el mundial será complicado ganarlo - Página 2 Cartel2va

el mundial será complicado ganarlo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

el mundial será complicado ganarlo - Página 2 Empty Re: el mundial será complicado ganarlo

Mensaje por fracapa el Dom 06 Jun 2010, 22:15

Tenemos una grandísima selección, pero es verdad que tengo malas vibraciones. Creo que los mejores (Villa, Xavi, Iniesta, Silva) no llegan en su mejor momento y lo podemos notar y mucho. Si fuese una liga, tengo claro que seríamos campeones o estaríamos muy cerca, pero un mundial es otra cosa y esto de las eliminatorias me asusta bastante. Una Portugal, Italia, incluso Francia, en un buen día te mandan a casa.Cualquier selección fuerte físicamente nos puede poner en muchos problemas.

Dominaremos todos los partidos, pero nos costará trabajo crear ocasiones de gol. Además todas las selecciones nos van a esperar y en cualquier contraataque matarnos (recordemos EEUU). Además Del Bosque tampoco es de mis preferidos...

De todos modos hay que tener confianza, porque tecnicamente somos los mejores de largo, sólo comparable con Argentina, pero nuestro centro del campo es muy superior.

fracapa

♠

el mundial será complicado ganarlo - Página 2 Empty Re: el mundial será complicado ganarlo

Mensaje por charly82 el Lun 07 Jun 2010, 11:27

Dagut escribió:Dany:

ese plus..... que nos faltaba. El haber ganado la Eurocopa creo que les ha podido dar ese plus.

Eso si, debemos ir paso a paso y sin creernos que la copa es nuestra, hay que luchar y mucho, pero la verdad es que este año hay mimbres para poder hacer algo grande.
En mi opinion mas que un plus es una "falsa" presion. Esta claro que aqui todos vamos con las roja, pero hay que ser un poco sinceros.
Para empezar un mundial no es lo mismo que una eurocopa. España realizo un gran papel en la eurocopa, pero no nos olvidemos de que ganamos a italia sin gatusso (jugador imprescindible en italia) y sin pirlo y en la ronda de penaltis. Que no nos enfrentamos a inglaterra, que es una seleccion muy fuerte y que puede dar la sorpresa en este mundial, en definitiva el nivel no estuvo muy alto. No me malinterpretes yo salte como un loco para celebrar la eurocopa pero a partir de entonces todos los medios nacionales elevaron a la seleccion a los altares y eso no nos viene bien, mas o menos es como siempre la culpa es de la prensa.
Yo no se tu pero cada vez me aburre mas el juego de la seleccion, es cierto que la roja a hecho muy buenos partidos casi para enmarcar, pero los medios se hacen eco de esos partidos para ensalzarla como la mejor seleccion del mundo y eso no es asi. Dos victorias por la minima y con un juego lento y aburrido con selecciones de medio pelo (con todos los respetos) Brasil gana por tres con un juego pesimo holanda va goleando y ademas con un juego mucho mas directo y rapido que el de españa.
Yo deseo que españa gane pero hay que ser mas realistas y humildes

charly82

♠

Mensaje por Dagut el Lun 07 Jun 2010, 12:32

Es así Charly, ese plus lo da el quitarse la presion y la confianza de que pueden ganar.

En cuanto a lo del juego no estoy del todo de acuerdo. Estos partidos sirven para cargar piernas y acoplarse. A medida que vayan pasando los dias se encontraran mejor. Holanda siempre deslumbra, pero le pasa como a España, que siempre tiene "mala suerte" y se va a casa. A España lo veo más solida y van paso a paso. Creo que si, que este año hay equipo, y que cuando llegue la hora de la verdad, aparecerán los Villa, Xavi, Casillas, Iniesta, Torres... que pueden darnos una alegria. La confianza es máxima, ahora solo falta refrendarla en el campo.

el mundial será complicado ganarlo - Página 2 2r783cyel mundial será complicado ganarlo - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Canarion.RM el Lun 07 Jun 2010, 13:50

No hechais de menos a Marcos Senna??
Canarion.RM
Canarion.RM

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 07 Jun 2010, 13:57

Canarion.RM escribió:No hechais de menos a Marcos Senna??

SIIIII. Lo llevo diciendo desde antes de saber la convocatoria, que ya lo hecho de menos, me parece el tio mas fundamental del 11
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2