Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 Cartel2va

Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 Empty Re: Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:23

meldekai escribió:al terminar el partido ni el delegado del barça sabia que habia pasado con la tarjeta ,puede ser que sea para llorente ,pero se la muestra a busquet ,tanto es asi que hasta puyol le recrimina y despues se vuelve diciendo que no .

Lo que yo he visto es que se la saca a Busquets por perder tiempo. Aunque como se ha montado ese lío que ni ellos mismos se aclaran, ahora en el acta pondrá que se la saca a Llorente por empujar a Busquets.

Invitado
Invitado

Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 Empty Re: Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:26

La bronca que le pega Pep en el banquillo, lo dice todo, pero creeo que se la saca a Llorente y nos confunde a todos. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 988776

Invitado
Invitado

Mensaje por Praxedes el Dom 02 Mayo 2010, 00:27

Busquets lo confirma, se la ha sacado a Llorente, lo que ocurre que le ha pillao en la trajectoria de la tarjeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Rokko69 el Dom 02 Mayo 2010, 00:28

xabito escribió:
Rokko69 escribió:
xabito escribió:
Merengue escribió:En la meseta central no debemos saber de árbitros como dice Guardiola.... Yo creia que doble amarilla era roja y parece ser que no es así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
n

en la mesata central lo que teneis que hacer es antes de decir tonterias es informaros bien empezando por el patetico comentarista de la sexta, que la impotencia de ver el baño que estaba dado el Barça al villareal, ya casi que queria echarle la culpa de ello al arbitro, la tarjeta es para al unico al que se la podia sacar que es a llorente por empujar al busquets porque que yo sepa dar la mano al arbitro no es tarjeta, o igual si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga animo impugnar la liga..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya que vas a utilizar expresiones xenófobas y a insultar, repasa lo escrito y trata de ser pulcro al redactar, que tus exabruptos suenan incluso peor de lo que intentas

perdone señor catedratico se me escapo una a en vez de una e, la expresion que e usado es la que han usado en el mensaje anterior, te oto un poco tenso.... a dormir bien,,,,

Si me notas tenso es por que no me gustan las expresiones xenófobas. Aquí cada vez que se usa el vocablo "polaco" el foro da un bote. Y por mucha gracia que me pueda hacer la palabra, me abstengo de utilizarla por que se que hay a quien le molesta. Eso es cordialidad y buena educación. Tú estás más necesitado de una tata que te enseñe a ponerte el babero que de un catedrático
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 02 Mayo 2010, 00:29

jordi culé escribió:Sinceramente, yo creo que no era para Busquets, porque ha estado un jugador del Villarreal detrás suyo un buen rato recordándoselo, y si hubiera sido así, el árbitro se hubiera percatado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regla 3, pagina 17

una sustitución quedará consumada cuando el sustituto entra en
el terreno de juego

Hasta que Toure no entra, no esta hecho el cambio.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 02 Mayo 2010, 00:29

Pues en la foto se ve como el arbrito esta mirando a busquets
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:31

xabito escribió:
Merengue escribió:En la meseta central no debemos saber de árbitros como dice Guardiola.... Yo creia que doble amarilla era roja y parece ser que no es así. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 683687
n

en la mesata central lo que teneis que hacer es antes de decir tonterias es informaros bien empezando por el patetico comentarista de la sexta, que la impotencia de ver el baño que estaba dado el Barça al villareal, ya casi que queria echarle la culpa de ello al arbitro, la tarjeta es para al unico al que se la podia sacar que es a llorente por empujar al busquets porque que yo sepa dar la mano al arbitro no es tarjeta, o igual si? Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 375938

venga animo impugnar la liga..... Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 Lol

Oye ¿a qué viene ésta falta de respeto? La tarjeta a priori es para Busquets por pérdida de tiempo para salir del campo y es al que se la enseña. Llorente se encontraba a más diez metros de donde estaba el árbitro y Puyol de hecho va a meter prisa a Busquet para que salga del campo, y después de enseñarle la tarjeta al árbitro. Y dicho ésto por favor evita los insultos y las faltas de respeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:33

jvicente_forner escribió:Pues en la foto se ve como el arbrito esta mirando a busquets

Anda, no exageres, que de una foto hecha a 50 metros, vas a ver los ojitos del árbitro a quuien miran! Para mi está mirando a Llorente! quien da más?

Invitado
Invitado

Mensaje por Bruce el Dom 02 Mayo 2010, 00:35

Si se la saca a Busquets, le tendria que haber sacado la roja.
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Rokko69 el Dom 02 Mayo 2010, 00:35

A trazar líneas de fuga para ver hacia quien va dirigida la tarjeta. ¿Hay algún arquitécto o ingeniero en el hilo?
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:38

Praxedes escribió:Busquets lo confirma, se la ha sacado a Llorente, lo que ocurre que le ha pillao en la trajectoria de la tarjeta Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 683687

Según el reglamento, hay que apartar a todos los jugadores para que quede claro a quien se saca la tarjeta. Y en este caso el que cumple todos esos requisitos es Busquets, no Llotrente. Incluso los jugadores del Villarreal se lo han recrimidado al 4º árbitro y el linier. Pero vamos... lo pasado, pasado está.

Invitado
Invitado

Mensaje por joseluc1984 el Dom 02 Mayo 2010, 00:38

Si os fijais bien, la targeta iba dirigida a Piqué, porque como se puede apreciar en la imagen, lo mira de reojo.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 02 Mayo 2010, 00:39

Según el acta a Llorente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:41

jordi culé escribió:
jvicente_forner escribió:Pues en la foto se ve como el arbrito esta mirando a busquets

Anda, no exageres, que de una foto hecha a 50 metros, vas a ver los ojitos del árbitro a quuien miran! Para mi está mirando a Llorente! quien da más?

Pues no, que me estaba mirando a mi. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 291647 Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 81061

Invitado
Invitado

Mensaje por Praxedes el Dom 02 Mayo 2010, 00:42

Merengue escribió:
Praxedes escribió:Busquets lo confirma, se la ha sacado a Llorente, lo que ocurre que le ha pillao en la trajectoria de la tarjeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según el reglamento, hay que apartar a todos los jugadores para que quede claro a quien se saca la tarjeta. Y en este caso el que cumple todos esos requisitos es Busquets, no Llotrente. Incluso los jugadores del Villarreal se lo han recrimidado al 4º árbitro y el linier. Pero vamos... lo pasado, pasado está.
Yo estoy de broma, mujer. Encuentro una soberana tonteria discutir actuaciones arbitrales y ya no te digo lo que pienso cuando un partido esta finiquitado.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 02 Mayo 2010, 00:42

Por cierto, en la liga de Joaquin Ramos Marcos impugnaran el partido y le quitaran los tres puntos al barça, no?
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Bruce el Dom 02 Mayo 2010, 00:43

Ya lo han aclarado todos los protagonistas, y dicen que el mismo arbitro les a dicho a los jugadores en el campo que la tarjeta era a Llorente, para que discutir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: ¿Que tal ha jugado el Barça?
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Lfe el Dom 02 Mayo 2010, 00:44

joseluc1984 escribió:Por cierto, en la liga de Joaquin Ramos Marcos impugnaran el partido y le quitaran los tres puntos al barça, no?

Na, aprovecharán y le quitarán 6.

Para mi error arbitral claro. A la nevera.

Y al Barça tenían que echarlo de la liga. A segunda, como la Juve.

¿Dónde está el juez Garzón cuando se le necesita?
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 00:44

Merengue escribió:
jordi culé escribió:

Pues no, que me estaba mirando a mi. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 291647 Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 81061

Pues yo tenía una maestra que tenía los ojos peleaos, y cuando te echaba la bronca, parecía que se la echaba a otro! no imaginas que risas en clase...

Invitado
Invitado

Mensaje por jvicente_forner el Dom 02 Mayo 2010, 00:49

Yo creo que la tarjeta se la saca al publico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 01:06

Br213 escribió:Ya lo han aclarado todos los protagonistas, y dicen que el mismo arbitro les a dicho a los jugadores en el campo que la tarjeta era a Llorente, para que discutir? Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 520328

PD: ¿Que tal ha jugado el Barça?
El Barça ha jugado bien, lo que más me ha gustado ha sido el gol de Bojan. Y aunque el partido estaba finiquitado y la tarjeta no iba a influir en el resultado a falta de 15 min. Pero por mucho que haya dicho el árbitro a posteriori, lo cierto es ésto. Aquí teneis el primer acta y curiosamente no aparece la dichosa tarjeta. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 520328 Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 988145

Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 Sd3cya

Invitado
Invitado

Mensaje por Olimpia el Dom 02 Mayo 2010, 01:22

INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 32 el jugador (2) Rodriguez Prado, Gonzalo Javier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 39 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 55 el jugador (4) Godin Leal, Diego Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 52 el jugador (15) Keita , Seydou fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 62 el jugador (16) Busquets Burgos, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 72 el jugador (5) Puyol Saforcada, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Villarreal C.F. SAD:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Villarreal C.F. SAD:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
B.- EXPULSIONES

Aqui si que aparece, ya decía Guardiola algo sobre estos señores, por cierto ¿ Sabe akguien donde esta el expediente deL cómite respecto a Clos- Gómez y Guardiola?-

Se manipulan ahora las actas ?

Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 01:33

Pues parece ser que sí se manipulan amigo olimpia. Ahí tienes la prueba. Además es que incluso éste último acta está mal redactado. Le sujeta para obligarle a abandonar el terreno de juego Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 683687 ¿Eso como se come? en todo caso le empujaría ¿no?. Villarreal-Barça y Mallorca-R. Madrid con árbitros con malos antecedentes para el Barça - Página 3 683687 Esto es increible. Que árbitros más malos por Dios.

Última edición por Merengue el Dom 02 Mayo 2010, 01:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Bruce el Dom 02 Mayo 2010, 01:34

Esto refuerza lo que dijo Guardiola.
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 02 Mayo 2010, 11:39

Br213 escribió:Esto refuerza lo que dijo Guardiola.

Si, el villarato esta instaurado.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente