Goleada y pase a cuartos

Ir abajo

Goleada y pase a cuartos

Mensaje por Matinera el Dom 23 Mayo 2010, 22:20

Había ambiente de remontada en Valdebebas y el Juvenil A no defraudó. Los goles de Fran Sol —en dos ocasiones—, Álex Fernández y Óscar Plano sellaron el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey del Real Madrid. En un partido con claro dominio blanco, los jugadores demostraron una gran madurez a la hora de jugar la eliminatoria y demostraron por qué han ganado todo hasta la fecha: Liga y Copa de Campeones.
Tocaba remontar y el conjunto dirigido por Alberto Toril salió decidido a ello. Los jugadores llevaban la lección bien aprendida del partido de ida y desde el primer momento salieron en busca del gol. Cimentando el juego sobre la seguridad defensiva y abriendo el campo para intimidar al rival por las bandas, el equipo blanco monopolizaba la posesión del balón y las ocasiones. Fruto del buen juego desplegado llegaría la recompensa en forma de gol, cuando tras una buena jugada de Sarabia y de Óscar Plano le llegó el balón a Fran Sol y el ariete no perdonó ante Raúl. Ese gol clasificaba al Real Madrid pero, lejos de conformarse, el siguiente objetivo era aumentar la diferencia.

La movilidad de los delanteros blancos y los continuos desbordes de Capote y Sarabia por bandas llevaban peligro al área amarilla. El cuadro visitante necesitaba un gol que les volviera a meter en la eliminatoria y centró sus argumentos ofensivos en las jugadas a balón parado. Edu Hernández y Asdrúbal intentaban sorprender a la defensa madridista, pero tanto Jaime Navarro como Rubén Molero estaban inconmensurables y desbarataban cualquier intentona canaria.

Ya en la segunda mitad, y conscientes de que el resultado les dejaba fuera, la U. D. Las Palmas salió a por todas intentando hilvanar acciones de peligro que hicieran variar el electrónico. Pero en el minuto 55 iba a quedar cortada la reacción visitante, tras un pase en profundidad de Álvaro López para Óscar Plano, que sólo ante el portero cedió el balón para que Fran Sol anotara el segundo. La tranquilidad se instalaba en el marcador, pero el equipo blanco quería más. El tercero iba a llegar siete minutos después, al trasformar Álex Fernández un penalti cometido sobre Óscar Plano.

Tras el tercer tanto, el partido se trabó y las faltas impedían ver buen fútbol. Fue entonces cuando el entrenador madridista Alberto Toril comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Jordi, Expósito y Sobrino, que aportaron aire fresco al ataque del Real Madrid. La Unión Deportiva no se resignaba y confiaba en las faltas botadas por Leo, que obligaron a Pacheco a hacer intervenciones de mérito. Sin embargo, todavía habría tiempo para un gol más. Corría el minuto 83 cuando una galopada de Sobrino por la izquierda acabó con el balón en las botas de Óscar Plano para que el pichichi blanco certificara la goleada y el pase a cuartos del Real Madrid.4.- Real Madrid: Pacheco; Capote, Molero, Jaime, Álvaro G.;Lucas (Jordi min.64), Álex Fernández (Poley min.71), Álvaro López, Sarabia (Expósito min. 78); Fran Sol (Sobrino min. 82) y Óscar Plano.

0.- Las Palmas: Raúl; Kevin Herrera, Antonio, Adolfo, Rivero (Kevin Pérez min. 64); Gabi, Xiraxi, Tyronne, Asdrúbal (Leo min. 43); Omar (Ehoma min. 66)y Edu Hernández (Verdes min. 70).


Goles:
1-0: Fran Sol (min. 10)
2-0: Fran Sol (min. 55)
3-0: Álex Fernández (min. 62)
4-0: Óscar Plano (min. 83)

Web del madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Goleada y pase a cuartos

Mensaje por jvicente_forner el Lun 24 Mayo 2010, 17:41

Pues ayer vi un partido en teledeporte, que perdimos contra el corintians, y jugamos el triple mejor que ellos, pero supieren hacer su gol con las escasas ocasiones.
avatar
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.