el maca y el as.. Cartel2va

el maca y el as..

el maca y el as.. Empty el maca y el as..

Mensaje por coblinen el Dom 09 Mayo 2010, 12:33

Hola, no vamos a hablar aqui de imparcialidad porque es imposible.
Esta claro quien tira para el barça y quien para el madrid, eso es logico y ya estamos acostumbrados a ello.
Lo que me da pena es el cambio de rumbo del marca. Si bien hace años este periodico era un referente deportivo general, el cambio de direccion tomada hacia el más puro estremismo que hace años representaba el as (como el sport), este periodico ha hecho que mucha gente que buscaba informacion deportiva general haya dejado de leerlo.
En vista de las portadas de hoy domingo y sus editoriales, yo como barcelonista y mucha gente de cualquier equipo vemos que el as se ha convertido en lo que e marca fue y viceversa.
Me da pena que gente que como nuestros abuelos y mucha otra que compra el marca más por lo que fue que por lo que es, se esté intoxicando de las líneas editoriales de Inda que está más cerca de Ultra Sur que de un estudiante de periodismo.
No se si me he expresado bien, pero MARCA D.E.P.

coblinen

♠

el maca y el as.. Empty Re: el maca y el as..

Mensaje por Kirthas el Dom 09 Mayo 2010, 12:37

No hay más que pasarse durante los ultimos meses por los continuos post que hemos abierto sobre Marca y en especial sobre el director de Marca Eduardo Inda. No hay un personaje más dañino para la imagen de Madrid y el Real Madrid que éste.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 09 Mayo 2010, 12:37

Inda es el director, poco más se puede decir. No está cerca de los US, es parte de ellos y mientras siga como director nada cambiará.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 09 Mayo 2010, 13:06

ese periodico perdió todo su encanto.
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Mayo 2010, 13:53

Para mí también han cambiado las tornas. La portada del MARCA lamentable, hoy yo compré el AS y es por el medio que estoy informado. El MARCA lo que me entero es lo que comentaís por aquí, yo no miro la página desde hace muchísimo tiempo. Os aconsejo que hagaís lo mismo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 09 Mayo 2010, 17:56

La mejor crítica es NO COMPRAR,NO VER,NO ESCUCHAR...

SFC forever

♠

Mensaje por messi30 el Lun 10 Mayo 2010, 02:11

Es una pena yo lo compraba por que daba información del deporte en todas sus vertientes pero ahora da grima este diario...
messi30
messi30

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado