¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 Cartel2va

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 Empty Re: ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 24 Abr 2010, 23:49

nosenose escribió:
Merengue escribió:
nosenose escribió:
Merengue escribió:
Si le jugaran al Barça con la mitad de la dureza que le juegan al Madrid, habria 4 o 5 expulsados por partido. Me parece a mi que Guardiola ese que no hablaba de los árbitros, debería llorar un poco menos y dejar de tirar la piedra y econder la mano.

Dureza del Madrid? acaso es diferente a la que le juegan al Barça?. Lo que si me gustaria a mi, es que los arbitros le pitasen a favor del Barça, la mitas ... si,si, la mitad ... de lo que le pitan al Madrid.

Venga nosenose, pensaba de ti que eras un poquito más objetivo y que no eras tan forofo. Si le hacen a Messi las entradas que le han hecho hoy mismo, por no ir mas lejos, a Casilla, a CR, a Marcelo o a Higuaín, se escuchan vuestros gritos hasta en Ceuta sin necesidad de microfónos. Pero si ni si quiera la roja que han al Xerez por falta a Messi era roja, que prácticamente ni le ha tocado.

Pues bueno,apare de no tener ni idea de lo que veo, ahora, forofo. Joer, lo proximo sera ultra, supongo. Pues vale, sera eso. Espulsion injusta por "practicamente" ni tocar a Messi. Curioso, cuanto hay que tocarle para que lo sea? cuando le culegue el pies? el tobillo? la pierna entera, tal vez?. Pero lo que realmente encuentro curioso, ya sabes, cosas de los forofismos, es ver como entran madridistas a quejarse de esa jugada, cuando en su encuentro ha habido otra expulsion a su favor, que raro, que ha sido de autentico chiste.
Menos mal que soy un forofo.

Empiezo diciendo que para mi es roja.
Pero puesto a hablar de curiosidades y lo que dices, esto tambien es aplicable a la famosa jugada del codazo de Messi y de CR9 al jugador del Malaga. Cuanto hay qe tocarle con el codo? Cuando se le rompa el tabique,? cuando sangra?
ruben_1987
ruben_1987

♠

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 Empty Re: ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Abr 2010, 23:49

nosenose escribió:
Merengue escribió:
nosenose escribió:
Merengue escribió:
nosenose escribió:
Merengue escribió:
Si le jugaran al Barça con la mitad de la dureza que le juegan al Madrid, habria 4 o 5 expulsados por partido. Me parece a mi que Guardiola ese que no hablaba de los árbitros, debería llorar un poco menos y dejar de tirar la piedra y econder la mano.

Dureza del Madrid? acaso es diferente a la que le juegan al Barça?. Lo que si me gustaria a mi, es que los arbitros le pitasen a favor del Barça, la mitas ... si,si, la mitad ... de lo que le pitan al Madrid.

Venga nosenose, pensaba de ti que eras un poquito más objetivo y que no eras tan forofo. Si le hacen a Messi las entradas que le han hecho hoy mismo, por no ir mas lejos, a Casilla, a CR, a Marcelo o a Higuaín, se escuchan vuestros gritos hasta en Ceuta sin necesidad de microfónos. Pero si ni si quiera la roja que han al Xerez por falta a Messi era roja, que prácticamente ni le ha tocado.

Pues bueno,apare de no tener ni idea de lo que veo, ahora, forofo. Joer, lo proximo sera ultra, supongo. Pues vale, sera eso. Espulsion injusta por "practicamente" ni tocar a Messi. Curioso, cuanto hay que tocarle para que lo sea? cuando le culegue el pies? el tobillo? la pierna entera, tal vez?. Pero lo que realmente encuentro curioso, ya sabes, cosas de los forofismos, es ver como entran madridistas a quejarse de esa jugada, cuando en su encuentro ha habido otra expulsion a su favor, que raro, que ha sido de autentico chiste.
Menos mal que soy un forofo.

¿Que ha sido de auténtico chiste? a ese jugador había que haberle expulsado en primer tiempo, por un codazo intencionado a Cristiano R, a la altura del cuello y sin balón (segundo codazo que CR padece en dos partidos consecutivo y que al jugador que lo hace no se le sanciona). Pero mira FOROFO te voy a matizar una cosa a tener en cuenta, la expulsión de Contini por roja directa se produce por un intento de agresión, que es algo muy distinto a hacer una entrada dura. El problema está en que vosotros estáis muy mal acostumbrados, porque entradas como la que hoy le ha costado la roja al jugador del Xerez se la hacen a CR partido sí, partido también, porque de aplicar también el mismo rasero con el Madrid, posiblemente el Valladolid, no habría acabado con los jugadores que finalizó el partido, ni el Almería, ni el Zaragoza de hoy tampoco. Y ahora dime lo que quieras que por mi parte he terminado de debatir en éste hilo y los ciegos a trabajar en la ONCE.

Lo que quieras ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 893306

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 683687 Bueno aunque seas "forofo" te quiero igual. ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 3 893306

Invitado
Invitado

Mensaje por Lfe el Sáb 24 Abr 2010, 23:54

Merengue escribió:
Lfe escribió:Vaya aguante que tienes nosenose.

Enhorabuena por aguantar a los forofos de esa manera.

Pues sí, nosenose tiene mucho aguante como el que tenemos para aguantarte a ti todos los días.

Yo se que también me quieres a mi merengue. Fíjate que sin hablar contigo aprovechas cualquier situación para conversar.

De todas formas, dices "tenemos" en plural...¿A quién te refieres?
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Dom 25 Abr 2010, 00:50

Ivancoruña escribió:macho a ti te parece k esa accion iba afectar algo al juego???a ti de verdad t parecia k el xerez le iba a ganar al barça en su campo donde no ha perdido un partido en liga???a ti de verdad te lo parece???

pues eso...

Si se la sacas a uno se la sacas al otro...Arbitraje horroroso en contra del Xerez.

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 25 Abr 2010, 01:10

Praxedes escribió:
Dino-Rhino escribió:
Praxedes escribió:Pues supongo, Shirak, que la misma cobardia ... o la que ha desmotrado hoy en el Zaragoza-R.Madrid. Saludos.
¿En qué jugadas?, venga, que me voy a reír un rato, porque si lo dices porque ha beneficiado al Madrid, me parto el culo.
Patinazo en toda regla, majo, porque me referia a la estopa que ha repartido el Zaragoza. Y como tengo pruebas de que no me saco esta respuesta de la chistera, pasate por el hilo del partido en el subforo del Madrid.
Pues por eso lo decía, que si te referías a que había beneficiado al Madrid, pues me parecereía tremendo. Y que conste que no me gusta juzgar a la ligera a los ábitros, porque viéndolo por la tele se ve que te cagas, a más de uno habría que verle ahí en el campo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Javichicato el Dom 25 Abr 2010, 03:34

Ummmmmmmmm, creo que hemos vuelto a ganar.........jajajajja. Vengo todos juntos: Llora, llora mi niña lloooooooooooooooora, lloooooooooooooooooora, llooooooooooooooora mi niña lloooooooooooooooooooooooora..........................Que cansinos.....
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 04:00

Lfe escribió:
Merengue escribió:

Pues sí, nosenose tiene mucho aguante como el que tenemos para aguantarte a ti todos los días.

Yo se que también me quieres a mi merengue. Fíjate que sin hablar contigo aprovechas cualquier situación para conversar.

A mí, por ejemplo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lfe el Dom 25 Abr 2010, 04:23

Bbmaj7 escribió:
Lfe escribió:
Merengue escribió:

A mí, por ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deberías ignorarme, en ese caso. Además se te da bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te vas a quedar sin nadie que entienda tus "sesudos" posts! jaja
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 10:07

[zz

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto-Getafe el Dom 25 Abr 2010, 11:36

Cuando he visto el titular de este hilo pensaba que se refería a las dos distintas varas de medir del señor Undiano. Dos partidos parecidos dos arbitrajes diferentes. En el español-barça expulsa a un jugador del barça y en el zaragoza-real madrid expulsa a un jugador maño..Casualidades? Creo que no.
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 25 Abr 2010, 11:38

MarcoDiVaio escribió:
Ivancoruña escribió:macho a ti te parece k esa accion iba afectar algo al juego???a ti de verdad t parecia k el xerez le iba a ganar al barça en su campo donde no ha perdido un partido en liga???a ti de verdad te lo parece???

pues eso...

Si se la sacas a uno se la sacas al otro...Arbitraje horroroso en contra del Xerez.

mas que horroroso yo diria bochornoso!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 25 Abr 2010, 11:45

pues eso...
A mi me parece que el año pasado, el colista Espanyol ya gano en campo del Barça. Lo que hay que leer.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Dom 25 Abr 2010, 12:00

Alberto-Getafe escribió:Cuando he visto el titular de este hilo pensaba que se refería a las dos distintas varas de medir del señor Undiano. Dos partidos parecidos dos arbitrajes diferentes. En el español-barça expulsa a un jugador del barça y en el zaragoza-real madrid expulsa a un jugador maño..Casualidades? Creo que no.

El Barça es el que menos tiene que hablar porque a Muñiz sólo le faltó ponerse la camiseta cule ayer....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 25 Abr 2010, 12:43

MarcoDiVaio escribió:
Alberto-Getafe escribió:Cuando he visto el titular de este hilo pensaba que se refería a las dos distintas varas de medir del señor Undiano. Dos partidos parecidos dos arbitrajes diferentes. En el español-barça expulsa a un jugador del barça y en el zaragoza-real madrid expulsa a un jugador maño..Casualidades? Creo que no.

El Barça es el que menos tiene que hablar porque a Muñiz sólo le faltó ponerse la camiseta cule ayer....

por que???? por que le expulsó a 2 jugadores al xerez en el minuto 90!!!! y con 3-1???? que tenias todavia esperanzas de que remontaran???? madre mia....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Dom 25 Abr 2010, 12:56

fatiguilla escribió:
MarcoDiVaio escribió:

por que???? por que le expulsó a 2 jugadores al xerez en el minuto 90!!!! y con 3-1???? que tenias todavia esperanzas de que remontaran???? madre mia....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacó tarjetas por nada (con 0-0 y 1-0), dio dos goles ilegales....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por rubinho14 el Dom 25 Abr 2010, 12:58

la gente se droga cuando ve los partidos

rubinho14

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 25 Abr 2010, 12:59

Lo que no se puede es abrir un hilo de esta índole claramentre provocativo y luego pedir respeto, mucho lloron hay por estos lares.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 25 Abr 2010, 13:00

rubinho14 escribió:la gente se droga cuando ve los partidos
Yo , no ¿Y tú?

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por miguel-elda el Dom 25 Abr 2010, 13:02

Merengue escribió:
nosenose escribió:
Merengue escribió:A lo mejor se enfadado porque el gol de Ibra venia precedido de una falta no pitada. O porque la roja directa a Messi no correspondia enseñarla. Digo yo ¿no?
No, tal vez sea porque tu no tienes ni idea de lo que ves. O lo más probable no lo quieres ver, porque a veces no interesa ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

l
Si, si, o tal vez, porque no saben que sexo tienen los angeles ...
os resumenes siempre son sesgados y mas en algunos medios, para
comentar un partido ,lo primero, hay que verlo, y luego sacar tus
propias conclusiones,yo vi los dos partidos seguidos, reconozco cuando
el equipo esta mejor o peor,el Barça lo paso mal diez minutos del
segundo tiempo, el madrid lo paso mal ,mas tiempo ,lo que pasa es que
siempre y digo siempre hay jugadas que se podian pitar de otra
manera,por ejemplo, hablais de la tarjeta, que no le sacaron a messi, de
acuerdo
y el penalti de sergio ramos, con la consiguiente expulsion? de esa no
se comenta nada, y conste que digo que el madrid no mereciera ganar al
zaragoza,que si lo merecio.

miguel-elda

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 25 Abr 2010, 13:08

Dany_Hospitalet escribió:Lo que no se puede es abrir un hilo de esta índole claramentre provocativo y luego pedir respeto, mucho lloron hay por estos lares.
Dany, tú sabes que no lo he abierto en plan provocativo, a mi me ha pasado esto muchas veces en mi vida, y en esta el arbitro se equivoco si es amarilla para el pobre, es amarilla para el rico. Los arbitros se equivocan, y hay que decirlo. Os voy a contar una cosa que me paso jugando:
Al terminar un partido me fui al lado del juez de linea, y palabras textuales que le dije:

Yo se , que arbitrar es dificil estoy a favor vuestra. viene el arbitro y me expulsa.

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 25 Abr 2010, 13:15

SHIRAK escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Lo que no se puede es abrir un hilo de esta índole claramentre provocativo y luego pedir respeto, mucho lloron hay por estos lares.
Dany, tú sabes que no lo he abierto en plan provocativo, a mi me ha pasado esto muchas veces en mi vida, y en esta el arbitro se equivoco si es amarilla para el pobre, es amarilla para el rico. Los arbitros se equivocan, y hay que decirlo. Os voy a contar una cosa que me paso jugando:
Al terminar un partido me fui al lado del juez de linea, y palabras textuales que le dije:

Yo se , que arbitrar es dificil estoy a favor vuestra. viene el arbitro y me expulsa.

Shirak este hilo es totalmente tendencioso y si fueras Skaven ya te hubieran llamado troll mil veces. no vi el partido del Madrid, así que no se si se os dió leña al mono o leña al payo, pero al menos un servidor esta harto de leer siempre estas comparativas, y de ver que segun del color de quien las escriba son tomadas de una manera o de otra.
Todos los equipos han tenido partidos de aupa, que han sido tildados de robo por mucha gente, y ni tu Madrid se salva, ni mi Barça tampoco, hay miles de cosas que no se pitan ni en tu Bernabéu ni en mi Camp nou y créeme que saldrian los dos equipos bien manchados.
Un Saludo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 100% cule el Dom 25 Abr 2010, 13:41

Merengue escribió:
Kaitt escribió:
Merengue escribió:A lo mejor se ca.bre.aron los del Xerez porque el gol de Ibra venia precedido de una falta no pitada. O porque la roja directa a Messi no correspondia enseñarla. Digo yo ¿no?

Falta de ibra ? Expulsion de roja directa a Messi ? , perdoname pero tu has visto el partido o solo el resumen del as o el marca ?

Sí codazo de Ibra que no señala el árbitro. Y tarjeta roja que sacan al jugador del Xerez por rozar a Messi. Y no, no he visto el partido, he visto los resúmenes con mis ojos.
Los madridistas definitivamente habeis perdido el norte.
Ya no sabeis lo que es un codazo ni lo que es un manotazo.
Desde la famosa expulsion de CR9 por un MANOTAZO en la cara a mtiliga, ya estais todos los partidos viendo codazos en el Barça.
Primero Ibra se gana la posicion, esto no es baloncesto, aqui el contacto no se penaliza.
Segundo si eso es un codazo apaga y vamonos, pero despues de lo del martes de Messi, a vosotros os cuela por codazo cualquier cosa.

100% cule

♠

Mensaje por Lfe el Dom 25 Abr 2010, 13:43

Al principio se empezó con que si dos expulsados que si mano...cuando se demostró que los expulsados fueron casi al final (porque el Xeez se volvió loco los últimos 5 minutos) y que la mano era inexistente, se habla de que si tarjetas y tal...

Por favor, no digamos que al Xerez le robaron el partido por sacarle más tarjetas amarillas.

El otro día el Español se dedicó a dar cera y al que expulsaron fue a un jugador del Barça.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por 100% cule el Dom 25 Abr 2010, 13:46

Por otro lado el hilo abierto es muy bueno, pero se equivoca en el contenido, las dos varas de medir fueron las que utilizo Undiano, de una semana a otra.
En una se permite el juego sucio del expañol, en otra se hace lo correcto y se frena el juego duro del Zaragoza.

100% cule

♠

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 13:48

¿Lo correcto? A mi forma de ver si hace lo correcto, el Zaragoza está con 9 jugadores a los 15 minutos de partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente