El Juvenil A gana 3-1 a Las Palmas en la Copa de Campeones

Ir abajo

El Juvenil A gana 3-1 a Las Palmas en la Copa de Campeones

Mensaje por Matinera el Jue 06 Mayo 2010, 00:31

El Juvenil A del Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su andadura en la Copa de Campeones. Los blancos, en un partido serio y comprometido, se llevaron la victoria ante Las Palmas (1-3). Óscar Plano, por partida doble, y Álvaro López fueron los autores de los tantos de un filial que demostró una enorme madurez. Kevin Pérez marcó en el equipo canario. El conjunto que entrena Alberto Toril se jugará su pase a la final este viernes ante el Athletic (11:30 horas). Dos resultados le valen a los blancos: la victoria y el empate.
► RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA COPA DE CAMPEONES

El Real Madrid venció y convenció en su primer partido en la Copa de Campeones. La victoria del Juvenil A se fraguó en una segunda mitad para enmarcar, pese a que el equipo que entrena Alberto Toril gozase de varias ocasiones para marcharse con ventaja al descanso.

Tras unos primeros compases de partido en los que predominaron las imprecisiones por ambos conjuntos, el Real Madrid se hizo dueño del juego. Los blancos, con el guión bien aprendido que les llevó a ser campeones de Liga una semana atrás, presionaban muy arriba y conducían el juego hacia las bandas –Carvajal y Expósito intercambiaban posiciones en la derecha para crear un peligro constante-. No es de extrañar, por tanto, que a los 10 minutos de juego Óscar Plano adelantase a los blancos en una magnífica jugada individual de Álex Fernández, uno de los jugadores más destacados del partido.

La reacción de Las Palmas no se hizo esperar y apenas cinco minutos después la mala suerte se alió con los canarios. Kevin Pérez disparaba desde la frontal, el balón golpeaba en un defensa blanco y se colaba irremisiblemente en la red que defendía Pacheco. El gol hizo mucho daño al Juvenil A, pero los blancos acusaron el golpe con más esfuerzo y lucha. No en vano, los últimos diez minutos del primer acto fueron un monólogo del conjunto que hoy actuaba como visitante.

Una segunda mitad para enmarcar da el triunfo a los madridistas
El tanto era cuestión de esperar… y llegó, además por partida doble. En un sólo minuto Óscar Plano marcaba de cabeza (min. 56) y Álvaro López (57') hacía lo propio desde la frontal del área tras una concatenación de rechaces. El objetivo estaba cumplido y ya sólo debían tirar de oficio para mantener esta merecida ventaja. Pero el Real Madrid nunca ha destacado por sestear, más bien todo lo contrario. Quizá por ello los blancos seguían atacando en busca de lograr algún gol más. No llegó, pero sí sumaron tres merecidos puntos.

Golpe de autoridad de un Juvenil A que, ante la atenta mirada de su próximo rival desde las gradas, se jugará el pase a la final ante el Athletic el próximo viernes (11:30 horas). Una cita para no perderse.


REAL MADRIDLAS PALMAS
1Pacheco1Raúl (Tarjeta amarilla)
2Carvajal2Kevin Herrera (min. 56)
3Capote3Verdes
4Moreno4Adolfo
5Boto (Tarjeta amarilla)5Rivero
6Álvaro López (min. 86)6Juanpe (min. 84)
7Expósito (min. 67)7Xiraxi (Tarjeta amarilla)
8Álex Fernández8Tayronne
9Rodrigo Moreno (min. 50)9Aday
10Óscar Plano (min. 78)10Omar (min. 60)
11Sarabia11 Kevin Pérez (min. 60)
SuplentesSuplentes
13Aleix (P.S.)13 Kevin Medina (P.S.)
12Jaime Navarro (min. 86)12Asdrubal (min. 60)
14Lucas (min. 67)14Gabi (min. 84)
15Rubén Sobrino (min. 78)15Leo (min. 60)
16Fran Sol (min. 50)16Adrián (min. 56)


Web del Madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Juvenil A gana 3-1 a Las Palmas en la Copa de Campeones

Mensaje por Lalo17 el Miér 09 Jun 2010, 22:42

del partido de ida que gano las palmas en copa del rey no se dice nada no? que pena me dais ,
avatar
Lalo17

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.