35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra Cartel2va

35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra

35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra Empty 35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra

Mensaje por Altair el Jue 27 Mayo 2010, 13:11

¿Cómo le veis?
Altair
Altair

♠

35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra Empty Re: 35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra

Mensaje por victorigle el Jue 27 Mayo 2010, 13:16

Ojalá el Barça fichase a Huntelaar y este hiciese un buen papel en el equipo, a más de uno le daría un yu-yu, otro descarte que triunfa en otro equipo, ............... [25
victorigle
victorigle

♠

35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra Empty Re: 35 kilos y Huntelar o Borriello por Ibra

Mensaje por elilusionista el Jue 27 Mayo 2010, 13:22

yo solamente lo aceptaría en el caso de que después podamos ofrecer eso mismo al arsenal por cesc... el barça no necesita a huntelaar para nada, no tiene nivel barça.... pues eso al arsenal 40 kilos + huntelaar por cesc y después fichar a silva o a di maría... y plantilla cerrada!!

elilusionista

♠

Mensaje por Altair el Jue 27 Mayo 2010, 13:27

A mi me parecen pocos 35 + Huntelaar, pero teniendo en cuenta que nosotros dimos 40 + Eto'o, no creo que vayan a subir mucho.

Por mi que se quede Ibra, que me encanta.
Altair
Altair

♠

Mensaje por Hugo el Jue 27 Mayo 2010, 13:29

Yo lo veo perfecto...Eso si, me cuesta creer que haya un equipo que pague esa cifra... Crréis que Huntelaar haciendo de Larson no podria tener un papel importante?

Ibra tiene que salir... Ibra puede ser un problema... Y villa no puede ser prisionero de la banda izquierda.

Hugo

♠

Mensaje por Matinera el Jue 27 Mayo 2010, 14:06

Villa en unas declaraciones ya dijo que preferia jugar solo en punta...Respecto a la noticia y supuesta oferta,yo no lo veo la verdad.Segun dijeron,el milan si estaria dispuesto a pagar esos 50 kilos que piden.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por almg_93 el Jue 27 Mayo 2010, 14:26

Bueno Huntellar es un cazador, más que por cualidades lo que tiene es olfato goleador, define muy bien, podría ser un revulsibo estilo Larsson, sin tanta calidad pero podría cumplir esa función.
Vamos yo pedía por Ibra (40+ millones y huntellar) este no vale 10 millones ni de coña
almg_93
almg_93

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 27 Mayo 2010, 15:03

Ibra no se vende.

Ahora bien si dan 50 millones, pues con todo el dolro de mi corazón adiós Ibra, como si dan 40 por Touré, a ver si aprendemos a negociar y reforzar el equipo.

¿Huntelar? con villa y bojan nos sobra.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Toni el Jue 27 Mayo 2010, 16:40

Es buena oferta, pero creo que se le puede estirar algun millón más, en Italia Ibra fue el jugador más votado para el balón de Oro en las encuestas.

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Zakariah el Jue 27 Mayo 2010, 17:13

¿Será una broma, no?

Vamos, Huntelaar en el Barça, lo que faltaba. Todo el año echándo pestes de Ibra y ahora vamos a cambiarlo por un tio 10 veces más tronco.
Zakariah
Zakariah

♠

Mensaje por JL el Jue 27 Mayo 2010, 17:24

No es mala la oferta y sinceramente dudo que alguien te de más pero yo no lo vendía, Ibra me encanta.

Por cierto, Huntelaar no es malo y si al final los delanteros son Villa y Bojan no estaría mal tener un tio con centímetros como Huntelaar que es un rematador nato.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Zakariah el Jue 27 Mayo 2010, 17:29

Es que para cambiar a Ibra por Huntelaar, me hubiese traído a Zigic. Huntelaar en el Barcelona es la broma del año. Si no sabe ni pasar.
Zakariah
Zakariah

♠

Mensaje por KAOS el Jue 27 Mayo 2010, 18:10

Si dan 35 y Huntelar, esta claro que pueden subir la oferta unos 10 o 15 millones mas, pero de momento prefieren meter por si cuela uno de sus jugadores.
KAOS
KAOS

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mayo 2010, 18:29

k se keden a borriello y huntellar...k burros son!kon 30 millones el barça ya lo vende!!k 30 si le dan 25 ya miau miau!jajajaja

con 25 millones este ya esta en milan!jajaja
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 27 Mayo 2010, 18:40

ni de coña 35+huntelaar. ya se puede dar media vuelta el milan
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Zakariah el Jue 27 Mayo 2010, 18:54

Es que esto hay que analizarlo bien, para que se vea la verdadera estupidez de la noticia:

Eto'o+45 millones = Ibra
Ibra= Huntelaar+35 millones

O sea, en menos de un año se cambia a Eto'o por Huntelaar, y encima pagamos 10 millones. Lo lamentable no es que los planfletos publiquen cosas de este tipo (que hasta que empiece el Mundial saldrán tonterías de estas cada día), sino que haya gente a la que le parezca interesante la operación. Que se lo haga mirar...
Zakariah
Zakariah

♠

Mensaje por leandret el Jue 27 Mayo 2010, 19:11

Pues desde mi punto de vista no es tan mala la operacion, luego le das al Valencia a Huntelaar + 20 millones y te traes a Silva.

leandret

♠

Mensaje por messi30 el Jue 27 Mayo 2010, 19:46

Zakariah escribió:Es que esto hay que analizarlo bien, para que se vea la verdadera estupidez de la noticia:

Eto'o+45 millones = Ibra
Ibra= Huntelaar+35 millones

O sea, en menos de un año se cambia a Eto'o por Huntelaar, y encima pagamos 10 millones. Lo lamentable no es que los planfletos publiquen cosas de este tipo (que hasta que empiece el Mundial saldrán tonterías de estas cada día), sino que haya gente a la que le parezca interesante la operación. Que se lo haga mirar...

Tienes toda la razón del mundo visto así es realmente una locura, parece que Huntelaar fuera mejor que Samu xD
messi30
messi30

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mayo 2010, 20:04

aki la locura ya se cometio el año pasao!este año habra k remediarla kmo se pueda!

con 20 millones yo le digo ''venga ibra a morirse de pena en milan''
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por ilclugo el Jue 27 Mayo 2010, 20:10

k se guarden el dinero, por esa cantidad me kedo con ibra, yo creo k puede hacer una gran temporada, la prensa esta menostreciando constantemente la temporada de ibra k no fue mala y menos siendo la primera temporada en el barça con 3 lesiones y sin pretemporada.
ilclugo
ilclugo

♠

Mensaje por Raulill0 el Jue 27 Mayo 2010, 20:38

Prefiero a Ibra y eso k no a estado muy fino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raulill0
Raulill0

♠

Mensaje por Gontxal el Jue 27 Mayo 2010, 21:04

Yo prefiero que Ibra se quede en el Barça, porqe por muy mal que lo aga es mejor que esos dos
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Bruce el Vie 28 Mayo 2010, 02:00

yo quiero que se quede Ibra, pero si se va, que sea solo por pasta, no necsitamos a otro delantero, con bojan y villa ya esta completo ese puesto
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado