El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano" Cartel2va

El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano"

Ir abajo

El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano" Empty El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano"

Mensaje por Ledesma el Mar 08 Jun 2010, 13:18

El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano"

El personal del club está de los nervios a la espera de noticias sobre el futuro del club y del suyo propio. La planificación está absolutamente parada. Y uno de los hombres llamados a reforzar el equipo, el portugués Carlitos, también anda mordiéndose las uñas ansiando un desenlace para la 'Operación Jeque'. "El acuerdo está prácticamente cerrado, el jugador quiere jugar en el Málaga y en España, pero no podemos esperar todo el verano", ha explicado el agente del luso, Anthony Miege, en Punto Radio. "Tenemos dos ofertas suculentas
, una de Alemania y otra de Austria (de Schalke 04 y Red Bull Salzburgo), pero la del Málaga también es atractiva y el jugador quiere jugar en La Rosaleda. Allí siempre ha habido muchos portugueses, podría jugar en la Liga española y además estaría cerca de su país y de su familia", añadió Miege, que continúa a la espera de recibir una llamada que reactive la negociación y permita a Carlitos recalar en Martiricos. La semana pasada el club le pidió diez días de margen y el plazo empieza a agotarse, aunque las excelentes relaciones entre ambas partes y la predisposición de Carlitos a jugar en Málaga relativizan este incoveniente surgido.

Fuente: el desmarque de Málaga


El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano" Carlitos-basel
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano" Empty Re: El agente de Carlitos: "No podemos esperar todo el verano"

Mensaje por Ledesma el Mar 08 Jun 2010, 13:18

Por dios que se cierre ya la operación con los jeques que tenemos que tenemos que empezar ya con la planificación deportiva!
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.