El Cadete A conquista la última Liga para La Fábrica

Ir abajo

El Cadete A conquista la última Liga para La Fábrica

Mensaje por Matinera el Dom 30 Mayo 2010, 19:33

El Cadete A llegaba a Alcorcón consciente de que una victoria le proclamaba campeón de liga. Y así fue. "Hemos vivido muchas adversidades en este camino pero el premio final merecía la pena; hemos sido los más regulares, los más goleadores, los que menos hemos encajado y, todo ello, es sólo fruto del trabajo bien hecho durante mucho tiempo", así lo expresaba José Alfredo Fernández, técnico del equipo, tras celebrar la merecida victoria que suponía el último título liguero de 'La Fábrica'.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CANTERA DEL REAL MADRID

Los madridistas salieron con las ideas muy claras y en el minuto 2, Raúl de Tomás, tras una gran jugada en banda de Gonzalo Melero ponía el 0-1 en el marcador. Algo que fue determinante ya que permitió al Cadete A jugar con una mayor tranquilidad. Poco más tarde, en el minuto 15, Diego Caballero, de falta directa, establecía el 0-2 en el luminoso. Así finalizó la primera parte. El título estaba más cerca, pero el conjunto blanco no bajó el nivel ni un sólo minuto.

Ha sido durante toda la temporada una de las claves de su éxito, la otra, toda su plantilla lo tenía claro: "Hemos sido siempre fieles a nuestro estilo de juego y este vestuario ha tenido feeling desde el principio, estas han sido las claves", sentenciaba el capitán Cristian.

La segunda parte se inició igual de bien que la primera, y a los 4 minutos de reiniciarse el duelo, se repetía la asociación del primer gol, pase de Gonzalo Melero y gol de Raúl de Tomás que hacía el 0-3 definitivo. Raúl Tomás, bigoleador, ensalzaba el valor del colectivo: "El equipo ha trabajado a diario, ha demostrado esfuerzo en cada partido, lo que sumado a la calidad, nos ha permitido impornernos en los encuentros y anotar muchos goles".

Hay que destacar, que el equipo de José Antonio Fernández, ha completado un gran año, cediendo solamente una derrota en su casillero y manteniendo una bonita pugna hasta el final con el filial del Atlético de Madrid. El Cadete A conseguía así, el octavo título para 'La Fábrica'. Diego ponía el punto final: "Ahora toca seguir trabajando, seguir creciendo". Que así sea

Web del madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.