Ya empieza roncero con el Villarato que triste
Re: Ya empieza roncero con el Villarato que triste
si sigues el programa de hoy .... ves informando plis. Tengo ganas de reír 
Gracias.

Gracias.
CJP_BCN- ♠
zafit0 escribió:Enserio da pena.
ten cuidado con lo que pones!!!! compi que te linchan enseguida!!!!!! jejjejeejejejej.
fatiguilla- ♠
Roncero ha empezado con el villarato... pero vuestra Carme no se ha quedado atrás... que le ha seguido el juego cosa mala...
Trunks escribió:Roncero ha empezado con el villarato... pero vuestra Carme no se ha quedado atrás... que le ha seguido el juego cosa mala...
Tal para cual!!!!!!!!! Que pena de gente ....
CJP_BCN- ♠
Es que Carma va al programa para ser la "anti-Roncero" ella ya se trae el guión aprendido para contrarestar las barbaridades que dice el adalid madridista,yo creo que ni piensa lo que dice, él va soltando por esa boquita que seguramente acaba de zamparse un kilo de jamón y un litro de vino a costa de los peñistas blancos.
Que suerte tiene que siempre va por ahí de gañote gracias a las bravuconadas que suelta y a los que se las creen.
Que suerte tiene que siempre va por ahí de gañote gracias a las bravuconadas que suelta y a los que se las creen.
tonyco1x2- ♠
tonyco1x2 escribió:Es que Carma va al programa para ser la "anti-Roncero" ella ya se trae el guión aprendido para contrarestar las barbaridades que dice el adalid madridista,yo creo que ni piensa lo que dice, él va soltando por esa boquita que seguramente acaba de zamparse un kilo de jamón y un litro de vino a costa de los peñistas blancos.
amén!!!!!!!!
fatiguilla- ♠
Pero que esperais de un "periodista" que va a trabajar con la camiseta del real madrid donde le ponen Algarrobo? jajajajaja...Me parto con Roncero, que talibán que es. Ya hace el ridiculo y todo. Le dijo Pedrerol: no por favor, roncero, otra vez con el villarato?jajajaja
Alberto-Getafe- ♠
Roncero ayer estaba contento porque había ido a una de sus peñas favoritas, en las que tiene un "todo incluido" a cambio de una mínima publicidad.
Clin Clin!!
Clin Clin!!
Lfe- ♠
fatiguilla escribió:zafit0 escribió:Enserio da pena.
ten cuidado con lo que pones!!!! compi que te linchan enseguida!!!!!! jejjejeejejejej.
Con respeto, ya podeís hablar sin limitaciones ni miedos

Dany_Hospitalet- ♠
Página 1 de 1.