Ya empieza roncero con el Villarato que triste Cartel2va

Ya empieza roncero con el Villarato que triste

Ya empieza roncero con el Villarato que triste Empty Ya empieza roncero con el Villarato que triste

Mensaje por Zafit0 el Dom 9 Mayo - 10:25

Enserio da pena.
Zafit0
Zafit0

♠

Ya empieza roncero con el Villarato que triste Empty Re: Ya empieza roncero con el Villarato que triste

Mensaje por CJP_BCN el Dom 9 Mayo - 10:28

si sigues el programa de hoy .... ves informando plis. Tengo ganas de reír Smile
Gracias.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Ya empieza roncero con el Villarato que triste Empty Re: Ya empieza roncero con el Villarato que triste

Mensaje por fatiguilla el Dom 9 Mayo - 10:45

zafit0 escribió:Enserio da pena.

ten cuidado con lo que pones!!!! compi que te linchan enseguida!!!!!! jejjejeejejejej.
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Trunks el Dom 9 Mayo - 11:01

Roncero ha empezado con el villarato... pero vuestra Carme no se ha quedado atrás... que le ha seguido el juego cosa mala...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Dom 9 Mayo - 11:02

Trunks escribió:Roncero ha empezado con el villarato... pero vuestra Carme no se ha quedado atrás... que le ha seguido el juego cosa mala...

Tal para cual!!!!!!!!! Que pena de gente ....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por tonyco1x2 el Dom 9 Mayo - 12:33

Es que Carma va al programa para ser la "anti-Roncero" ella ya se trae el guión aprendido para contrarestar las barbaridades que dice el adalid madridista,yo creo que ni piensa lo que dice, él va soltando por esa boquita que seguramente acaba de zamparse un kilo de jamón y un litro de vino a costa de los peñistas blancos.
Que suerte tiene que siempre va por ahí de gañote gracias a las bravuconadas que suelta y a los que se las creen.
tonyco1x2
tonyco1x2

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 9 Mayo - 20:28

tonyco1x2 escribió:Es que Carma va al programa para ser la "anti-Roncero" ella ya se trae el guión aprendido para contrarestar las barbaridades que dice el adalid madridista,yo creo que ni piensa lo que dice, él va soltando por esa boquita que seguramente acaba de zamparse un kilo de jamón y un litro de vino a costa de los peñistas blancos.
Que suerte tiene que siempre va por ahí de gañote gracias a las bravuconadas que suelta y a los que se las creen.

amén!!!!!!!!
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Dom 9 Mayo - 22:12

Pero que esperais de un "periodista" que va a trabajar con la camiseta del real madrid donde le ponen Algarrobo? jajajajaja...Me parto con Roncero, que talibán que es. Ya hace el ridiculo y todo. Le dijo Pedrerol: no por favor, roncero, otra vez con el villarato?jajajaja
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 9 Mayo - 23:57

VILLARATO
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Lfe el Lun 10 Mayo - 0:14

Roncero ayer estaba contento porque había ido a una de sus peñas favoritas, en las que tiene un "todo incluido" a cambio de una mínima publicidad.

Clin Clin!!
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Mayo - 0:32

fatiguilla escribió:
zafit0 escribió:Enserio da pena.

ten cuidado con lo que pones!!!! compi que te linchan enseguida!!!!!! jejjejeejejejej.

Con respeto, ya podeís hablar sin limitaciones ni miedos Very Happy.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado