Amor eterno a nuestra leyenda Cartel2va

Amor eterno a nuestra leyenda

Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por sfc_nena el Mar 27 Abr 2010, 15:48

Amor eterno a nuestra leyenda Antonio-puerta-sevilla

Que Sevillista no sientio la partida del Heroe del Jueves de Feria? El mundo entero se comociono con su tràgica desdpedia.

Hoy nuestro Club, su Club, el que el hizo mas grande si cabe con ese zurdazo que rompio las mallas del Schalke 04 para llevarnos al cielo antes que el lo hiciera definivamente, vuelve a acordarse de el, vuelve a celelbrar la vida de Antonio Puerta, la vida que se dejo en la seda de la Bombonera y la que dedico al club de sus amores, su querido Sevilla FC.

No pasa un dia sin que me acuerde de el, basta con ver las cifras 16 o 27, de oir hablar del Schalke, de la feria de abril, para que me asalte la memoria aquella tràgica noche del Getafe, en la que me quedè enganchado a la radio del Sevilla para intentar arrañar unos fragmentos de noticias alentadoras.

Hoy, Gladiador incomensurable, tu aficion y tu Club, te van a rendir un nuevo homenaje, te van a immortalizar en forma de elegante estatua, donde te hicistes futbolista y hombre : en tu cuidad deportiva, en tu Carretera de Utrera, la que te albergo durante los años de formacion que a la postre te llevarian a una corta pero intensa gloria.

Antonio Puerta hace parte de la memoria colectiva Sevillista, es patrimonio del Sevilla FC, nos ha dejado una herencia que cuidamos como oro en paño, nos ha indicado el camino del Nirvana ha enseñado a todos los niños que sueñan con vestir la elastica Rojiblanca en la Bombonera, hasta que punto hay que querer esa zamarra, hasta que nivel de sacrificio hay que llegar para un dia presumir de haberla pisado.

Hasta que limites insospechables hay que tratar de llegar para ser una leyenda con tan pocos años a sus espaldas. Cuanto hay que querer a este escudo para realizar lo que hizo Antonio en demasiada corta trayectoria.

No te vamos a llorar, y no porque no te añoramos, atroz ausencia, insoportable banda izquierda que se quedo huerfana para siempre, por muy bien que lo hagan tus compañeros y los que puedan venir para cubrir tu baja.

Hoy estamos de enhorabuena, porque te vamos a recordar con felicidad, con alegria, esa que tanto derrochabas dentro del campo cuando te salian las cosas bien, y lo has bordado siempre, como fuera de el, donde tus compañeros echan mas de menos al hombre afable, sonriente y amigo de sus amigos, que emprendio el camino hacia el paraiso de los Sevillistas.

Te debemos tanto, Antonio, estamos en deuda para siempre contigo, pero hoy no queremos que allà donde estè, te pongas a derramar alguna que otra làgrima al ver la multitud celebrar tu paso por la esfera Nervionense.

Queremos imaginarte feliz por ver que tu gente sigue con tu recuerdo grabado al fuego de la pasion en sus corazones Sevillistas. Ahora, junto a tu alma que siempre estarà velando por el bienestar de la que fuè tu Casa, una estatua que te representa materializarà lo que fuistes, lo que sigues siendo, y lo que siempre seràs : nuestro eterno idolo, el espejo en el que le enseñamos a los que siguen tu estella en esa cuidad deportiva donde tantos balones reventastes, que un dia, si hacen gala del mismo espirtu de sacrificio, de la misma entrega y del mismo amor a ese escudo te llevastes, un dia tendràn el infinito honor de ser comparado contigo, cosa sumamente dificil, porque eres unico.

.JPG]Amor eterno a nuestra leyenda Antonio_puerta%5B1%5D



Felicidades Gladiador, Sevillista, Hèroe, leyenda. Hoy es otro de tus grandes dias. Hoy tu gente se da cita para declararte una vez mas, y no serà la ultima, su amor eterno al que nos cambio la vida, al que desato una locura que jamàs serà igualada, por los siglos de los siglos


Manuel Menacho
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por sfc_nena el Mar 27 Abr 2010, 15:50

Cuando recuerdo aquel gol me emociono pero veo este video y no puedo aguantar las lágrimas.

sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 27 Abr 2010, 16:08

sfc_nena escribió:Cuando recuerdo aquel gol me emociono pero veo este video y no puedo aguantar las lágrimas.


Golazo. Grande Puerta!!!! Amor eterno a nuestra leyenda 391451
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 27 Abr 2010, 16:36

Debemos aceptar la muerte como parte de la vida y no vivir del pasado, si no del presente, y dejar que los muertos, descansen en paz.

Grande Antonio!.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por faraon el Mar 27 Abr 2010, 17:59

Amor eterno a nuestra leyenda 555922

Antonio Puerta un angel en la tierra, que hoy sigue guardandonos desde el cielo.

Grande Amor eterno a nuestra leyenda 594926 Campeón Amor eterno a nuestra leyenda 750594 Irrepetible Amor eterno a nuestra leyenda 107468 e Inolvidable Amor eterno a nuestra leyenda 707961.
faraon
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por sfc_nena el Mar 27 Abr 2010, 20:27

La Esencia de nuestro ser



De nuestro Ser Sevillista.

He llorado mucho esta tarde. Siempre lloro, sigo llorando, cuando veo alguna imagen tuya, Antonio, cuando escucho tu voz, cuando me acuerdo de tus cosas, de tus jugadas, de tus carreras, de tus sonrisas, de tus goles, de tus saludos, de tus palabras.

De todo lo tuyo.
De El Gol.

Hace cuatro años, Antonio, justo cuatro, estábamos reventando Nervión en la previa de la noche más grande jamás contada. Y mira dónde estamos ahora, Antonio.

Mira la vida lo que es…

Tú sigues aquí, en cada uno de nosotros. Desde tu eterna presencia estarás viendo cómo nos empequeñecemos discutiendo por un entrenador, por el otro, por un partido que se pierde, por unos puntos que no se suman, por una manera de plantear un partido, por unos puntos que no serán ,tal vez suficientes, o sí, para llegar a Champions.

Por eso has tenido que llegar, ahora en bronce, para abrirnos los ojos y para desenterrar, cubierta por esas cosas insignificantes que tan importantes nos parecen pero que nada son en realidad, la verdadera esencia de nuestro Ser Sevillista.

Esencia en las palabras de Hipólito Gutiérrez Espinosa, ese niño de nuestra cantera que quién sabe si la vida, mira cómo es la vida, Antonio, le tiene deparado un momento de gloria inmensa como el que tú nos diste hace cuatro años.

Esencia en la presencia de nuestro Drago, con el olor a anestesia todavía impregnado en su piel, para estar junto a tí.

Esencia en el Duende de Los Palacios tomando la palabra en nombre de todos los que fueron tus amigos, y compañeros, tus hermanos, los que de verdad murieron un poco, o un mucho, contigo aquella noche de agosto que no terminamos de aceptar.



Esencia en tu niño, en tu Aitor, y en tu Mar. Esencia de Ser Sevillista en esa imagen en bronce que nos regala Constantino Gañán a todos los sevillistas de hoy y de mañana.

Gracias otra vez, Antonio.

Por abrirnos los ojos, justito cuatro años después de aquel gol que conté acompañado por las mismas lágrimas que no me dejan ahora muy bien ver el teclado.

Cuánto tiempo y cuántas energías perdemos a diario en tantas cosas que tan poco importan.

Hoy, en este acto de la inauguración de tu estatua en bronce (esta, la de un acto como el de hoy, es la grandeza real, la auténtica de nuestro amado Sevilla Fútbol Club), Antonio, he vuelto a entender por qué soy Sevillista, cuál es la Esencia de este nuestro sentimiento incomparable e inconmensurable.

Y te lo debo a ti.

Como tantas otras cosas, Antonio, de las realmente grandes.



Jesus Alvarado
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por Matinera el Mar 27 Abr 2010, 21:51

Grande Puerta,sin duda siempre se le recordara,no solo los sevillistas.

Amor eterno a nuestra leyenda 20100427dasdasftb42
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por SFC forever el Miér 28 Abr 2010, 09:39

Matinera escribió:Grande Puerta,sin duda siempre se le recordara,no solo los sevillistas.

Amor eterno a nuestra leyenda 20100427dasdasftb42
...Gran futbolista y mejor persona...D.E.P.Han pasado ya años y seguimos con la carne de gallina cuando escuchamos tu nombre,eres ya un familiar nuestro...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Amor eterno a nuestra leyenda Empty Re: Amor eterno a nuestra leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.