:MarcoDiVaio escribió:A.V.S.89 escribió:menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto
y que ekipos no se jugaban nada cuando d'alessandro cogio el ekipo???
pues por eso hijo por eso

El Salamanca lo que tiene que hacer este domingo es ganar o ganar 

sfc_nena- ♠

La verda es que lo que le hicieron al ponte despues del robo en oviedo fuy muy feo la verda

victor atletico- ♠

La verdad es q tienen un poco de trato de favor el Salamanca( por motivos evidentes), el oviedo( no se pq?), y el alcorcon( q le gano al madrid de pellegrini)

Mark- ♠

Hombre lo ke no es normal es que Pedrerol empezara a despejar el terreno , para salvar a D , Alessandro si descendia o de paso para convertirlo en un heroe si lo salvaba
Jolin ke empezo a decir que el le aconsejaba que no fuera , que era muy dificil , que si ls salvava era un milagro Como si Pedrerol conociera la plantilla del Salamanca y las demas
Eso se llama ponerte la venda xd
Jolin ke empezo a decir que el le aconsejaba que no fuera , que era muy dificil , que si ls salvava era un milagro Como si Pedrerol conociera la plantilla del Salamanca y las demas
Eso se llama ponerte la venda xd

alicantinista y madridist- ♠

Mark escribió:La verdad es q tienen un poco de trato de favor el Salamanca( por motivos evidentes), el oviedo( no se pq?), y el alcorcon( q le gano al madrid de pellegrini)
Lo del Alcorcon muchos diran kke es x ser madrileño jaja

Tampoco me parece tan grave q apoyen a un colaborador suyo... Son muchos equipos y siempre tendran mas predileccion por unos q por otros... PP es el tipico programa q cada uno da sus opiniones sin tener q ser correcto con todos... por eso es diferente y o te gusta o no...
(a mi me encanta, aunque a veces me fastidien ciertas opiniones)
(a mi me encanta, aunque a veces me fastidien ciertas opiniones)

bekya- ♠

carlotxo escribió:Lo siento si hay algún aficionado del Salamanca, pero gracias al circo que tiene montado Punto Pelota yo casi estoy deseando que descienda el Salamanca. El único equipo que me importaba era el Celta y ya está salvado, así que ya que le tienen la campaña tan bien montada ojalá se les hunda el barco.
No fastidies ¿ a bajado el Racing?

Ole, eso es querer q el Betis ascienda....sfc_nena escribió:El Salamanca lo que tiene que hacer este domingo es ganar o ganar
Todo lo contrario, tiene q perder y el Hercules palmar con el Rayo y el Cartagena palmar con el q sea y asi el pedo me lo pillo este finde y no el q viene....
Aunque repito por enesima vez, sigo sin ver el ascenso del Betis....

javi_space- ♠

A.V.S.89 escribió:menuda t.ontería......uno de sus amigos y compañeros es el nuevo entrenador, es lógico que quieran que tenga suerte y triunfen, yo no he visto que falten el respeto a nadie,y eso de "según cuentan" ya huele..siempre os enteraís de las cosas por terceros o porque habeis cambiado de casualidad anda ya con intentar vender la moto

faraon- ♠

carlotxo escribió:Lo siento si hay algún aficionado del Salamanca, pero gracias al circo que tiene montado Punto Pelota yo casi estoy deseando que descienda el Salamanca. El único equipo que me importaba era el Celta y ya está salvado, así que ya que le tienen la campaña tan bien montada ojalá se les hunda el barco.
ajja q casualidad, a uno le cuentan otro pasaba por el canal cambiando de canal otro se quedo sin pilas al pasar por intereconomia. Total que poca gente ve PP pero todos estais al tanto de todo.

Farnesio- ♠

javi_space escribió:Ole, eso es querer q el Betis ascienda....sfc_nena escribió:El Salamanca lo que tiene que hacer este domingo es ganar o ganar![]()
![]()
![]()
Todo lo contrario, tiene q perder y el Hercules palmar con el Rayo y el Cartagena palmar con el q sea y asi el pedo me lo pillo este finde y no el q viene....
Aunque repito por enesima vez, sigo sin ver el ascenso del Betis....
Tiene que ganar el Betis sea como sea ,musho betis ,y el Rayo que le gane al Hercules,ESE Rayito

meldekai- ♠

victor atletico escribió:La verda es que lo que le hicieron al ponte despues del robo en oviedo fuy muy feo la verda
dejate de pontes y oviedos... lo que has de hacer es no quitarte esa foto de la muchacha, an oser quetengas más de la Paula, que pueden ir rotando

diagoras- ♠

respetable...pero yo spero que no descienda el Salamanca...HALA UNION!

dani jugon- ♠

Bueno, pues por mi que se hunda su kolega D'alessandro, Pedrerol y toda el circo que tienen ahí montado. El que menos culpa tiene es el Salamanca. Y yo ese programa lo veía, no me escondo. Pero sí dejé de verlo, por razones evidentes y me contaron lo del Pontevedra cuando fue a Oviedo. Son periodistas y se tienen que dar cuenta que contra el Salamanca juegan otros equipos que también se lo juegan todo. Y a ellos los verán seguidores de esos equipos como los veía gente del Pontevedra. Se debería de ser un poco más imparcial. Lo dicho, este finde que gane el Betis.

carlotxo- ♠

alicantinista y madridist escribió:carlotxo escribió:Lo siento si hay algún aficionado del Salamanca, pero gracias al circo que tiene montado Punto Pelota yo casi estoy deseando que descienda el Salamanca. El único equipo que me importaba era el Celta y ya está salvado, así que ya que le tienen la campaña tan bien montada ojalá se les hunda el barco.
No fastidies ¿ a bajado el Racing?
Sí, menudo año hicieron. Un desastre, para el año jugarán contra el Montañeros, Narón, Ourense que también la cagó. A ver si asciende el Cerceda.

carlotxo- ♠

pal año vais a jugar al pueblo de mi suegra! a ordenes!jajaja

Ivancoruña- ♠

Ivancoruña escribió:carlotxo escribió:Lo siento si hay algún aficionado del Salamanca, pero gracias al circo que tiene montado Punto Pelota yo casi estoy deseando que descienda el Salamanca. El único equipo que me importaba era el Celta y ya está salvado, así que ya que le tienen la campaña tan bien montada ojalá se les hunda el barco.
pal año vais a jugar al pueblo de mi suegra! a ordenes!jajaja
Sí y el pedazo de derbi contra el Narón, aunque tiene problemas de dinero. Madre mía, qué desastre, esperemos salir pronto del pozo.

carlotxo- ♠

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: