Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Cartel2va

Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación

Ir abajo

Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Empty Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación

Mensaje por sfc_nena el Miér 28 Abr 2010, 16:32

Ivica Dragutinovic se convirtió en el protagonista de la edición de hoy miércoles de ‘Palabra de Fútbol', en SFC Radio, programa en el que habló de su operación y donde dio muestras de las enormes fuerzas con las que afronta este periodo de recuperación tras caer lesionado del Talón de Aquiles. El futbolista aseveró en más de una ocasión no tener duda alguna de que volverá a pisar los terrenos de juego y, es más, con la misma calidad y el mismo nivel con el que los tuvo que abandonar. "Cuando te pasa algo así estás mal, tienes dolor, pero es nuestro trabajo y nuestra vida. La única opción que tengo es ser positivo, y lo soy, tengo mucho ánimo y ganas de recuperarme pronto. No se puede llorar ni pensar en el porqué de todo esto. Me ha operado uno de los mejores médicos de Europa y él mismo me transmitió mucha confianza y tranquilidad".
Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Ap96En este sentido, recordó que el doctor Orava "me dijo que no me preocupase, que me voy a recuperar y que podrá jugar al fútbol sin problemas ya que tengo buena musculatura. Podré jugar dos o tres años a nivel profesional y que requiere la Liga española", añadió.
Palabras a las que se une su propio ánimo: "No tengo dudas de que voy a luchar y pelear por volver cuanto antes. Quiero, además, acortar los plazos porque tengo mucha fuerza física y mental. Una vez termine con la recuperación de la operación, quiero comenzar a correr y curarme lo antes posible. No me faltan ánimos y volveré a estar a mi nivel de juego. Ahora debo estar tranquilo, recuperarme poco a poco, tengo un verano por delante y, cuando llegue la próxima temporada, empezar a correr y trabajar".
Esos son los planes de futuro actuales de Dragutinovic, al que también dio ánimos vía telefónica Donato, quien también fuese operado de lo mismo cuando tenía 38 años. El brasileño no tiene ninguna duda de que se recuperará a la perfección, tal y como él hizo: Jamás tuve problemas después con ese tendón, ahora hay muy buenos médicos y no es una lesión tan complicada como lo son otras de rodilla. Pronto lo veremos en los campos defendiendo sus colores". Unas palabras que Dragutinovic agradeció enormemente y tras las que aseveró: "No me falta ánimo, volveré a ser el que era".
De la misma forma, habló también el serbio sobre el acto que tuvo lugar ayer en la ciudad deportiva, donde se descubrió el monumento que homenajea al malogrado futbolista Antonio Puerta. Nada más llegar de Finlandia, donde fue intervenido quirúrgicamente, y a pesar del cansancio, a Dragutinovic ni se le pasó por la cabeza faltar a la cita: "Aunque tenía mucho dolor, no quería perdérmelo porque Antonio es muy importante para mí. Era la persona que estaba a su lado cuando se desvaneció y me emociona mucho hablar de él. Pero no me lo quería perder, sé que Antonio siempre está con nosotros y dentro de nuestros corazones. Toda mi vida de acordaré de él y siempre estará en mi corazón como el grandísimo futbolista que era y mejor persona. Merece lo de ayer porque es una leyenda y siempre será aquella zurda de diamantes que anotó ese gol tan importante ante el Shalke".
De esta forma se refirió a su desaparecido compañero, sobre el que confesó tener un hábito muy especial: "No hay un día que no piense en Antonio. Tengo una foto en la que salimos los dos en mi salón, junto a las imágenes de mi religión y, cada día que me levanto, soy religioso y voy a esa parte del salón y también voy a ver la foto. Fue como mi hermano, era una persona espectacular y me da mucha pena que no esté con nosotros, pero siempre estará en mi corazón y el de mi familia. Todos lucharemos por él".
Un acto muy especial que sirvió de unión y compromiso a la plantilla: "Sí, nos dio muchas fuerzas al equipo para conseguir los objetivos. Ahora tenemos unos partidos muy importantes y lucharemos hasta el último minuto para estar en Champions porque el equipo se lo merece".
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Empty Re: Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación

Mensaje por Kaitt el Miér 28 Abr 2010, 16:54

Grande drago , recuperate que el mundo del futbol y en especial el sevillismo te esperan con los brazos abiertos.
Kaitt
Kaitt

♠


Volver arriba Ir abajo

Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Empty Re: Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación

Mensaje por SFC forever el Sáb 01 Mayo 2010, 18:55

Kaitt escribió:Grande drago , recuperate que el mundo del futbol y en especial el sevillismo te esperan con los brazos abiertos.
Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación 391451 Así es...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación Empty Re: Drago ya piensa incluso en acortar plazos en su recuperación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.