Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Mayo 2010, 18:51

Antonio Bueno, pívot del DKV Joventut, se encuentra ingresado y en observación en una unidad de vigilancia en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras el grave accidente doméstico sufrido en la mañana del sábado. Según fuentes del club verdinegro el jugador se precipitó por la ventana de la cocina de su domicilio madrileño, en un tercer piso, produciéndose diversas fracturas y politraumatismos que afectan la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores, como ha informado el propio club.
Hasta el hospital madrileño se desplazaron los padres del jugador y su agente Arturo Ortega, así como su entrenador, José Vicente Hernández 'Pepu', y su presidente, Jordi Villacampa, que se encontraba en Madrid en la Asamblea General de la Federación Española. 'Pepu' declaró que "Antonio está consciente y aunque parece que tiene muchas fracturas en brazos, piernas, muñecas y tiene alguna vértebra afectada, creemos que su vida no corre peligro".
"He hablado con él apenas unos segundos y me ha dicho que se había 'roto muchas cosas'. Está en una unidad de vigilancia y parece que tiene una pequeña hemorragia interna que están intentando controlar y seguir su evolución", añadió. 'Pepu' no supo esclarecer las causas del accidente, porque aunque ha estado con el jugador y sus padres, "no era el momento de preguntar esas cosas", finalizó. Víctor Laínez, médico del DKV Joventut, comentó a EFE que "el jugador está hemodinámicamente estabilizado y en muy buenas manos. He hablado con los doctores que le han atendido y esta internado en una REA, una especie de semi UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)".
El médico del Joventut dijo que Antonio Bueno tiene "fracturas en tobillos, brazos, muñeca y en la zona lumbar y del sacro. También tiene un hematoma retroperitoneal. Hay que estar vigilantes, pero parece que no hay afectación neurológica y que no se espera ninguna complicación grave en su estado", indicó. En cuanto a su vuelta a las pistas de juego, el médico prefirió ser prudente.
"He hablado con los médicos que le atienden, pero ni he visto al jugador ni he leído el parte médico. Tiene fracturas importantes que habrá que resolver quirúrgicamente y después tendrá y proceso de recuperación y rehabilitación largo y complicado", finalizó Víctor Laínez. (Sacado de Marca.com)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Mensaje por CJP_BCN el Lun 31 Mayo 2010, 01:18

Pues ya ha acabado su carrera deportiva. Con tanto politraumatismo y a su edad ..... finito.
Suerte de salir con vida después de caer de un tercer piso.

Mis mayores deseos de una perfecta recuperación Smile
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Mensaje por CJP_BCN el Mar 01 Jun 2010, 00:56

El lunes la primera operación para estabilizarle la espalda.
1 año de recuperación.
El jugador no recuerda si se mareó o que le pasó .... se encontró en el suelo.
Mis mejores deseos pero, lo dicho, lo tiene chungo para volver a vestir de corto.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Mensaje por dani jugon el Mar 01 Jun 2010, 20:20

si la verdad q lo tendra complicado..pero buenoo lo importante sq s recupere lo mjor posible
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Antonio Bueno estará dos semanas más hospitalizado

Mensaje por CJP_BCN el Mar 08 Jun 2010, 17:20

El pívot del DKV Joventud fue intervenido de algunas de las fracturas que sufrió el sábado 29 de mayo cuando se precipitó al vacío desde un tercer piso
08/06/2010 | LA VANGUARDIA | Deportes

Madrid. (EFE).- Antonio Bueno, pívot del DKV Joventut, permanecerá "al menos un par de semanas" hospitalizado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras ser intervenido de algunas de las fracturas que sufrió el sábado 29 de mayo cuando se precipitó al vacío desde un tercer piso.
Víctor Laínez, médico del DKV Joventut, comentó a EFE que al jugador madrileño le habían "operado para estabilizarle algunas de las fracturas que se produjo en el accidente". "Le han intervenido en la columna vertebral, el codo y la muñeca", añadió el galeno de los verdinegro.

"Hablar de plazos es complicado. Habrá que esperar a ver la evolución que tiene pero, al menos, estará hospitalizado un par de semanas", siguió Laínez.Todavía no se ha tomado una decisión respecto a qué hacer cuando el pívot salga del hospital. "Hay que ver muchas cosas, su estado, su deseo, el de sus familiares, el del club, el de su agente. Habrá que tomar la decisión más adecuada", explicó el médico.

Respecto a la posible vuelta de Bueno a las pistas de juego, el médico del Joventut fue cauto."Hay que esperar para poder decir algo al respecto. Estamos hablando de una operación en la columna y en un hombre de 2,10 metros de altura y más de 100 kilos de peso. Hasta dentro de al menos seis meses no podremos hacer una valoración que pueda acercarse a la realidad", concluyó Víctor Laínez.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.