A escena el centrocampista Veloso Cartel2va

A escena el centrocampista Veloso

A escena el centrocampista Veloso Empty A escena el centrocampista Veloso

Mensaje por Matinera el Mar 01 Jun 2010, 18:39

Mourinho busca un seis para el Real Madrid y ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa. El de Miguel Veloso, medio centro del Sporting de Portugal. El nuevo técnico del club blanco está empeñado en fichar a un jugador para esa demarcación pero tampoco quiere gastarse todo el presupuesto en fichajes para reforzar el puesto.

Así que Mourinho quiere que se tantee la situación con el internacional portugués: "Pregunten por Veloso", le ha dicho a la dirección deportiva. El nuevo entrenador del Real Madrid considera que el centrocampista del Sporting tiene un gran margen de mejora y que podría conseguirse a un precio asequible, pero su orden al club blanco ha sido tajante: "Si vale más de 18-20 millones de euros, no le quiero".

Mourinho tenía claro cuáles eran sus objetivos prioritarios para esa demarcación: Michael Essien y Daniele de Rossi, por este orden. Pero aunque el ghanés se puso a tiro durante varias semanas, el hecho de que no vaya a participar en el Mundial tras no haberse recuperado de la lesión de menisco que sufriera en enero han hecho que el entrenador luso haya desaconsejado finalmente el ir a por él.

Mientras, Mourinho sabe que la negociación con la Roma por De Rossi podría enfrascar al Real Madrid en una pelea de tres meses, hasta el cierre de mercado, y además sin tener la certeza de que finalmente pueda cerrarse la operación ante la negativa del equipo romanista a escuchar ofertas por debajo de los 50 millones de euros, una cantidad que el nuevo entrenador blanco considera fuera de mercado por el jugador.

Sacado de SoyMadridista.com
Matinera
Matinera

♠

A escena el centrocampista Veloso Empty Re: A escena el centrocampista Veloso

Mensaje por shake el Mar 01 Jun 2010, 18:44

como tercera opcion me parece muy buena, aunque Javi Martinez tendria que estar en la lista de futuribles.
shake
shake

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Jun 2010, 19:09

A mi antes me gustaba mucho, ahora prefiero a Javi ante qe el ..
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por faraon el Mar 01 Jun 2010, 19:13

GONZICRACK escribió:A mi antes me gustaba mucho, ahora prefiero a Javi ante qe el ..

Estoy de acuerdo
faraon
faraon

♠

Mensaje por jose f l el Mar 01 Jun 2010, 19:14

Yo tambien prefiero a javi martinez , pero tambien por un precio razonable si no que se quede en bilbao
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por realvila el Mar 01 Jun 2010, 19:33

Me parece muy bien que Mou no los exija a cualquier precio. Así los clubs pondrán precios razonables por sus jugadores. Bien por Mou!
realvila
realvila

♠

Mensaje por lopezon el Mar 01 Jun 2010, 20:03

otro mas... venga k estamos k lo tiramos.. pos pa mi gusto tendra k esperar a k javi martinez no se fixe y k canales no salga bueno (cosa k dudo muxo) XD
lopezon
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por Mitra el Mar 01 Jun 2010, 21:02

Buen jugador, tiene muy buen pase y es muy completo, puede jugar de centrocampista, central e incluso de lateral izquierdo. Lo malo, su cabecita, se le va la pinza muchas veces y va a la rodilla sin pensárselo.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado