¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 5 Cartel2va

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 5 Empty Re: ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Mensaje por esdrujul el Dom 25 Abr 2010, 17:19

el tio de la vara os va a crujir viiiiiiiivoooooosssssss!!!!!!!!!
mirar como corta en silueeeeetaaaaa!!!!!!!!
esdrujul
esdrujul

♠

¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL? - Página 5 Empty Re: ¿2 VARAS DE MEDIR EN UN PARTIDO DE FUTBOL?

Mensaje por joseluc1984 el Dom 25 Abr 2010, 17:21

Kirthas escribió:
joseluc1984 escribió:
Kirthas escribió:Que raro ver a los culés tratando de justificar todo cuando es al reves. Estos culés como siempre. Y van varias esta temporada ya.

Y algunos como siempre, llorando y llorando.

Exacto, solo hay que pasarse en este foro por Movidas Arbitrales a contar la cantidad de post abierto por culés y la cantidad abierto por Madridistas. ¿Me podrias decir el dato?

Es curioso pero tu estas en el top ten, jejejej

Ahora dime donde esta el mio.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 25 Abr 2010, 17:21

esdrujul escribió:el tio de la vara os va a crujir viiiiiiiivoooooosssssss!!!!!!!!!
mirar como corta en silueeeeetaaaaa!!!!!!!!
es una vara de doble lengueta,eso es veneno amasao [25 [25 [25 [25
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 25 Abr 2010, 17:23

Capitan fanegas preparate, que te voy a arrebatar las tierras!!!!!!!
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 25 Abr 2010, 17:27

joseluc1984 escribió:Y algunos como siempre, llorando y llorando.
Primero generalizas y luego ...

joseluc1984 escribió:Busca alguno mio y yo busco alguno tuyo, ok?

No se yo quien saldria perdiendo, si un cule o un madridista.
... individualizas el tema. Pero no importa, busca busca que solo he abierto 1 post en Movidas Arbitrales y fue ayer. Este concretamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirthas escribió:
Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si

Han pasado 2 horas del partido del Barça y media hora del partido del Madrid y aun no vi ningun post y no se, me resulto raro. ¿Alguna cosa que comentar?
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Rokko69 el Dom 25 Abr 2010, 17:32

Dagut escribió:
Rokko69 escribió:
Dagut escribió:Bueno ya vemos que solo nos dueles las entradas a los jugadores de nuestros equipos. Me da vergüenza que no seais capaces de aceptar las cosas y que encima os sintais ofendidos.
Al MAdrid le han dado, perefecto, pues quejaros y pedir que os arbitren mejor.
Pero decir que al Barcelona no le pegan palos o que son menores que los que les dan a CR y compañia es de chiste.
El dia que os quiteis la venda de forofos se podrá debatir, mientras tanto lo unico es liarse con gil.ipo.lleces de a mi mas. Igual tendriamos que volver a la guardeeria, porque el comportamiento es el mismo.

He tenido la oportunidad de ver el partido en directo (con la poca objetividad que te da eso) y luego en diferido (analizandolo sin pasion), y solo os digo que cuando lo hagais asi comentais. No me vale unos resumenes o verlo con una venda en los ojos.

Tranquilízate un poquito

Estoy muy tranquilo, pero si no paras de escuchar idiot,eces no creeras que me voy a callar. Acaso es mentira lo que digo?

Que no te quito la razón, aunque el tono sobra. Has abierto un hilo para denunciar que los demás queremos destrozar el foro, pero acto seguido entras en la zona de debate corriendo a ver si te da tiempo a romper algo a ti también. Lo cierto es que si los forofos nos quitaramos la venda vosotros dejarías de leer idioteces. Lo que no se si merece la pena debatir con quien dice sentir repugnancia por Madrid y el Madrid, con quien dice que Madrid es el culo del mundo, con quien lleva desde hace meses un logo en el que se rie de la no obtención de las olimpiadas, etcétera y etcétera y etcétera. Pides reflexión para acto seguido hacer el corporativismo que hace todo el mundo. A taparse las narices cuando lees lo que escribe la gente de tu equipo, sobre todo si son compinches y a arremeter con las cositas de los foreros del equipo contrario.
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 25 Abr 2010, 17:38

Kirthas escribió:
joseluc1984 escribió:Y algunos como siempre, llorando y llorando.
Primero generalizas y luego ...

joseluc1984 escribió:Busca alguno mio y yo busco alguno tuyo, ok?

No se yo quien saldria perdiendo, si un cule o un madridista.
... individualizas el tema. Pero no importa, busca busca que solo he abierto 1 post en Movidas Arbitrales y fue ayer. Este concretamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirthas escribió:
Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si

Han pasado 2 horas del partido del Barça y media hora del partido del Madrid y aun no vi ningun post y no se, me resulto raro. ¿Alguna cosa que comentar?

Primero quien generaliza eres tu nombrado a "los cules", con lo cual me doy por aludido.

Segundo, yo no generalizo en ningun momento, digo textualmente "algunos como siempre, llorando y llorando". Pueden ser madridistas, cules, valencianos o del xerez. Tanto me jode que hablen de este tema los del barça como los del madrid, pero eso si, si se critica al barça ahi estare yo para intentar defenderlo.

Y por ultimo, visca el barça.

un saludo
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 25 Abr 2010, 17:41

SHIRAK escribió:1 Esta el equipo grande llamense FC BARCELONA y REAL MADRID.
2 Los otros equipos.

Lamentable el señor arbitro, como tiene 2 varas de medir una al Barcelona y otra al Xerez le saca tarjerta amarilla a un jugador del Xerez por seguir la jugada de un fuera de juego y Messi hace lo mismo, y no es capaz de sacarla.

¿Eso como es? COBARDIA

Mira, aquí la gente es muy empanada respecto a la hora de mirar los arbitros.

Te voy a explicar yo por que.

Le saca amarilla, por que el arbitro pita fuera de juego, y el Orellana chuta a porteria.

A Messi, si te pones la jugada, por que yo me la he puesto, cuando Messi chuta, es justo cuando el arbitro pita con el pito.

Si no te lo crees te miras el partido entero tranquilito y hablamos.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 25 Abr 2010, 17:41

MarcoDiVaio escribió:
fatiguilla escribió:
MarcoDiVaio escribió:
Alberto-Getafe escribió:Cuando he visto el titular de este hilo pensaba que se refería a las dos distintas varas de medir del señor Undiano. Dos partidos parecidos dos arbitrajes diferentes. En el español-barça expulsa a un jugador del barça y en el zaragoza-real madrid expulsa a un jugador maño..Casualidades? Creo que no.

El Barça es el que menos tiene que hablar porque a Muñiz sólo le faltó ponerse la camiseta cule ayer....

por que???? por que le expulsó a 2 jugadores al xerez en el minuto 90!!!! y con 3-1???? que tenias todavia esperanzas de que remontaran???? madre mia....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacó tarjetas por nada (con 0-0 y 1-0), dio dos goles ilegales....

ya está! no me digas mas entonces!!!! villarato!!!,villarato!!!,villarato!!!,villarato!!!,villarato!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Dagut el Dom 25 Abr 2010, 17:43

No Rokko, lo de quitar la venda es para todos.
He entrado sólo en el del Barça, pero mas que nada porque no vi el partido del Madrid mas que los ultimos diez minutos. Que ademas los vi por error en una peña merengue y con la camiseta del barça puesta, que venia del campo. Manda balones de nivea, pero no me di cuenta hasta que entré hasta al cocina, solo vi la tele desde fuera y entramos a ver como acababa. Y ni te cuento lo que me llegaron a decir.

Si has leido lo que he puesto he dicho que si al Madrid lo perjudicaron que lo denuncieis.No tengo mas datos no puedo decir mas.

Lo que no aguantaré tampoco es que se lance mierd.a sobre el Barcelona porque a la gente le dé la gana. Pues no trago. Y si me tengo que callar las cosas pues nada, me lo decis y vuelvo a pasar del foro. Os poneis a linchar al Barcelona porque si y todos tan contentos.

No me habras visto decir nada malo del madrid desde hace tiempo. Y en estas entradas lo unico que recrimino es las ton.terias que se están diciendo, y si mas adelante pasa lo mismo con el Madrid pues diré lo mismo.

Si no gusta el tono, pues la solucion es bien facil. A mi no me gustan ciertos comentarios que llevo leyendo desde hace una semana.
Os he alabado y defendido cuando lo he creido conveniente, y atizado de la misma forma. Tambien me gustaria ver a muchos de esos "imparciales" u "objetivos" proclamar alguna alabanza al maximo rival.

Si se debate algo que sea de una manera correcta no solo hay que atacar porque sea del equipo contrario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Antonio González Fúnez el Dom 25 Abr 2010, 17:53

Merengue escribió:
joseluc1984 escribió:con razon dice Guardiola... Esto me gustaria leerlo en los partidos (que son muchos) en los que al barça le hacen muchas faltas y no sacan ni una amarilla, y en cuanto el barça hace una, amarilla al canto.

un saludo

Si le jugaran al Barça con la mitad de la dureza que le juegan al Madrid, habria 4 o 5 expulsados por partido. Me parece a mi que Guardiola ese que no hablaba de los árbitros, debería llorar un poco menos y dejar de tirar la piedra y econder la mano.
Claro ahora es que llora Guardiola, el año pasado por la Castellana no lloró nadie ¿verdad? recuerdas lo que dijo Mijatovic pues deberías hacer memoria. La verdad es que cada uno se rasca cuando le pica....no crees amigo?

Antonio González Fúnez

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 25 Abr 2010, 17:54

Se puede debatir sin atacar a los equipos, YO NO HE ABIERTO ESTE HILO PARA ATACAR, he puesto la misma jugada en un mismo partido.

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por Rokko69 el Dom 25 Abr 2010, 18:10

Dagut escribió:No Rokko, lo de quitar la venda es para todos.
He entrado sólo en el del Barça, pero mas que nada porque no vi el partido del Madrid mas que los ultimos diez minutos. Que ademas los vi por error en una peña merengue y con la camiseta del barça puesta, que venia del campo. Manda balones de nivea, pero no me di cuenta hasta que entré hasta al cocina, solo vi la tele desde fuera y entramos a ver como acababa. Y ni te cuento lo que me llegaron a decir.

Si has leido lo que he puesto he dicho que si al Madrid lo perjudicaron que lo denuncieis.No tengo mas datos no puedo decir mas.

Lo que no aguantaré tampoco es que se lance mierd.a sobre el Barcelona porque a la gente le dé la gana. Pues no trago. Y si me tengo que callar las cosas pues nada, me lo decis y vuelvo a pasar del foro. Os poneis a linchar al Barcelona porque si y todos tan contentos.

No me habras visto decir nada malo del madrid desde hace tiempo. Y en estas entradas lo unico que recrimino es las ton.terias que se están diciendo, y si mas adelante pasa lo mismo con el Madrid pues diré lo mismo.

Si no gusta el tono, pues la solucion es bien facil. A mi no me gustan ciertos comentarios que llevo leyendo desde hace una semana.
Os he alabado y defendido cuando lo he creido conveniente, y atizado de la misma forma. Tambien me gustaria ver a muchos de esos "imparciales" u "objetivos" proclamar alguna alabanza al maximo rival.

Si se debate algo que sea de una manera correcta no solo hay que atacar porque sea del equipo contrario

Esto es un diálogo de sordos, el foro en general y el nuestro en particular. Lees siempre de lo que escribo lo que te apetece o lo que te conviene, y el resto lo obvias. El día que el Barcelona perdió con el Inter hubo en el foro un solo madridista en un solo hilo dando por c... Un forero bastante veterano, por cierto. El dato ya se que a tí te va a dar igual, pero para mi es muy significativo. Un solo forero dando por c... en en solo hilo. Pregunta a cualquier madridista que lleve tiempo en el foro si lo firmaría para el próximo descalabro que sufra nuestro equipo. El día del alcorcón eran más de 50 en otros tantos hilos, con algún moderador que otro repartiendo munición para que bajase la potencia de fuego. Sinceramente, no se de que te quejas. Para ser más precisos: entiendo de lo que te quejas, pero no la indignación con que lo haces. Yo no tengo nada más que añadir, Dagut. No pensaba participar hoy en el foro, pero tu justa ira me ha descolocado bastante. Ahora me arrepiento de haber dicho nada. Buenas tardes.
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 25 Abr 2010, 18:11

Como sabían en Sport que a Jeffren le gustaba jugar con la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Dagut el Dom 25 Abr 2010, 18:19

No Rokko, no estoy de acuerdo y no es solo ese dia.
Esa noche solo entró ese forero y a dar por saco precisamente contra gente con las que no debia hacerlo, porque los que estabamos ali nunca nos hemos reido de las desgracias del Madrid, incluso hemos salido en vuestra defensa.

Y es cierto que hay mas tocapelotas cules que madridistas, para vergüenza propia, y sabes que me he peleado con alguno de ellos, incluso tachandome de madridista por ello.
Me indigna el hecho de que no seamos capaces de mirar las cosas como son y sin tanta venda de nuestro equipo. Y no pretendo que esto sea los mundo de Yuppi,pero tampoco que vengamos a tocar lo que no suena con o sin motivo.

Hay muchos comentarios como los que contra el Barcelona se dejan, que salen sin ganas, que luego os enfadado (y con razon) cuando os los mentan a vosotros.
Ahora que si le hemos robado al Xerez, etc
Y ni estoy de acuerdo cuando se dice del Barcelona ni cuando se dice del Madrid

Te rebato lo que no estoy de acuerdo, si quieres te detallo linea por linea y te digo que en cada cosa q no te he dicho pienso como tu.

Y no estoy enfadado.reado, Pero el no haber posteado y el mirar los toros desde la barrera me ha dado otra perspectiva del foro, y con los comentarios que he ido leyendo a lo largo de toda la semana me he ido llevando sorpresas sobre mucha gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 25 Abr 2010, 18:20

Rokko
Justo arriba de estos comentario tienes un ejemplo

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 25 Abr 2010, 18:22

Kirthas escribió:Como sabían en Sport que a Jeffren le gustaba jugar con la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESO NO

SHIRAK

♠

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 18:32

Este hilo me satisface sobremanera!
Seis páginas y ni un solo comentario negativo del juego del RM!
Esto sí es un notición!
Además, estoy de acuerdo.
Empezamos a parecer un equipo!
Que ganas de que empieze la temporada que viene!

Invitado
Invitado

Mensaje por Olimpia el Dom 25 Abr 2010, 19:06

Seran 6 páginas de hilo, digno de los que empezamos a pensar que coño hacemos en este foro.

Administrador
Administrador

Mensaje por Bruce el Dom 25 Abr 2010, 19:10

Bbmaj7 escribió:Este hilo me satisface sobremanera!
Esto sí es un notición!

Tienes ganas de que termine esta temporada? , pues ya somos dos, tengo unas ganas de mundial que no veas..
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 25 Abr 2010, 19:43

Br213 escribió:
Bbmaj7 escribió:Este hilo me satisface sobremanera!
Esto sí es un notición!

Tienes ganas de que termine esta temporada? , pues ya somos dos, tengo unas ganas de mundial que no veas..
Y yo también.

SHIRAK

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 25 Abr 2010, 21:08

2 Los otros equipos.

Lamentable el señor arbitro, como tiene 2 varas de medir una al Barcelona y otra al Xerez le saca tarjerta amarilla a un jugador del Xerez por seguir la jugada de un fuera de juego y Messi hace lo mismo, y no es capaz de sacarla.

¿Eso como es? COBARDIA
Esto ya es un clásico...revísate el R.Madrid-Sevilla y hubo hasta 20 jugadas semejantes a favor del Madrid,por la poca vergüenza de la RFEF y su títere Iturralde.

SFC forever

♠

Mensaje por Ger el Dom 25 Abr 2010, 23:13

MISMO ARBITRO,UNDIANO,UNA MANERA DE MEDIR AL ZARAGOZA Y OTRA AL ESPAÑOL
Ger
Ger

♠

Mensaje por flechaarco el Dom 25 Abr 2010, 23:20

2 Los otros equipos.

¿Eso como es? COBARDIA

No te quejes, al Barça le dan palos por todos lados, y muchas veces ni pitan falta, a la que el Barça hace falta, targeta. En cambio los del Madrid hacen faltas horribles, patadas de targetas, y no pasa nada..... barra libre, Sergio Ramos, el negro del mediocampo, Marcelo, Xabi Alonso....

flechaarco

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Dom 25 Abr 2010, 23:21

flechaarco escribió:
2 Los otros equipos.

¿Eso como es? COBARDIA

No te quejes, al Barça le dan palos por todos lados, y muchas veces ni pitan falta, a la que el Barça hace falta, targeta. En cambio los del Madrid hacen faltas horribles, patadas de targetas, y no pasa nada..... barra libre, Sergio Ramos, el negro del mediocampo, Marcelo, Xabi Alonso....

Bienvenidos al "CLUB DE LA COMEDIA"....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente