Pellegrini se da de baja... por mobbing Cartel2va

Pellegrini se da de baja... por mobbing

Pellegrini se da de baja... por mobbing Empty Pellegrini se da de baja... por mobbing

Mensaje por Zakariah el Mar 25 Mayo 2010, 00:58

Evidentemente es coña, pero os planteo el caso.

Un trabajador de una empresa encuentra que están "subastando" su puesto en infojob o similar. Ese trabajador va al médico y se da de baja por depresión. Hay cientos de casos en España.

Es lo que le están haciendo a Pellegrini.

Sin entrar en debates de si un entrenador es mejor que el otro, ¿os parece una postura acertada la del Madrid? ¿os imagináis, por un suponer, que el fichaje de Mourinho se tuerce y acaba sin venir, con que cara se presentaría Pellegrini en agosto a entrenar?
Zakariah
Zakariah

♠

Pellegrini se da de baja... por mobbing Empty Re: Pellegrini se da de baja... por mobbing

Mensaje por just_die el Mar 25 Mayo 2010, 01:07

pellegrini no vuelve, primero entrena florentino que el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Pellegrini se da de baja... por mobbing Empty Re: Pellegrini se da de baja... por mobbing

Mensaje por Zakariah el Mar 25 Mayo 2010, 01:21

just_die escribió:pellegrini no vuelve, primero entrena florentino que el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pues si lo tienen tan claro, porque no le han echado ya? No se, es que yo estoy en el lugar de Pellegrini y les denuncio por mobbing, sin tonterías, es que es el caso más flagrante que he visto en la vida.

Ya no sólo por el dinero. Imaginad que Pellegrini pueda tener una opción de trabajo en algún equipo, y denuncie al Madrid por ello (algunos jugadores que estaban en la grada lo han hecho y han ganado todos, y el caso es muy similar), y sacarle al club el doble de dinero del que le tendrían que dar ahora.

No se quien aconseja a Florentino, pero vamos, creo que se está columpiando pero bien.
Zakariah
Zakariah

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Mayo 2010, 13:26

Desde que ha venido no ha tenido un trato bueno.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Mar 25 Mayo 2010, 13:59

Es una chorrada. Si le echan le pagarán la clausula. En ningún sitio sacará más. Le han de pagar el año de contrato que le queda, no a razon de 45 dias por año trabajado mas la indemnizacion que dices.

Lo mejor qeu está haciendo es esperar y cuando llege el momento pedir hasta el ultimo centimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por meldekai el Mar 25 Mayo 2010, 14:31

Dagut escribió:Es una chorrada. Si le echan le pagarán la clausula. En ningún sitio sacará más. Le han de pagar el año de contrato que le queda, no a razon de 45 dias por año trabajado mas la indemnizacion que dices.

Lo mejor qeu está haciendo es esperar y cuando llege el momento pedir hasta el ultimo centimo

Si pudiera Floren le da los 45 dias por año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mas de un Presidente ahoria lo mismo.Ahora en serio le daran el año de contrato que le queda ,mas la primas en caso del que el Madrid ganara algo el proximo año,eso si no hay acuerdo .
meldekai
meldekai

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 25 Mayo 2010, 17:08

No creo que pelegrini este descontento, si tan mal esta que dimita.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 25 Mayo 2010, 17:10

jvicente_forner escribió:No creo que pelegrini este descontento, si tan mal esta que dimita.

xDDDDDDDDDDDDDDD y sin pasar por caja? jajajajaja
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 25 Mayo 2010, 17:13

CJP_BCN escribió:
jvicente_forner escribió:No creo que pelegrini este descontento, si tan mal esta que dimita.

xDDDDDDDDDDDDDDD y sin pasar por caja? jajajajaja

Pues ya esta, yo estaria muy contento cobrando 4 kilos sin trabajar.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado