El Infantil A, campeón de la Copa de España de Fútbol Indoor

Ir abajo

El Infantil A, campeón de la Copa de España de Fútbol Indoor

Mensaje por Matinera el Lun 07 Jun 2010, 10:02

El Infantil A se ha alzado con la II Copa de España Infantil de Fútbol Indoor disputada este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Don Bosco de Guadalajara, tras imponerse en la final al Sevilla por un contundente 14-4, y después de haber realizado un torneo brillante. Han ganado todos sus partidos con goleadas, con un total de 82 goles a favor y sólo ocho en contra. Gonzalo Merchán, delantero del Real Madrid, se ha proclamado además máximo goleador del campeonato.
Cuatro son los partidos que han convertido al Infantil A en campeón del torneo. En el primer encuentro los pupilos de Santi Sánchez golearon al Guadalajara con un contundente 14-0. Un resultado que se quedó pequeño a tenor de la victoria que firmaron los madridistas en su segundo partido, en el que vencieron 32-0 a La Salle, logrando así el pase a la semifinal, donde también golearon al Atlético de Madrid (22-4).

En la gran final, disputada en la mañana del domingo, el Infantil A se impuso al Sevilla con un abultado marcador (14-4) gracias a los tantos de Parra (3), Álvaro (3), Emi (3), Fran, Pozo, Luismi, Ramos y Aleix. Desde el inicio los blancos tomaron la iniciativa en el juego, llegando con facilidad al área rival y teniendo numerosas ocasiones. La primera parte estuvo más equilibrada gracias a las buenas intervenciones del meta sevillista, pero aún así el Real Madrid ya mandaba al descanso. La segunda parte fue un monólogo blanco, que impuso un ritmo muy alto para proclamarse campeón del torneo.


COPA ESPAÑA FÚTBOL INDOOR (FASE FINAL)
PARTIDORESULTADOPABELLÓN
Infantil A - Guadalajara14-0Don Bosco
Infantil A - La Salle32-0Don Bosco
Infantil A - Atlético de Madrid22-4Don Bosco
Infantil A- Sevilla14-4Don Bosco
Web del madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.