Cantera de campeones

Ir abajo

Cantera de campeones

Mensaje por Matinera el Jue 03 Jun 2010, 13:34

Es tiempo de balances, de análisis, de echar la vista atrás, y de ver cómo en diez meses la cantera de Real Madrid ha logrado completar una gran campaña que ha dado el fruto del triunfo: ocho títulos de Liga de diez equipos –desde el Juvenil A hasta el Benjamín-. Sólo los dos alevines se han quedado a las puertas del liderato; el resto, han sido los mejores en sus respectivas campeonatos. Además, la gran alegría de la temporada ha sido la consecución del Campeonato de España logrado por el Juvenil A, equipo aún inmerso en la lucha por la Copa del Rey y que podría lograr un triplete que haría historia.
Además de proclamarse campeones de la División de Honor, el pasado 18 de abril, el Juvenil A se ha alzado con su cuarto título de Copa de Campeones desde 1996, tras imponerse en la final al Valencia (3-1). Ahora, toca pensar en la última competición del año; el equipo de Alberto Toril se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa del Rey. Este próximo sábado, se buscará el pase a semifinales en Valdebebas ante el Cornellá (17:00 horas), con el único objetivo de poder lograr un triplete que hará historia.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA COPA DE CAMPEONES
PARTIDO DE IDA DE COPA DEL REY (CUARTOS DE FINAL)
EL JUVENIL A, CAMPEÓN DE LIGA


Pero tanto, el Juvenil B como el Juvenil C han seguido la estela de sus mayores, conquistando sus respectivos títulos. Tres equipos juveniles que, además, pueden presumir de haber acabado sus Ligas siendo los máximos goleadores y los que menos tantos han encajado, sinónimo de equilibrio y calidad en todas las líneas.

EL JUVENIL B CANTÓ EL ALIRÓN
EL JUVENIL C, CAMPEÓN TRES JORNADAS ANTES

Los cadetes son también dos equipos campeones. El Cadete A era el último de ‘La Fábrica’ en ganar la Liga. Finalmente se venció la pugna al Atlético. Mientras que el Cadete B se alzó como el mejor en el primer “match-ball” del que dispuso. Lo mismo que en el Infantil B, que cantó el alirón cuatro jornadas antes de poner el punto final a su campeonato, siendo el primer equipo de la cantera blanca que lograba un título esta temporada. Sus mayores del Infantil A, han conseguido ya, no sólo el mérito de ser los mejores, sino que además no han registrado ni una sola derrota en su casillero en toda la temporada.

EL CADETE A CONQUISTA LA ÚLTIMA LIGA PARA LA FÁBRICA
► EL CADETE B NO DESAPROVECHÓ SU PRIMER "MATCH-BALL"
► EL INFANTIL A, SIN CONOCER LA DERROTA
► EL INFANTIL B, PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA


Sólo los dos alevines no han podido conquistar sus títulos. El Alevín A estuvo luchando hasta el final, pero el Atlético finalmente le superó en dos puntos. La mejor imagen de este conjunto se ha disfrutado en el XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín. Subcampeones, realizando un gran juego y cayendo en la tanda de penaltis final. El Alevín B no pudo pugnar por el título de Liga, pero al igual que el resto de conjuntos madridistas demostró trabajó y calidad. Y por último, los más pequeños de la casa, pero también los más queridos. Espectacular campaña del Benjamín que tampoco sabe lo que es perder esta temporada y que ha registrado la friolera de 266 goles. Ocho equipos campeones es sinónimo de un gran año deportivo para una ‘Fábrica’ blanca que sigue creciendo día a día.

BENJAMÍN: INVICTOS Y GOLEADORES

Web del Madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.