5-1: Festín de goles para el Castilla

Ir abajo

5-1: Festín de goles para el Castilla

Mensaje por Matinera el Dom 25 Abr 2010, 20:11

Apetecía ver fútbol; y al Real Madrid Castilla se le antojaba que su afición disfrutara de este penúltimo duelo en el Alfredo Di Stéfano en esta campaña. Y ¿cómo se deleita a la grada madridista? Con goles, pero también viendo a su equipo dueño del esférico y protagonista de las ocasiones. Primera mitad sobresaliente que deparó cuatro auténticos golazos. El primero firma de Rubén Ramos; el segundo, el mejor, desde el centro del campo con Juanfran como protagonista, quien también batiría minutos más tarde al guardameta rival en un uno contra uno. Cristian finiquitaba un contragolpe antes del descanso, y, en una segunda parte mucho más aminorada, Samuel hacía el quinto. El filial suma un total de 64 goles coronándose como equipo máximo goleador del Grupo II de la Segunda División B.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA B (GRUPO II)

El filial desplegó desde el primer minuto, y para deleite del personal, un juego directo, con Mosquera acompañado por el polivalente defensa Mateos en el eje central del campo -Cordero cumplía ciclo de tarjetas-. Cualquier jugador blanco llevaba con fluidez el balón hasta el área contraria: sobresalientemente ofensivos los dos laterales madridistas –Luis Hernández y Nacho (jugando por la izquierda por el sancionado Marcos Alonso)-. No se echó en falta en exceso al tercer sancionado de la jornada, y pichichi del equipo, Juan Carlos; y es que Juanfran y Sarabia impusieron su calidad por las bandas y sumaron una cuantiosa lista de ocasiones. Y, sobre todo, cabe hablar de “hambre de gol”, encarnado en la figura de dos jugadores que se han ganado con trabajo y sudor la titularidad: Rubén Ramos y Cristian.

Juanfran anotaba desde el centro del campo uno de los mejores goles de la temporada Y era Ramos el primero en ver portería. Cristian peleaba –una vez más- un balón en el área, logrando dejársela a Rubén Ramos, y, a pesar de que el pase de gol se quedaba atrás, el ariete madrileño giraba sobre sí mismo recuperando el esférico y viendo sin titubear el perfecto hueco para mandar el balón al fondo de la red (min.Cool. Celebración torera. Pero en este alarde de dominio otro de los fichajes de esta campaña, el extremo diestro Juanfran, se quiso sumar a la fiesta del fútbol que se celebraba en Valdebebas.

Golazo, en mayúsculas. Juanfran ve adelantado al portero Bermúdez y se saca de la “chistera” un disparo desde casi el centro del campo que se resume en lo dicho: go-la-zo (min.14). Pablo Sarabia estuvo cerca de hacer el tercero en dos ocasiones –de vaselina y al contragolpe-, pero éste llegaría apenas quince minutos más tarde y cuando el Toledo parecía vagamente despertar de su letargo: la más clara ocasión visitante –y casi única- la protagonizaba Joaqui (min.30).

El Castilla firmaba en este antepenúltimo partido liguero la mayor goleada de la campaña Pero era mañana de fútbol y goles madridistas. Y éstos llegaban de todas las maneras que manda el manual: en el uno contra uno Juanfran también imponía su enorme calidad levantando el esférico por encima del guardameta visitante (min.32) y sumando su segundo tanto en esta mañana. El Di Stéfano no dejaba de disfrutar, y es que hay días en los que todo sale. Jugada colectiva al contraataque de Mosquera que asiste entre líneas a Ramos, quien se la deja a Cristian que por trabajo y esfuerzo logra el premio del gol (min.39). 4-0 al descanso y un solo equipo sobre el terreno de juego.

De la segunda mitad, mucho menos vistosa que la primera, reseñar el gol visitante asistido por Israel Delgado y firmado por Dani Gail (min.59), y una nueva diana blanca (min.75). Samu sustituía a Rubén Ramos, y el delantero no fallaba a su cita con el gol y sumaba el quinto con una bonita vaselina. La primera que tuvo no se le resistió a este efectivo jugador. Hasta hubo tiempo, en el minuto 90, de que Mosquera errara un penalti… Pero daba igual, el público había disfrutado de un gran festín de goles y del fútbol de un Real Madrid Castilla que quiere finiquitar la Liga como el equipo más goleador.
FICHA TÉCNICA:

5.- REAL MADRID: Adán; Luis Hernández, Gary, Juanan, Nacho (Velayos, min.81); Juanfran, Mateos, Mosquera, Sarabia (Vázquez, min.61) ; Rubén Ramos (Samuel, min.67) y Cristian.

1.- TOLEDO: Bermúdez; Amores, Selu, Alberto, Sergio; Vicente , Joaqui (Guille, min.66), Abel, Pulga (Dani Gail, min.55), Butra; Israel Jerez (Israel Delgado, min.45).

GOLES:
1-0 (min. Cool: Rubén Ramos, dentro del área.
2-0 (min.14): Juanfran, desde el centro del campo.
3-0 (min. 32) Juanfran, batiendo al portero en un uno contra uno.
4-0 (min. 39): Cristian, finalizando un contragolpe.
4-1 (min.59): Dani Gail, asistido por Israel Delgado.
5-1 (min.75): Samuel, de vaselina.

Web del real madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 5-1: Festín de goles para el Castilla

Mensaje por avfa el Dom 25 Abr 2010, 21:01

El segundo de juanfran un golazo de medio campo.... [10 [10 [10
avatar
avfa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 5-1: Festín de goles para el Castilla

Mensaje por jvicente_forner el Lun 26 Abr 2010, 17:23

La pena es que ya no luchamos por el ascenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 5-1: Festín de goles para el Castilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.