Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 Cartel2va

Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 Empty Re: Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur

Mensaje por yoyator el Vie 04 Jun 2010, 18:04

Las declaraciones de Cerezo, ni las han comentado en el programa no?
yoyator
yoyator

♠

Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 Empty Re: Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur

Mensaje por Matinera el Vie 04 Jun 2010, 22:12

Si en estos dos partidos de preparacion España no ha dado la imagen a la que nos tienen acostumbrados..tendriais que ver a la seleccion francesa hoy pufff jaja me parece a mi que caen a la primera,han perdido con china 0-1,el mejor de Francia Ribery y poco mas.Muy previsible en su juego todas las entradas por banda las hacia ribery y con un sistema que no le venia nada bien,poner a Gourcuff hacia la banda es un delito.

En fin...a ver si España espabila un poquillo mas.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 04 Jun 2010, 22:13

Matinera escribió:Si en estos dos partidos de preparacion España no ha dado la imagen a la que nos tienen acostumbrados..tendriais que ver a la seleccion francesa hoy pufff jaja me parece a mi que caen a la primera,han perdido con china 0-1,el mejor de Francia Ribery y poco mas.Muy previsible en su juego todas las entradas por banda las hacia ribery y con un sistema que no le venia nada bien,poner a Gourcuff hacia la banda es un delito.

En fin...a ver si España espabila un poquillo mas.

ya sabemos entonces quien queda primera de grupo URUGUAY Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 119362 Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 119362 Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 119362 Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 119362 Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 119362 un abrazo MATI Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 730899 Segundo partido de la selección: Amistoso España-Corea del Sur - Página 5 943599

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Gontxal el Vie 04 Jun 2010, 22:14

Yo pensaba que España no iva ha ganar tan justo y metiendo un gole en el minuto 86, pero bueno ganamos, pero haber si espabila un poco mas porqe en el Mundial selecciones como Brasil, Holanda etc...nos pueden eliminar
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5