ForoPuntoPelota
Caso Lass y Toure Cartel2va

Caso Lass y Toure

Caso Lass y Toure Empty Caso Lass y Toure

Mensaje por 100% cule el Jue 27 Mayo 2010, 00:07

Para mi son dos cracks que no son respetados por sus entrenadores como se merecen,cuando juegan se salen, para los aficionados son de los mas comprometidos y sin embargo no gustan a pellegrini( ahora ya no importa) y tampoco a pep.

100% cule

♠

Caso Lass y Toure Empty Re: Caso Lass y Toure

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Mayo 2010, 00:13

100% cule escribió:Para mi son dos cracks que no son respetados por sus entrenadores como se merecen,cuando juegan se salen, para los aficionados son de los mas comprometidos y sin embargo no gustan a pellegrini( ahora ya no importa) y tampoco a pep.
No te confundas culé Smile A Pep lo que no le gustan son las salidas de tono de su representante ..... El cuerpo técnico cuenta con Touré si mantiene la disciplina de vestuario Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por SV el Jue 27 Mayo 2010, 03:28

Toure es el mejor mediocentro defensivo del mundo!! y ademas tiene incluso mejor llegada que muchos mediocentros creativos y mediapuntas de primer nivel, ese tio es espectacular, la jugada contra el Athletic del año pasado lo dice todo y la jugada contra el Valladolid tb.
SV
SV

♠

Mensaje por Bruce el Jue 27 Mayo 2010, 03:34

SV escribió:Toure es el mejor mediocentro defensivo del mundo!! y ademas tiene incluso mejor llegada que muchos mediocentros creativos y mediapuntas de primer nivel, ese tio es espectacular, la jugada contra el Athletic del año pasado lo dice todo y la jugada contra el Valladolid tb.

ese tio es una bestia, parece que jugara contra alevines, tambien recuerdo en la pretemporada una jugada asi contra el tottenham, que al final marco bojan
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por borrosco el Jue 27 Mayo 2010, 09:09

A mi Toure me encanta, una lástima si se fuera....
borrosco
borrosco

♠

Mensaje por Dagut el Jue 27 Mayo 2010, 12:09

Lo de Toure es porque no le aseguran ser titular siempre. Está muy mal aconsejado, pero deportivamente es de lo mejor en su puesto, uno de los mejores fichajes de la era Laporta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por arkanh3ll el Jue 27 Mayo 2010, 12:41

100% cule escribió:Para mi son dos cracks que no son respetados por sus entrenadores como se merecen,cuando juegan se salen, para los aficionados son de los mas comprometidos y sin embargo no gustan a pellegrini( ahora ya no importa) y tampoco a pep.
Lo de Lass no lo sabemos, Pellegrini quizás algún día lo aclare, pero en lo de Touré no estoy de acuerdo con lo que dices, es un jugador del equipo y se le utiliza en función a lo que el entrenador quiere, ahora, todos de acuerdo que Touré es un gran jugador pero en general... es superior a Busquets? no lo creo, si Guardiola no hubiese apostado por dar continuidad y confianza a Sergio hoy no estaría en la selección española, y sólo tiene 22 años, cosa que a la gente se le olvida. El problema es su representante, que percibe que su representado es un jugador más en el Barça y eso desde su punto de vista le hace perder cotización en el mercado. Yo no quiero que Touré se vaya, lo considero importante en el equipo pero si decide irse, pues nada, gracias por todo, buen viaje y vuelve cuando quieras, estás en tu casa.
arkanh3ll
arkanh3ll

♠

Mensaje por 100% cule el Jue 27 Mayo 2010, 14:30

Lo que no puede hacer Pep bajo mi punto de vista es poner a busquets en partidos tan importantes como Arsenal o como stugartt o como Inter, en esos partidos Toure te da un plus que nadie te da, mas que nada porque se come el solito al mediocampo de cualquier equipo, es bajo mi punto de vista mejor que Vieira, y el compromiso con el club lo cumplio de sobra jugando 1 temporada semi-lesionado.

100% cule

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Mayo 2010, 16:18

Hombre Lass no es el del año pasado, de ahí que Pellegrini no le quedara más remedio que quitarle, muchas oportunidades tuvo y dio un bajón impresionante.

Respecto a Touré, ahí si que me ha sorprendido, pero entiendo que Pep apuesta por Busquets (me encanta este jugador).
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jvicente_forner el Jue 27 Mayo 2010, 16:20

Nos vendeis a Toure???
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 27 Mayo 2010, 16:46

El primer fallo de la era pep fue prescindir de Eto'o.
El segundo fallo puede ser vender a Touré y ojo, no hay un jugador en el mercado como el, y como se vaya por mucho Villa Cesc que tengamos..el equipo estará desequilibrado y lo pagaremos caro
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 100% cule el Jue 27 Mayo 2010, 17:15

Para mi vender a etoo no fue un error demasiado grave, esta claro que en lo futbolistico es un crack, pero tambien era un bomba y por mucho que haya dicho que no iba a rajar, rajo.
Muchos nos quedamos con la temporada pasada de etoo, pero si nos remontamos una atras vemos que etoo no sentia para nada al barsa. en el pasillo se borro ( al igual que Deco y Ronnie), en unas declaraciones dijo que si el barsa no ganaba nada se iria porque el quiere ganar titulos.
En cuanto llego Pep dijo que echaria a esos 3 y fue lo que intento, el problema es que a etoo nadie le queria.
En lo que no estoy de acuerdo es en el sobre precio de Ibra, lo justo seria un cambio a pelo, o como mucho por 15 millones, por aquello de que etoo se iba gratis en 1 año.

100% cule

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 27 Mayo 2010, 17:20

¿Que hizo eto'o para decir que es una bomba? decir una verdad como en templo en vilafranca y no ha habido nada más, se le echó porque se quiso y punto, como se echa ahora a toure, porque pep es un cabezón, poir eso tiene a Bojan en la suplencia, es un buen entrenador, pero no todo lo hace bien, y el equipo se ha resentido de la marcha de eto'o y esperate el desequilirbio que haria una venta de touré al equipo.

Pep sintió que debia cambiar la figura del delantero central, y aunque a mi Ibra me encanta, Samu era mi predilecto y este año se ha notado la falta de dinamismo para el juego que queria presentar el señor Guaridola.

Si se va toure, en partidos de mucho músculo no estará Yaya que además, puede jugar de interior y de central.
Estamos dejando escapar una joya.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 100% cule el Jue 27 Mayo 2010, 19:31

Etoo si ha hecho cosas malas, otra cosa es que la gente las esconda u olvide porque conviene.
La famosa rajada, la podria haber dicho cuando acabara la temporada, pero lo dijo despues de una exhibicion del barsa contra el bilbao, donde rijjarkd le manda salir a 5 min del final y este se niega( despues de salir de una lesion). esta es la primera salida de tono.
En ese momento el barsa era lider con un colchon importante, y cuando el barsa era practicamente invencible.
Esta claro que puede denunciar cosas pero estas cosas es mejor hacerlas a final de temporada.
La segunda fue 1 año despues, poco antes de que el madrid se proclamara campeon de liga, el dice que no se siente barcelonista, que trabaja en el barsa que es el que le paga y que si el barsa no gana nada se ira porque el quiere ganar titulos y si para eso tiene que irse para un club mejor se ira.
Poco despues fuerza tarjeta para no ir al bernabeu.
Otra salida de tono es decir que si se quiere ir no le faltan equipos y que si quiere puede irse a otro grande de España.
Esas son las salidas de tono de Etoo, por parte de Toure no he visto ninguna, solo compromiso y ganas de jugar,y por cierto guardiola le esta haciendo un flaco favor a Busquets, porque como se vaya Toure, la presion caera sobre el, y se convertira en el nuevo Oleguer.

100% cule

♠

Mensaje por KAOS el Jue 27 Mayo 2010, 20:16

A mi el caso Toure me recuerda al de Etoo , es cosa de Guardiola y su feeling, Toure da mil vueltas a Busquets y a Keita, lo sabe Guardiola y lo sabe todo el mundo que entienda algo de futbol . Y este año hemos jugado cojos en el centro del campo por la cabezoneria de Pep y de su costumbre de dejar a Toure en el banquillo en los partidos importantes. Yo a dia de hoy tengo la sensación que hemos jugado muchos partidos importantes sin sacar el mejor equipo posible, y algunos los hemos perdido...

Yo es que sigo creyendo que Guardiola tiene ciertos favoritismos hacia varios jugadores, y tiene manía a otros. A Toure esta claro que le tiene manía y como lo dejen irse , va a ser de idiotas porque te van a dar 25-35 millones y luego quieren traerse a mascherano que les va a salir el mismo precio o incluso mas y no sabes ni que rendimiento va a tener, cuando esta claro que Toure es de los mejores centro campistas del mundo.

Pep despierta !! y dejate de favoritismos!!
KAOS
KAOS

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mayo 2010, 20:26

al final guardiola cogio un ekipazo!!!y lo va acabar echando a la mierda!

eto'o y toure son dos jugadorazos por dios!!eto'o y toure son 2 jugadores kon un par de huevos k flipas..y con eso se ganan champions!!

pero no el prefiere al falta en atake ibrahimovic y al sin sangre busquets!

aiiis si toure fuera titular toda la temporada y eto'o fuera nuestro delantero la d cosas k habrian cambiado!!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por jvicente_forner el Jue 27 Mayo 2010, 20:37

Ivancoruña escribió:al final guardiola cogio un ekipazo!!!y lo va acabar echando a la mierda!

eto'o y toure son dos jugadorazos por dios!!eto'o y toure son 2 jugadores kon un par de huevos k flipas..y con eso se ganan champions!!

aiiis si toure fuera titular toda la temporada y eto'o fuera nuestro delantero la d cosas k habrian cambiado!!!

Busquets sin sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por yukai el Jue 27 Mayo 2010, 20:57

Ivancoruña escribió:al final guardiola cogio un ekipazo!!!y lo va acabar echando a la mierda!

es tu opinion y es respetable,pero....

siempre te veo poniendo pegas

pep lleva 2 temporada ,ha optado 9 titulos y ha gando 7

nunca estas contento con nada,nada te hace feliz

venimos de ganar 4 titulos de 6 posibles esta temporada
que mas quieres

para otros lo que esta haciendo guardiola..seria un sueño

yukai

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mayo 2010, 21:07

yukai escribió:

es tu opinion y es respetable,pero....

siempre te veo poniendo pegas

pep lleva 2 temporada ,ha optado 9 titulos y ha gando 7

nunca estas contento con nada,nada te hace feliz

venimos de ganar 4 titulos de 6 posibles esta temporada
que mas quieres

para otros lo que esta haciendo guardiola..seria un sueño

guardiola cogio un ekipo echo!!!y si muy buena gestion!!chavales de la cantera..todo ok!!pero el ekipo estaba hecho!!!

pero es muy triste k todos los jugadores k el ha pedido hayan salido una mierda!!k el uniko fichaje del barça en esta etapa k ha salido bueno ha sido pique!!y a pique el no lo pidio..y bueno alves pero a alves lo ficha cualkiera k sepa lo k es un lateral derecho con 2 huevos!!

y lo de eto'o y lo de toure eso es de caprixos de entrenador!!!pork ibrahimovic y busquets no son mejores!pero ni por asomo!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 27 Mayo 2010, 21:31

100% cule escribió:Etoo si ha hecho cosas malas, otra cosa es que la gente las esconda u olvide porque conviene.
La famosa rajada, la podria haber dicho cuando acabara la temporada, pero lo dijo despues de una exhibicion del barsa contra el bilbao, donde rijjarkd le manda salir a 5 min del final y este se niega( despues de salir de una lesion). esta es la primera salida de tono.
En ese momento el barsa era lider con un colchon importante, y cuando el barsa era practicamente invencible.
Esta claro que puede denunciar cosas pero estas cosas es mejor hacerlas a final de temporada.
La segunda fue 1 año despues, poco antes de que el madrid se proclamara campeon de liga, el dice que no se siente barcelonista, que trabaja en el barsa que es el que le paga y que si el barsa no gana nada se ira porque el quiere ganar titulos y si para eso tiene que irse para un club mejor se ira.
Poco despues fuerza tarjeta para no ir al bernabeu.
Otra salida de tono es decir que si se quiere ir no le faltan equipos y que si quiere puede irse a otro grande de España.
Esas son las salidas de tono de Etoo, por parte de Toure no he visto ninguna, solo compromiso y ganas de jugar,y por cierto guardiola le esta haciendo un flaco favor a Busquets, porque como se vaya Toure, la presion caera sobre el, y se convertira en el nuevo Oleguer.

Eto'o estaba hasta las narices de ver a Ronnie borracho en el gimnasio, a Deco tocandose la palanca, a Xavi hernadez de fiesta por Sabadell, a Rjkaard pasando de todo con su autogestión..El estuvo meses fuera y cuando llego y vio el percal flipó.
Segunda acusación; fue sincero, el se fué al Barça para ganar títulos si no los gana se va, ¿que te crees que hara messi si el Barça se tira tres años en la parra fiutbolisitca? los cracks son egoístas, todos y cada uno de ellos.
Lo de la tarjeta es imperdonable.
Sobre la salida de tono de la lesión, es humillante, repito, humillante estar 25 minutos calentando para jugar 5, ahí le entendí y apoyé.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 27 Mayo 2010, 21:42

A mí Touré me gusta, pero Busquets me encanta. Me parece bastante bueno y de tercera a primera igual que Pedro y menudo salto que han dado, los dos ya con la selección.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mayo 2010, 23:13

de todas formas lass con mourinho se kedara..eso segurisimo!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado