La agenda de Del Bosque Cartel2va

La agenda de Del Bosque

La agenda de Del Bosque Empty La agenda de Del Bosque

Mensaje por Matinera el Mar 04 Mayo 2010, 13:42

[url=http://www.donbalon.com/web/imagen/1272889384.foto.tbl_pulicacion.1883/800/600/nc/DEL BOSQUE_dos.jpg]La agenda de Del Bosque DEL BOSQUE_dos[/url]

Llego tocado a Villarreal y cogió el timón de su equipo cuando más le necesitaba y se marcó una actuación soberbia. Fue la mejor versión de Xavi, esa que Del Bosque espera que surja en Sudáfrica. El recital del egarense fue la mejor noticia para el seleccionador, acostumbrado a los sobresaltos en forma de lesiones. En el duelo de aspirantes de la 'Catedral', salió vencedor Borja Valero ante Javi Martínez.

Quedan 4 semanas
LA PORTERÍA

La agenda de Del Bosque CasillasLa agenda de Del Bosque SemaforoverdeIker Casillas: Vendido en los dos goles y sacando alguna de esas paradas milagrosas. Bien.

La agenda de Del Bosque ReinaLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloPepe Reina: Frustrado por que los tiros que recibió entre palos fueron gol sin que pudiera hacer nada y por las facilidades que dio su defensa al rival.

La agenda de Del Bosque DlopezLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloDiego López: Vio como le metían cuatro goles, de los cuales se le podría exigir algo más en el segundo, pero dejó alguna parada de mérito. Atento.

LA DEFENSA

La agenda de Del Bosque RamosLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloSergio Ramos: Algo alocado como central. El choque necesitó de línea adelantada y le tocó correr hacia atrás demasiadas veces. Físicamente cubrió sus errores posicionales.

La agenda de Del Bosque ArbeloaLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloArbeloa: El partido pedía participación ofensiva y quiso corresponder dejando desguarnecida su espalda en varias ocasiones. Bien en defensa estática.

La agenda de Del Bosque PuyolLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloPuyol: Tomó parte en el centro de la zaga donde se mostró rápido en el cruce y atento en las coberturas.

La agenda de Del Bosque PiqueLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloPiqué: Le tocó trabajar de lo lindo y aunque 'perdió' algunos de sus duelos con lo delanteros rivales, se le puede considerar aprobado en general.

La agenda de Del Bosque MarchenaLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloMarchena: Jugó como central donde cometió algún falló menor pero se mostró recuperado de sus dolencias. Inició la jugada del primer gol de su equipo.

La agenda de Del Bosque AlbiolLa agenda de Del Bosque SemafororojoAlbiol: Cometió un error grave que costó un gol a su equipo y jugó con el remordimiento el resto del partido.

La agenda de Del Bosque CapdevilaLa agenda de Del Bosque SemafororojoCapdevila: Aguantó como pudo continuos ataques de dos jugadores por su zona y ayudó algo menos de lo habitual en ataque.

LA MEDIA

La agenda de Del Bosque BusquetsLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloBusquets: Dedicado a la lucha en el centro del campo, le costó coger el ritmo al inicio pero a nivel global acabó ganando su partida. Sustituido en el ochenta.

La agenda de Del Bosque XaviLa agenda de Del Bosque SemaforoverdeXavi: Jugó tocado, pero participó activamente en tres de los goles de su equipo (marcando uno de libre directo). Gran partido.

La agenda de Del Bosque XabiLa agenda de Del Bosque SemafororojoXabi Alonso: No pudo marcar el tempo del partido y cometió bastantes imprecisiones. Llegó bastante al área pero naufragó en un partido de ida y vuelta.

La agenda de Del Bosque IniestaLa agenda de Del Bosque SemafororojoIniesta: No jugó por lesión.

La agenda de Del Bosque CescLa agenda de Del Bosque SemafororojoCesc: No jugó por lesión.

La agenda de Del Bosque CazorlaLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloCazorla: Primer partido completo desde su lesión en el que tuvo una participación correcta, moviendo rápido la pelota y buscando los desmarques de los puntas.

La agenda de Del Bosque SilvaLa agenda de Del Bosque SemafororojoSilva: No jugó por sanción.

La agenda de Del Bosque MataLa agenda de Del Bosque SemafororojoMata: Jugó los últimos minutos del partido. Está pagando el buen momento de sus compañero en su zona.

LA DELANTERA

La agenda de Del Bosque VillaLa agenda de Del Bosque SemafororojoVilla: Jamás se le podrá reclamar participación o entrega, pero estuvo peleado con el gol.

La agenda de Del Bosque TorresLa agenda de Del Bosque SemafororojoFernando Torres: No jugó entre semana.

La agenda de Del Bosque GuizaLa agenda de Del Bosque SemafororojoDani Güiza: Le anularon (bien) un gol, pero se mostró muy apático durante los ochenta minutos que jugó. Demasiado fijo como ariete.

La agenda de Del Bosque LlorenteLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloFernando Llorente: Muy participativo, sobre todo en la primera parte, habilitando y rematando. Consiguió un tanto.

LUCHAN POR UN PUESTO

La agenda de Del Bosque PalopLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloPalop: Quizás se encontró con algo más de faena de la que se esperaba a la que respondió bien. Mucho más no pudo hacer en el gol que encajó. Cómodo.

La agenda de Del Bosque ValdesLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloVictor Valdés: Poco trabajo en parte gracias a la falta de puntería rival. Encajó un gol donde el delantero resolvió rápido, reparto de culpas con su defensa.

La agenda de Del Bosque MonrealLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloMonreal: Dominó muy bien su banda a la hora de frenar las internadas por ese costado.

La agenda de Del Bosque PabloLa agenda de Del Bosque SemafororojoPablo: Entró con el partido sentenciado a dar refresco. Un poco por debajo de su mejor nivel.

La agenda de Del Bosque SennaLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloSenna: Jugó la segunda parte y coincidió con mayor posesión de su equipo, igualó algo la batalla del centro del campo, pero necesita más minutos para coger la forma.

La agenda de Del Bosque PedroLa agenda de Del Bosque SemaforoamarilloPedro: Activo y participativo, tuvo un duro marcador que le obligó a ser menos incisivo y buscar más la combinación.

La agenda de Del Bosque NavasLa agenda de Del Bosque SemaforoverdeNavas: No sólo estuvo muy participativo en el ataque sino que trabajó en defensa para evitar los desdoblamientos del rival en su banda. Partido completo.

La agenda de Del Bosque NegredoLa agenda de Del Bosque SemaforoverdeNegredo: Dos tantos de penalty para coger algo de moral. Mejoró en su aportación al equipo con respecto a los últimos partidos.

VOSOTROS PROPONÉIS

Canella: No jugó por lesión.

David Albelda: Sostuvo el centro del campo de su equipo con su habitual trabajo de recuperación y destrucción. Bien.

Sergio Canales: Cincuenta y cinco minutos donde lo intentó pero estuvo muy vigilado. No fue partido para él.

Borja Valero: Aguantó el arreón inicial del rival para poco a poco igualar el lucha en el centro del campo. Poco brillo, pero importante en la media.

Javi Martínez: Muy centrado en la recuperación por lo que su aportación ofensiva se resintió.

J.A. Reyes: Setenta y cinco minutos de lo más destacable de su equipo a nivel ofensivo.

Sacado de DonBalon.com
Matinera
Matinera

♠

La agenda de Del Bosque Empty Re: La agenda de Del Bosque

Mensaje por victor atletico el Mar 04 Mayo 2010, 13:53

No me creo que nadie en este pais vea que alvaro dominguez es bastante mejor que marchena, es que no me lo creo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 04 Mayo 2010, 14:31

victor atletico escribió:No me creo que nadie en este pais vea que alvaro dominguez es bastante mejor que marchena, es que no me lo creo
+10 chaval!!

no entiendo kmo jugadores kmo marchena,arbeloa,cazorla y guiza vayan al mundia y dominguez,pedrito,azpilicueta y llorente no vayan!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 04 Mayo 2010, 14:35

Ivancoruña escribió:
victor atletico escribió:No me creo que nadie en este pais vea que alvaro dominguez es bastante mejor que marchena, es que no me lo creo
+10 chaval!!

no entiendo kmo jugadores kmo marchena,arbeloa,cazorla y guiza vayan al mundia y dominguez,pedrito,azpilicueta y llorente no vayan!

Ya, yo no veo que arbeloa sea mejor que ninguno de los 2 laterales de osasuna , ni que cazorla o mata sean mejores que reyes pedro o navas , ni que guiza o negredo sean mejores que llorente o que incluso aduriz , ademas de mejores son mas juvenes la mayoria y seria un hacierto a corto y largo plazo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar 04 Mayo 2010, 16:01

Marchena es un gran central infravalorado, al que siempre se le excluye de las convocatorias de los aficionados y parece que ya olvidamos su tremenda Eurocopa.

Cazorla me gusta mucho, sólo queda la duda de las lesiones.

Güiza es un gran goleador que tiene un don para ganarle la espalda a los centrales y nos puede venir bien. Ha cumplido siempre que ha ido y es un gran revulsivo.

Y no nos olvidemos de Senna, que ante el Barça acabó jugando de maravilla a pesar del resultado, con una tranquilidad y calidad asombrosa. Quedaban en duda sus lesiones, pero si está, lo llevaba...

Supongo que mola eso de ver nombres nuevos y hacemos ver que los meritorios van pareciendo mejores que los que llevan un tiempo ya en la roja.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Trunks el Miér 05 Mayo 2010, 00:55

Y el balón que "despeja" Valdés y le va a parar a Cazorla?
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado