gran partido de undiano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

gran partido de undiano

Mensaje por rubinho14 el Dom 25 Abr 2010, 02:05

hoy sacaran q si debio expulsar a mas jugadores del zaragoza, q si se comio un penalty a favor, q si tal o q si cual. A mi la sensacion q me ha trasmitido el mejor arbitro de españa (segun AS, eso ya es bastante sospechoso por cierto) es q ha encarado el partido con un estilo totalmente diferente al de la semana pasada. Desde q ha empezado el partido ha dejado bastante claro k no iba a tolerar las entradas fuertes, cosa q aplaudo pero me hubiera gustado verlo el sabado pasado en cornellá-el prat. A la segunda falta sobre cristiano éste le señala al arbitro q ya van dos y justo a la siguiente ya tenemos a ponzio con su tarjetita. Cada vez q el zaragoza entraba fuerte pitaba falta y en la mayoria de los casos sacó tarjeta. No seré yo quien critique q un arbitro no permita violencia, pero me resulta bastante llamativo contemplar el mismo arbitro una semana antes permitiendo que el espanyol cometiera del orden de 35 faltas y el unico expulsado fuera un jugador culé q no tocó a su rival en ninguna de las dos ocasiones.
Me gustó ver q no permitía las agresiones y en cuanto tuvo constancia q contini agredio a higuain lo expulsó. Siga asi sr mallenco va x buen camino, no permita el juego duro nunca pero cuando digo nunca tambien incluye un partido donde el fc barcelona sea sistematicamente interrumpido en su juego con faltas.
Q pena no seguir el mismo criterio tan solo una semana despues. Dicho todo esto, no me pareció un mal arbitraje el de hoy salvo por el detallito de no ver la agresion de ramos a ander, pero no pasa nada yo este año daria una buena prima x su trabajo al gran fichaje de toda la temporada, el sr megia davila. Se notó enormemente su gran labor este año. Muchos equipos de primera se lo agradecen. Pregunten en almeria, valladolid, getafe, sevilla, etc

rubinho14

♠

Re: gran partido de undiano

Mensaje por Alberto-Getafe el Dom 25 Abr 2010, 11:44

Totalmente de acuerdo. Dos partidos parecidos, distinto criterio del arbitro. Al español le consintió todo y encima expulsa a un jugador del Barça y ayer a los jugadores del Zaragoza los tenía a raya, permitiendo numerosas faltas de Xavi Alonso (más que a Xavi el del Barça se parece a Makelele) y de Sergio Ramos.
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por Hugo el Dom 25 Abr 2010, 12:18

Expulsó a Contini, que lo debió de expulsar antes. A Eliseu también lo debio de expulsar. Y por parte del Madrid debio de expulsar a Ramos por la patada que le dio a Eliseu cuando salta a por un balón, donde se ve claramente como le deja los tacos en las costillas y, de forma voluntaria. Y Arbeloa merecio la segunda amarilla por su agarrón y manotazo a Eliseu cuando le ganaba la posición...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 25 Abr 2010, 12:21

De todos modos, el Madrid apartir del 20 en la primera mitad se diluyo como un azucarillo. Y fue un equipo que se descolgo en el medio campo. Sin presión, dejando pensar al rival y, por si faltaba algo, jugando a la ruleta rusa, con la defensa adelantada. Basta decir que con 10 el zaragoza le empato.

CR9 estuvo muy activo y lo intento, pero con muy poco acierto...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 25 Abr 2010, 12:23

Me sorprendio el Madrid, siendo un equipo que se está jugando la Liga, única competición que le queda... Y jugó con todo... Se habla mucho de Villarreal, pero a Mallorca también hay que ir...

Hugo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 25 Abr 2010, 12:24

Hugo escribió:Expulsó a Contini, que lo debió de expulsar antes. A Eliseu también lo debio de expulsar. Y por parte del Madrid debio de expulsar a Ramos por la patada que le dio a Eliseu cuando salta a por un balón, donde se ve claramente como le deja los tacos en las costillas y, de forma voluntaria. Y Arbeloa merecio la segunda amarilla por su agarrón y manotazo a Eliseu cuando le ganaba la posición...
Hombre si expulsa a Eliseu, a Ramos ya no le podria expulsar jeje
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Juan Tellez el Dom 25 Abr 2010, 13:17

Se ve que no escuchasteis las declaraciones de ,Jose Aurelio Gay con el comportamiento de Undiano.

Juan Tellez

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 25 Abr 2010, 13:44

Fue un partido muy duro por parte del Zaragoza que hizo contagiar al Madrid.

Si hablamos de expulsiones, Gabi tuvo que irse a la calle por agresión a CR9 sin balón en el minuto 31 de la primera parte y cuando volvía a defender. Eliseu lo mismo con Iker, en el minuro 28, 1ª parte, en lugar de amarilla. una roja hubiera sido mas justa.

También Ramos y posiblemente Marcelo se merecieron la roja.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 13:47

Que le pregunten a Marcelo si se cortó en el pómulo al afeitarse, jejejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tomahawk el Dom 25 Abr 2010, 13:57

Si, jajaja. Por eso se calentó Marcelo. Menudo cortecillo le hicieron en la cara. Bueno, los jugadores maños tienen excusa, pueden decir que fue afeitándose con una hoz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 25 Abr 2010, 16:56

¿Que no iba a tolerar entradas fuertes? ¿Y esto que coj... es??? Ved el video completo!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 25 Abr 2010, 21:28

rubinho14 escribió:hoy sacaran q si debio expulsar a mas jugadores del zaragoza, q si se comio un penalty a favor, q si tal o q si cual. A mi la sensacion q me ha trasmitido el mejor arbitro de españa (segun AS, eso ya es bastante sospechoso por cierto) es q ha encarado el partido con un estilo totalmente diferente al de la semana pasada. Desde q ha empezado el partido ha dejado bastante claro k no iba a tolerar las entradas fuertes, cosa q aplaudo pero me hubiera gustado verlo el sabado pasado en cornellá-el prat. A la segunda falta sobre cristiano éste le señala al arbitro q ya van dos y justo a la siguiente ya tenemos a ponzio con su tarjetita. Cada vez q el zaragoza entraba fuerte pitaba falta y en la mayoria de los casos sacó tarjeta. No seré yo quien critique q un arbitro no permita violencia, pero me resulta bastante llamativo contemplar el mismo arbitro una semana antes permitiendo que el espanyol cometiera del orden de 35 faltas y el unico expulsado fuera un jugador culé q no tocó a su rival en ninguna de las dos ocasiones.
Me gustó ver q no permitía las agresiones y en cuanto tuvo constancia q contini agredio a higuain lo expulsó. Siga asi sr mallenco va x buen camino, no permita el juego duro nunca pero cuando digo nunca tambien incluye un partido donde el fc barcelona sea sistematicamente interrumpido en su juego con faltas.
Q pena no seguir el mismo criterio tan solo una semana despues. Dicho todo esto, no me pareció un mal arbitraje el de hoy salvo por el detallito de no ver la agresion de ramos a ander, pero no pasa nada yo este año daria una buena prima x su trabajo al gran fichaje de toda la temporada, el sr megia davila. Se notó enormemente su gran labor este año. Muchos equipos de primera se lo agradecen. Pregunten en almeria, valladolid, getafe, sevilla, etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Partidazo de Undiano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SFC forever

♠

Mensaje por GERE el Dom 25 Abr 2010, 22:57

hagan lo que hagan,seran criticados.undiano mallenco sera el colegiado español que ira al mundial.El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco será el representante español entre los 30 árbitros seleccionados por la FIFA para dirigir los partidos del próximo Mundial de Sudáfrica 2010.
Undiano Mallenco, que participará en su primera cita mundialista, estará acompañado en Sudáfrica por los asistentes Fermín Martínez y Juan Carlos Yuste.
Este colegiado navarro tiene 36 años, arbitra en Primera desde 2000 y es internacional desde 2004.
La Comisión de Árbitros reunida hoy en Zúrich, bajo la presidencia del español Angel María Villar, eligió a los treinta colegiados procedentes de veintiocho países distintos para dirigir los encuentros del primer Mundial africano, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.
En la lista no está incluido el arbitro de Benin Bonaventure Coffi, suspendido provisionalmente por la CAF por su actuación en la semifinal de la Copa de África de Angola 2010 Argelia-Egipto.
El árbitro, quien no reflejó en el acta tras el partido que había sido agredido por el meta argelino Faouzi Chaouchi tras decretar un penalti a favor de Egipto, está suspendido indefinidamente.
La FIFA, además, ha implementado un completo programa para asegurarse de que los árbitros lleguen en las mejores condiciones a su competición más emblemática el 11 de junio.
Control sobre todos los colegiados
Hace tres años, en 2007, un grupo de 54 tríos arbitrales de todo el mundo inició los preparativos para el campeonato después de que el Comité Ejecutivo de la FIFA crease el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) con el objetivo principal de preparar a los candidatos para dirigir encuentros en el torneo mundialista.
El RAP, compuesto por un equipo de expertos internacionales en técnica de arbitraje, condición física y psicología, ha controlado y analizado toda la información sobre los árbitros candidatos con la ayuda de los responsables del arbitraje en cada confederación.
El Centro de Evaluación e Investigación Médica de la FIFA (F-MARC) también ha desempeñado un papel clave en este proceso cuyas pruebas teóricas se han efectuado exclusivamente en inglés.
Undiano Mallenco, de 36 años, estará auxiliado en Sudáfrica por Fermín Martínez Ibáñez y Yuste Jiménez y es uno de los 10 árbitros de la UEFA en la competición. Del resto de Confederaciones, la CONCACAF (Centro, Norteamérica y Caribe), la CAF (Confederación Africana) y la AFC (Confederación Africana) tendrán cuatro representantes cada una; la OFC (Confederación Oceánica), dos; y la CONMEBOL (Sudamérica), seis.

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Trunks el Lun 26 Abr 2010, 01:09

Partidazo... debió echar a tres tíos y sólo expulsó a uno...

Una pregunta, el partido de ayer, fue fútbol o un combate de Pressing Catch?
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Xaxa el Lun 26 Abr 2010, 12:09

Undiano no pita igual al Barça que al Madrid

El criterio sancionador de Undiano Mallenco cambia. No es el mismo cuando dirige al Real Madrid que cuando arbitra al Barcelona.

En solo una semana el criterio de Undiano Mallenco cambia. O, mejor dicho aún, para el colegiado navarro -que representará al arbitraje español en el próximo Mundial- no es lo mismo pitar al Real Madrid que hacerlo al Barcelona. Cuando dirige a los madridistas, entonces si es muy riguroso con el juego... del adversario.

El famoso ‘villarato’, que tanto daño está haciendo en el fútbol español, ha acabado calado hondo en los árbitros, que cambian de criterio si juega el Madrid o lo hace el Barcelona. Era el objetivo que buscaba la campaña iniciada desde Madrid. Y lo han logrado. Ya no se mide por el mismo rasero a los dos primeros clasificados de la Liga BBVA.

El ejemplo perfecto es Undiano Mallenco. El navarro dejó al Espanyol desarrollar su juego en el derby del pasado 17 de abril en el estadio de Cornellà/El Prat. Un juego de presión, de mucho contacto sobre los futbolistas azulgranas para evitar que pudiesen desplegar su juego de toque. Nada que decir. Ni a la apuesta de Pochettino ni a la decisión del colegiado. Pero el árbitro navarro cambió su balanza de medir el pasado sábado en La Romareda y eso sí es grave. Sólo unos días después, machacó a los locales cuando quisieron desplegar su juego de presión sobre los madridistas. Mallenco tuvo, por tanto, más interés en cuidar el fútbol de Cristiano Ronaldo, de Higuaín, de Xabi Alonso... que el de Messi, de Xavi, de Busquets... Lamentable.

“No nos ha dejado estar cerca del rival”, se lamentaba José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza. El técnico maño, muy coherente en sus manifestaciones y también en sus quejas, recordaba que el colegiado lo había permitido en el derby barcelonés pero no a ellos y había transcurrido sólo una semana. Y es que el ‘villarato’ no sólo perjudica al Barcelona, el ‘efecto colateral’ castiga a otros equipos como el sábado le pasó al Zaragoza.

Gay fue, decimos, muy coherente en sus manifestaciones. Reconoció que la acción de Contini era merecedora de tarjeta roja, pero también explicó que Sergio Ramos debió ser expulsado cuando cometió penalty, pues era el último defensor, sobre Adrián Colunga. Undiano Mallenco no señaló la pena máxima y, claro, el defensa madridista continuó en el terreno de juego.

El Madrid no puede quejarse de Mallenco en La Romareda. Acertó al expulsar a Contini por darle un codazo a Higuaín -el argentino le echó mucho teatro porque el impacto fue en el pecho y se llevó las manos al rostro-, pero en la misma acción su auxiliar tuvo que ver como Sergio Ramos le soltaba un golpe por detrás a Ander Herrera con el juego detenido. La tarjeta roja quedó en nada... Otro logro del ‘villarato’.

El derby de Cornellà acabó con un expulsado, Dani Alves; en La Romareda también hubo un expulsado, Contini. Sustancial diferencia cuando, además, Undiano Mallenco no permitió el pasado sábado el fútbol de choque que si dejó desplegar en el derby catalán.

“Me dan un golpe en la espalda”

Undiano sancionó el codazo de Contini a Higuaín, pero no el puñetazo que Sergio Ramos le soltó a Ander Herrera. El joven centrocampista maño explicó la jugada. “Cuando el árbitro indica la expulsión de Contini, le voy a preguntar al auxiliar si está seguro y entonces noto un golpe en la espalda. Creo que fue Sergio Ramos. Era expulsión”. Fue el gran error del colegiado navarro, pero Undiano Mallenco no se atrevió a dejar al Madrid con diez jugadores.

Sport.es
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Juan Tellez el Lun 26 Abr 2010, 16:04

Perfectamente explicado y ahora haber que dice la caverna mediatica españolista o la meseta central, ya lo decia yo bien claro que al fascista no le gana nadie en distorcion y manipulacion de la verdad.
Y el Marcador y Punto Pelota, no son programas muy democraticos que digamos, ya que se sienten orgullosos de ser de derecha, yo no me siento orgulloso de ser de izquierda, de lo que me siento orgulloso es de los valores de cada uno, que no se pueden comparar.

Juan Tellez

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 26 Abr 2010, 18:40

Xaxa escribió:Undiano no pita igual al Barça que al Madrid

El criterio sancionador de Undiano Mallenco cambia. No es el mismo cuando dirige al Real Madrid que cuando arbitra al Barcelona.

En solo una semana el criterio de Undiano Mallenco cambia. O, mejor dicho aún, para el colegiado navarro -que representará al arbitraje español en el próximo Mundial- no es lo mismo pitar al Real Madrid que hacerlo al Barcelona. Cuando dirige a los madridistas, entonces si es muy riguroso con el juego... del adversario.

El famoso ‘villarato’, que tanto daño está haciendo en el fútbol español, ha acabado calado hondo en los árbitros, que cambian de criterio si juega el Madrid o lo hace el Barcelona. Era el objetivo que buscaba la campaña iniciada desde Madrid. Y lo han logrado. Ya no se mide por el mismo rasero a los dos primeros clasificados de la Liga BBVA.

El ejemplo perfecto es Undiano Mallenco. El navarro dejó al Espanyol desarrollar su juego en el derby del pasado 17 de abril en el estadio de Cornellà/El Prat. Un juego de presión, de mucho contacto sobre los futbolistas azulgranas para evitar que pudiesen desplegar su juego de toque. Nada que decir. Ni a la apuesta de Pochettino ni a la decisión del colegiado. Pero el árbitro navarro cambió su balanza de medir el pasado sábado en La Romareda y eso sí es grave. Sólo unos días después, machacó a los locales cuando quisieron desplegar su juego de presión sobre los madridistas. Mallenco tuvo, por tanto, más interés en cuidar el fútbol de Cristiano Ronaldo, de Higuaín, de Xabi Alonso... que el de Messi, de Xavi, de Busquets... Lamentable.

“No nos ha dejado estar cerca del rival”, se lamentaba José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza. El técnico maño, muy coherente en sus manifestaciones y también en sus quejas, recordaba que el colegiado lo había permitido en el derby barcelonés pero no a ellos y había transcurrido sólo una semana. Y es que el ‘villarato’ no sólo perjudica al Barcelona, el ‘efecto colateral’ castiga a otros equipos como el sábado le pasó al Zaragoza.

Gay fue, decimos, muy coherente en sus manifestaciones. Reconoció que la acción de Contini era merecedora de tarjeta roja, pero también explicó que Sergio Ramos debió ser expulsado cuando cometió penalty, pues era el último defensor, sobre Adrián Colunga. Undiano Mallenco no señaló la pena máxima y, claro, el defensa madridista continuó en el terreno de juego.

El Madrid no puede quejarse de Mallenco en La Romareda. Acertó al expulsar a Contini por darle un codazo a Higuaín -el argentino le echó mucho teatro porque el impacto fue en el pecho y se llevó las manos al rostro-, pero en la misma acción su auxiliar tuvo que ver como Sergio Ramos le soltaba un golpe por detrás a Ander Herrera con el juego detenido. La tarjeta roja quedó en nada... Otro logro del ‘villarato’.

El derby de Cornellà acabó con un expulsado, Dani Alves; en La Romareda también hubo un expulsado, Contini. Sustancial diferencia cuando, además, Undiano Mallenco no permitió el pasado sábado el fútbol de choque que si dejó desplegar en el derby catalán.

“Me dan un golpe en la espalda”

Undiano sancionó el codazo de Contini a Higuaín, pero no el puñetazo que Sergio Ramos le soltó a Ander Herrera. El joven centrocampista maño explicó la jugada. “Cuando el árbitro indica la expulsión de Contini, le voy a preguntar al auxiliar si está seguro y entonces noto un golpe en la espalda. Creo que fue Sergio Ramos. Era expulsión”. Fue el gran error del colegiado navarro, pero Undiano Mallenco no se atrevió a dejar al Madrid con diez jugadores.

Sport.es
no se puede explicar mejor pa k luego hablen
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 26 Abr 2010, 18:58

Arbitrar el Madrid fue el "premio" a Undiano, la táctica Plaza aún sigue en vigor.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por messi30 el Mar 27 Abr 2010, 00:02

De todo esto creo que se ha de extraer una conclusión en mi modesta opinión vital
el varemo utilizado por Undiano con los dos grandes
tienes mucha razón en eso Xaxa.
Opino qué el partido de Cornel´ñà el Prat debió ser encarado de la misma manera que el Madrid Zragoza
messi30
messi30

♠

Mensaje por rubinho14 el Mar 27 Abr 2010, 02:21

undiano quedó retratado con su actuacion, pero aun asi se quejan en madrid d su arbitraje, si hubieran sufrido el mismo arbitraje que en cornellá que dirían???

rubinho14

♠

Mensaje por Kirthas el Mar 27 Abr 2010, 18:16

rubinho14 escribió:undiano quedó retratado con su actuacion, pero aun asi se quejan en madrid d su arbitraje, si hubieran sufrido el mismo arbitraje que en cornellá que dirían???

¿Que arbitraje sufristeis en Cornella? ¿Os pegaron 4 codazos de Roja, os pisaron en la barriga a posta y no os pitaron 2 penaltys?

Aquí la gente no diferencia que un rival juegue duro, durísimo (el Zaragoza) a que un rival corra como jabatos (Espanyol el otro día). No es lo mismo.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 27 Abr 2010, 19:13

Kirthas escribió:Aquí la gente no diferencia que un rival juegue duro, durísimo (el Zaragoza) a que un rival corra como jabatos (Espanyol el otro día). No es lo mismo.

That this the question.

Vale, perfecto, contra el Madrid juegan duro,durísimos y contra el Barça, sólo es que corren como jabatos, vale, entendido. Tomate algo Kirthas, paga la casa.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por messi30 el Mar 27 Abr 2010, 19:41

Comooo se nota que lo madridistas son simpatizantes del Español y viceversa
si corrieron como jabatos pero siempre por encima del reglamento!
messi30
messi30

♠

Mensaje por Juan Tellez el Mar 27 Abr 2010, 23:07

El Madrid es el unico equipo de la liga española que salio con 22 puntos de ventaja sobre el Barça, los 6 del AT.Madrid, los 6 del Español, los 6 del Getafe, mas los cuatro que le quitan al Barça entre el Atletico y el Español, suman 22 ¿no tiene doble merito ir en cabeza y encima jugando dos partidos por semanas?
Y encima aguantando los intento de desatibilizacion desde las cavernas mediaticas españolistas.

Juan Tellez

♠

Mensaje por rubinho14 el Miér 28 Abr 2010, 01:40

Juan Tellez escribió:El Madrid es el unico equipo de la liga española que salio con 22 puntos de ventaja sobre el Barça, los 6 del AT.Madrid, los 6 del Español, los 6 del Getafe, mas los cuatro que le quitan al Barça entre el Atletico y el Español, suman 22 ¿no tiene doble merito ir en cabeza y encima jugando dos partidos por semanas?
Y encima aguantando los intento de desatibilizacion desde las cavernas mediaticas españolistas.
perfecto no lo hubiera expuesto yo mejor grande si señor

rubinho14

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente