A por la Copa de Campeones

Ir abajo

A por la Copa de Campeones

Mensaje por Matinera el Mar 27 Abr 2010, 21:58

Convertirse en el mejor equipo de España. Ese es el objetivo del Juvenil A, que sin apenas tiempo para haber podido disfrutar del merecido título liguero, tiene que empezar a pensar ya en la Copa de Campeones. Del 3 al 9 de mayo los siete mejores equipos de la División de Honor se verán las caras en Benidorm buscando, uno de ellos, convertirse en el campéon de España. Y el Real Madrid, como no podía ser de otro modo, aspira a ser el que se haga con el ansiado título. Su entrenador lo tiene claro: “tenemos muchas posibilidades de conseguirlo”.
Con mucha ilusión y muchas ganas”, así asegura el técnico madridista, Alberto Toril, que llegan los jugadores blancos a esta importante cita. Pero el camino no será fácil, aunque podía haber sido peor. Para Toril el grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo madridista es “bastante bueno”. Y es que, teniendo en cuenta que son siete equipos los que se juegan el título, el Juvenil A ha tenido suerte al quedar enmarcado en el grupo de tres con el Athletic y Las Palmas. El que quede primero se verá las caras en la final con el campeón del otro grupo, formado por Barcelona, Valencia, Betis y Deportivo.

Para el técnico del filial blanco lo más importante es que el equipo blanco se mantenga fiel a su estilo. “Tenemos que centrarnos en nosotros. Ver a los rivales, pero sobre todo no perder el estilo de juego que nos ha dado tantas alegrías a lo largo de la temporada”. Una temporada que no ha sido fácil para el equipo blanco, que no consiguió certificar el campeonato hasta la última jornada de Liga. Aunque ésto, lejos de ser una desventaja, puede jugar a favor de los madridistas. “Cuando llegas al final del campeonato jugándote la Liga hace que tengas un plus más. Vamos a llegar fenomenal tanto a nivel físico como mental, y eso tenemos que aprovecharlo”, afirma Toril.

Anteriores generaciones del juvenil de Honor madridista ya se hicieron con este título. Concretamente, en la temporada 2005/2006, se logró por última vez tras vencer en la final al Real Valladolid por 1-0. En el equipo hay “ganas” de volver a conseguir la victoria. Para muchos jugadores esta es la cita más importante de su corta vida deportiva, “y ellos lo saben”, asegura Toril. “Muchos están en el final de un ciclo. Van a disputar un campeonato con mucha exigencia, pero en el que se reúnen los mejores equipos de España. La motivación va a ser máxima”. No nos cabe la menor duda.


GRUPO A
PARTIDODÍAHORARIOLUGAR
(1*) Las Palmas - Athletic03/05/1018:30 horasEstadio Municipal de Foietes
(Benidorm)
Perdedor - R. Madrid 05/05/1011:30 horas
Vencedor - R. Madrid07/05/1011:30 horas
* El perdedor de este partido jugará contra el Real Madrid el miércoles 5 y el ganador lo hará el viernes 7

GRUPO B
PARTIDODÍAHORARIOLUGAR
(3) Real Betis - FC Barcelona05/05/1017:00 horasL'Alfàs del Pi
(4) Deportivo - Valencia CF05/05/1019:00 horasMunicipal
de Foietes
Vencedor 3 - Vencedor 407/05/1018:30 horasMunicipal
de Foietes


FINAL
PARTIDODÍAHORARIOLUGAR
Campeón Grupo A - Campeón Grupo B09/05/1011:30 horasMunicipal
de Foietes


Web del Madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: A por la Copa de Campeones

Mensaje por jvicente_forner el Mar 27 Abr 2010, 22:59

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
avatar
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.