ForoPuntoPelota
El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único Cartel2va

El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único

El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único Empty El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único

Mensaje por Gontxal el Mar 25 Mayo 2010, 16:09

El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único

El Barcelona estudiará la opción de plantear a la Federación Española de Fútbol la posibilidad de disputar la Supercopa de España que le enfrentará al Sevilla a partido único, en función de la fecha en la que comience el campeonato de Liga de la temporada 2010-11.
Gontxal
Gontxal

♠

El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único Empty Re: El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único

Mensaje por Gontxal el Mar 25 Mayo 2010, 16:09

Yo espero que se aga a partido unico que es mejor, como si fuese una final
Gontxal
Gontxal

♠

El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único Empty Re: El Barça podría pedir que la Supercopa se jugase a partido único

Mensaje por JL el Mar 25 Mayo 2010, 16:37

¿Dónde se jugaría?

No sé, a mí el modelo de los dos partidos ya me gusta.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Gontxal el Mar 25 Mayo 2010, 16:38

JL escribió:¿Dónde se jugaría?

No sé, a mí el modelo de los dos partidos ya me gusta.

Saludos

Pues no se sabe donde se jugaria
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 25 Mayo 2010, 16:38

Para mi, de lujo. Un partido menos en las piernas que la próxima temporada pesaran lo suyo Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado